Capturas Midnight Club 3: DUB Edition

Nuevas imágenes del título de RockStar para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene.Y viniendo de Rockstar seguro que es bueno.Sobre cuando lo tendremos?
Saludos!![bye]
Tiene mu buena pinta pero mejor pinta tendria verlo en movimiento aunke yo espero q no defraude [tomaaa] jejeje

PD: Vuelvo a ser el primero, toy en racha [chiu]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Bueno, el 2 no estaba mal... aunque un poco repetitivo... los coches tienen buena pinta... pero eso de ke te los den ya tal cual... si tener ke hacerles nada... Yo soy mas de NFSU2 o..... GT4!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tiene muy buena pinta, si señor. Pero lo del estilo DUB no lo incluye tambien el underground 2 ?¿ [tomaaa] este quizás este mas logrado, pero bueno, competencia y otro juego mas de tuning, esperemos q sea bueno, y x lo menos tiene coxes de verdad [boing]
Sí señor, muy espectacular, pero esperemos q no sea solo "fachada" y el Impala sea como el toro incontrolable q de verdad es. ratataaaa
dios!! que pinta!!! para mi el 2 es el mejor juego de coches hasta la fecha!! , no en vano, nfsu2 le va a copiar el sistema de carreras, correr sin circuito! todo para ti!.
Pues a mi los coches no me gustan, me parecen como falsos y con demasiados cromados, ¡¡ os gusta porque sois unos tuneros!! [qmparto].
de momento no me dice nada.

por cierto q es eso de q "como es de rockstar es bueno" ? [qmparto]

no es por nada pero midnight club II era bastante flojito

saludos.
Espero que tenga mas gancho que el 2.... porque con la de juegos que hay hoy dia de este tipo mas le vale espabilar.
LA FOTO 7 es un cadillac ???????? que modelo el CTS?
Lo de que si es de Rockstar es bueno lo decia porque los GTA,Manhunt,Max Payne y Red Dead Revolver me han gustado mucho todos.
El Midnight Club no lo he probado,pero si decis que es malo,esperemos que no la caguen con este... [enfado1] Aunque de graficos parece que muy mal no ira,me han gustado :-)
Saludos!![bye]
Pues supongo que sera cuestion de la gente, pero el midnight club 2 es para mi el mejor juego de coches arcade que he jugado hasta ahora. Divertido a mas no poder y el juego on-line era una pasada, no me ha pasado yo noches en vela por piques con los jugadores alemanes.....

El 3 de momento ya merece mi prueba y si me gusta la mitad que el 2 me lo pillo fijo.
[beer] Ummmmmmm, tiene buena pinta a primera vista. Habrá que probarlo cuando salga. Aunque a mi personalmente me sigue gustando mucho el pelotazo que viene para navidades de Forza Motorsport.
Yo el 2 le espere durante mucho tiempo... me decepciono pero mucho MUCHO

espero que este no siga su linea... desde luego no parece XD

SAludos! :Ð
GXY escribió:no es por nada pero midnight club II era bastante flojito

Eso sera tu opinion que difiere completamente de la mia. Para algo que hace este estudio que realmente me gusta desde MP1 no le vamos a quitar el merito. :p
wooooowwww un verdadero competidor para NFSUG2 [babas] [babas] [babas] [babas]
16 respuestas