Capturas del sistema de daños de Forza Mortorsport

En el fansite ForzaCentral encontramos una selección de capturas de video (de baja calidad), que nos permiten apreciar el nivel de realismo de los destrozos que llegan a sufrir los vehículos en sus accidentes.

Como todo en Forza el sistema de daños será configurable por el usuario, pudiendo elegir el grado de 'daños mecánicos' que causa un accidente.

Forza Motorsport tiene prevista su salida en a finales de Febrero de 2005 en exclusiva para Xbox.


Imagen
Aquí vemos a un 350Z, o lo que queda de él.
Pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
A este paso tendran que meter un boxes con 15 chapistas porque sino el coche no acaba la carrera. XD
No hay indicios de que vaya a salir en PS2 o GC ? Es que para una consola que no tengo... manda huevos
Pues tiene mu wena pinta la verdad, lastima ke las imagenes sean capturas de tv o algo asi y no se puedan ver todos los detalles, pero eso, mu wena pinta, a ver para cuando videos en movimiento para ver las dinamicas de colision :) se hace raro ver un juego de tanta calidad grafica en el ke permitan destruir literalmente los coches xD (algun dia veremos eso en el GT? espero que sip)
castrolGO escribió:No hay indicios de que vaya a salir en PS2 o GC ? Es que para una consola que no tengo... manda huevos

Jejeje, ya ves...yo y mis 3 consolas al fin del mundo!! [tadoramo] [beer] [jaja]
Aproposito, a mi me pasa lo mismo que ha Krytos : el link no me va!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] ahiii...necesito ver eso antes de la finalizacion del dia o esta noche moriré desahusiado! [agggtt]

5 minutos mas tarde...Lo viii!!!! como molan los destrozos gente! la pena es la baja calidad de las fotos...
Ahora mismo voy a cojer el coche de mi padre para dar una rolo y así destrozarlo!!ehehehehe [sati][sati][sati]!!!!!!!!!!!
castrolGO escribió:No hay indicios de que vaya a salir en PS2 o GC ? Es que para una consola que no tengo... manda huevos


Siendo un Juego de Microsoft Game Studios, dificil lo veo, amiguete... XD
Algunos autos se ven realmente muy, pero que muy bien!
Tiembla GT4, llega Forza Motorsport, y con modo online a la primera .... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Krytos escribió:El link me peta [buuuaaaa]


Dale ahora, es que posteas muy rápido
Joder!, al fin el juego de conducción graficamente perfecto!. Ahora falta probar como va la jugabilidad. [poraki]
Es esta foto podemos ver que promete realismo en abundancia :)



Imagen
G. de Fronsac escribió:Es esta foto podemos ver que promete realismo en abundancia :)



Imagen


Seguro que eres un PStero2 envidioso con que su GT4 no llegue a estos niveles. Pff
¡Demasiado! ¡Si hasta vuelcan!
Este juego es una pasada. Solo con la Demo ya ando flipando (y esque la sensacion que transmite el juego al llevar al limite el Ferrari 360 modena sin las ayudas y con las marchas manuales no tiene precio [flipa] )

Que ganas de que salga ya...
¿Se sabe si el juego finalmente funcionará a 30 o 60 FPS?

Para mí es vital...

Saludos
Jeremías_Grunge escribió:¿Se sabe si el juego finalmente funcionará a 30 o 60 FPS?

Para mí es vital...

Saludos

No se sabe nada pero por mi parte apostaria casi todas mis pertenencias por los 30fps. :Ð
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Os habeis fijado? parece ke han corregido el efecto ese de "brillo cell shading" de los coches de la demo, al menos en las imagenes esas no se aprecia tanto eso y se ven mas reales los coches. Yo creo ke les han kitao tanto cromado y los han dejao mas "naturales" [Ooooo]
A mi me flipa esta foto.

