Capturas del video de la x360 del cmpus party

hay alguna imagen de ese video donde se aprecie BIEN el conector de alimentacion? o algun asistente de la campus que lo viera lo recuerda?

lamento ser pesado, pero me gustaria tener una respuesta antes de fin de año [angelito]

saludos cordiales.
Tendra el mismo cable que ahora y a mitad de su existencia te diran que se deben de reemplazar.
:Ð

Es broma.. la verdad es que no me he fijado pero en las fotos del SDK para programadores verdad que salia con una fuente de alimentacion externa? o estaba dormido y me lo he imaginado?

Aunque igualmente la XBox 360 en la Campus Party era solo con la caja sin nada mas (me viene ese momento "y el disco duro es extraible" cuando giro la consola y le cayo el disco duro :Ð ).. vamos.. que de funcionar nada, pero bueno.. en http://www.xbox360.com puedes ver la consola perfectamente y en los componentes no dice nada de fuentes de alimentacion.
gracias por el apunte tet.

segun las afotos de xbox360.com la consola tendria una clavija moldeada de 3 patas (como las de las fuentes de alimentacion de PCs y los monitores), vamos...lo primero que se comento alla por marzo antes de que empezaran a pulular informaciones apuntando a fuentes externas (la del pavo que se saco fotos con la consola y lo del X D K)

mejor asi. una fuente externa seria un COÑAAAAZO para la portabilidad del bicho :-P

saludos cordiales.
3 respuestas