Capturas, fecha, precio y requisitos de Hard Reset

El estudio polaco Flying Wild Hog compuesto por gente de People Can Fly (Bulletstorm, Painkiller), CD Projekt RED (The Witcher 2) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior) ya tiene listo su primer juego, 'Hard Reset', un FPS Cyberpunk.

El estudio publicará el juego exclusivo para PC en Steam el próximo 13 de septiembre por 27,99€ y aquellos que lo reserven tendrán un 10% de descuento. Los requisitos son:

Mínimos
  • SO: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: 2.5 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800GS / ATI Radeon HD 3870 o superior
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Disco duro: 4 GB de espacio libre
Recomendados:
  • SO: Windows XP/Vista/7
  • Processor: Intel Quad Core 2.3 GHz / AMD Phenom II x4 2.5 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 4870 o superior
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Disco duro: 4 GB de espacio libre

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Los veo adecuados. No se pasan pidiendo gráfica como otros.
hawk31 escribió:Los veo adecuados. No se pasan pidiendo gráfica como otros.


Y parecen bastante buenos la verdad.
este era el juego que decían que lo hacían solo para PC porque no tiraba en las consolas actuales??
Un desarrollador que apoya al PC con un juego exclusivo (nada de ports de consola) con la jugabilidad de los Doom de toda la vida, gráficas padres sin requerir un maquinón y precio muy ajustado.

Quien se lo pase en versión torrent tiene mi más absoluto desprecio.
Tiene buena pinta.. :)
Habrá que seguirle la pista...
Pinta bien y con un precio ajustado. El hardware recomendado es muy razonable.
La temática no me llama mucho, pero los requisitos y el precio son todo un acierto. [oki]
Lástima que se haya quedado solo en directx 9.0, aún así habrá que echarle un ojo!
segun la pagina de Steam el juego solo esta en ingles y aleman xD
El precio está bastante bien, menos de 30 euretes, es de agradecer.
Jala escribió:este era el juego que decían que lo hacían solo para PC porque no tiraba en las consolas actuales??


No, y si crees que tiene malos graficos por los requisitos estas equivocado, lo unico es que se supone que esta muy bien optimizado, cosa que no lo esta ya ningun juego.
Farkrok escribió:
Jala escribió:este era el juego que decían que lo hacían solo para PC porque no tiraba en las consolas actuales??


No, y si crees que tiene malos graficos por los requisitos estas equivocado, lo unico es que se supone que esta muy bien optimizado, cosa que no lo esta ya ningun juego.


Emmm si, este es el juego que yo leí en una noticia que no era posible en las consolas actuales y solo en PCs, cosa que tengo mis dudas sinceramente.

Saludos.
Pero ¿sale en español?

Si está en español y por ese precio... es compra segura, y de camino apoyo a una buena iniciativa.
Pues nada mal, incluso el precio se ve bien. Lastima que no tenga una buena PC, aunque la verdad me da igual, no soy muy amante de los FPS [triston]
mas FPS, esto parece una factoria de ensamblaje automatico... :S
aunque no tiene mala pinta
15 respuestas