Imagen

... primero, porque, a pesar de la baja calidad de la fotografia, se aprecia un nivel de detalles y de destrozos impresionantes

...y segundo (he flipado todavia mas), que el menda está en la primera vuelta y lleva casi 7 minutos y medio. Me he fijado en otras fotos y las hay de cinco o seis minutos y pico, todas en la primera vuelta, por lo que los circuitos, o mucho me equivoco, o son monumentalmente largos. La carrera de esta foto, sin ir mas lejos, durará (imaginandonos que la meta esta muy cercana ya y que son tres vueltas) unos 25 minutos. Una barbaridad, que ojala se confirme.

Salu2.
hombre lo de los 7 minutos y pico a lo mejor es porque en vez de correr se han dedicao a meterse leches a diestro y siniestro para enseñar el sistema de daños.
hombre... yo creo q los 7 minutos son mas q nada por q han estado fostiando el carro pa q veamos el efecto norlllllll???

saludos :-p

edito: jajajaj no lei el anterior mensaje de mi paisano pucelano xDDDD X-D

+ saludosssss
Y lo mejor de todo es la posibilidad de escoger en 3 niveles de daños:

- Facil: Solo esteticos.
- Medio: Esteticos y funcionales (solo algunas partes del coche)
- Dificl: Esteticos y funcionales (es posible llegar a tener que abandonar la carrera)


Los destrozos, (al menos en la demo) no son tan tan "completos" como puedan ser los juegos de rallyes actuales, con capos, puertas... volando y vuelcos espectaculares de varias vuetlas de campana, pero bueno quizas sea por que viene con el nivel facil, por lo que solo son esteticos, eso si lo de los rayones y saltar la pintura le da un toque bastante creible.
Pero bueno para ser un juego GT cumple (en circuitos es rara la vez que se ven los vuelcos que se dan en los rallys) Y aun asi casi lo prefiero no me quiero inmaginar el circuito plagao de puertas, defensas... de varios coches. [+risas]


Yo lo espero con ansias, y rezo por no ver un retraso más. El juego correra a 30fps casi seguro, (ami esto no me supone ningun problema) y lo que más me gustao es el control, sobretodo deshabilitando las ayudas. No me quiero inmaginar la sensacion con el nivel de daños al maximo y habilitado el desgaste de las ruedas.

Con 6 oponentes ya me conformo, ni muchos ni pocos, mas de 10 ya seria una molestia, me gusta que haya los justos, pero que planteen dura batalla.


Por otra parte lo de customizar los autos tiene una pinta increible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con estas imagenes podemos hacernos una idea de como sera el sistema de "tuning", y vemos como ya los kits aerodinamicos, repercuten en la mejora del paso por curva y frenos (valores situados arriba suben varias decimas) y recordemos hay alrededor de 150 firmas oficiales, para el tema de piezas.

Si nos fijamos bien, podemos ver que le han cambiado las llantas al modelo inicial, y que aparentan ser de perfil más alto (en la imagen final de la preparacion ya sale con el mas bajo)... asi que el problema de los perfiles altos espero que no sea tal, y todo sea pillar una llanta grande y de perfil bajo.

Tambien vemos las 6 diferentes zonas donde podemos pintar, poner vynilos... y vemos que cada zona dispone de 100capas, total 600capas. Si en motogp2 ya se veian autenticas pasadas con 8 capas, no me quiero inmaginar aqui.

Y esto solo es a nivel estetico, luego estara la parte mecanica, donde cada upgrade del motor, hara que suene diferente [burla2]



Espero que poco a poco se vaya conociendo más, pero ya solo con lo que se de el juego, para mi es más must have que el mismisimo HALO2.

El control me encanta. (todo off)
El tema de prepara autos se ve muy bueno
Los graficos muy buenos.
Variedad de autos y circuitos (nurburgring y rumores de Le Mans lo cual ya seria muy gordo)
Y un LIVE que promete, con autoclubs, mercadeo...



edit
Imagen
Imagen que me he encontrado en los foros de forzacentral, reflejando un esquema con las opciones del modo carrera.



bye




P.D: La mayor pega del juego va ser que nos vamos a quedar sin FF en el volante [bad]
con estas imagenes y el demo (que me lo e pasado entero) puedo afirmar ke este juego va ser el mejor juego de simulacion ke an exo y ke sera muy dificil de superar en una temporada.
una preguntilla cuantos modelos de coxes saldran en el juego???
Psiconaut escribió:Seguro que eres un PStero2 envidioso con que su GT4 no llegue a estos niveles. Pff

No has dado ni una. Pero sobre todo te has colado en lo de envidioso, que sobraba que lo pusieras.

No estoy casado con ninguna consola, como otros. Para mí no hay distintas consolas: sólo distintos juegos.

Descuida que si el juego valiese la pena, me compraba la consola por él.

Pero me gustan los de coches, no los de aviones. Y menos si sólo compiten 4 a la vez, y a 30 fps.

Y lo de PStero2... que me lo llame un afiliado a Microsoft...
G. de Fronsac escribió:No has dado ni una. Pero sobre todo te has colado en lo de envidioso, que sobraba que lo pusieras.

No estoy casado con ninguna consola, como otros. Para mí no hay distintas consolas: sólo distintos juegos.

Descuida que si el juego valiese la pena, me compraba la consola por él.

Pero me gustan los de coches, no los de aviones. Y menos si sólo compiten 4 a la vez, y a 30 fps.

Y lo de PStero2... que me lo llame un afiliado a Microsoft...


Antes de nada, elogiar las capturas ya ke el juego esteticamente pinta como dios, y la fisica y daños ke se pueden apreciar, habra ke verlo en movimiento sin duda para poder juzgarlo como se merece.

por otro lado, me pregunto yo... ke mas daran lo de los 4 coches y lo de los 30 frames (ke habiendo retrasao el juego aun esta por ver si sera asi finalmente), si el juego es bueno, porke vamos... evaluar un juego ke ni ha salido (tan solo una demo) por 1 foto, vamos, ni un critico de hobbyconsolas...

Impresionante el criterio de semejantes personajes ke pululan por el mundo, parece ke os guste joder la marrana entre (pikes de juegos de coches), y recuerdo, hasta ke no salga el juego, como mucho se pueden hacer alardes de motor grafico y poco mas, o acaso hay rappeles entre nosotros O_o.

Atte
Evil Vega
G. de Fronsac escribió:No has dado ni una. Pero sobre todo te has colado en lo de envidioso, que sobraba que lo pusieras.

No estoy casado con ninguna consola, como otros. Para mí no hay distintas consolas: sólo distintos juegos.

Descuida que si el juego valiese la pena, me compraba la consola por él.

Pero me gustan los de coches, no los de aviones. Y menos si sólo compiten 4 a la vez, y a 30 fps.

Y lo de PStero2... que me lo llame un afiliado a Microsoft...


Si quieres te paso un video del forza con 6 coches en pista, esta hecho en Japon. Debes de ser adivino para saber que seran 4 coches, haces viajes astrales durante la noche? ein?

Drivatar rulez!!!
Evil Kairi escribió:evaluar un juego ke ni ha salido (tan solo una demo) por 1 foto, vamos, ni un critico de hobbyconsolas...


no subestimes el poder de inventiba de los "reporteros" de hobie consolas [666]
Por pasar el dato, vi una propaganda del forza en la serie de futbol americano Playmakers.
Y del volante que se sabe ? vendrá con FF? o no tendrá? por que sin esto otro juego de coches más del monton que se quedan a medias...........
Saludos.
Saludos :)

De momento todo lo que he visto me encanta ...

Y lo mas importante:
¿ en que juego o revista viene una demo del Forza ?

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

De momento todo lo que he visto me encanta ...

Y lo mas importante:
¿ en que juego o revista viene una demo del Forza ?

Byes!
Speed_DC ;)


En teoría en la ROX de Enero de UK y en la de Febrero de España.
En la de USA ya ha salió, de todos modos esa demo ha quedado bastante anticuada respecto al desarrollo actual, y aun le queda mucho a este juego.

Viendo los actuales juegos de coches de Xbox... y lo cargado que está gráficamente, apuesto a que saldrá a 30 FPS, y a 60 FPS de respuesta.
este juegoi debe ser la ostia esperemos ver cuando sale
Los daños pintan muy bien. Espero que se reflejen en la conducción y no sean un mero adorno [360º]
33 respuestas