Capturas del Omega Dawn Booster Pack de Warhawk

Sony nos muestra hoy como será el contenido de pago destinado a Warhawk, título exclusivamente online desarrollado por Incognito.

Los usuarios se encontrarán con un nuevo mapa con seis configuraciones distintas además del KT-424 Combat Dropship, un vehículo capaz de transportar hasta siete jugadores y diversos vehículos y cinco nuevas configuraciones para los anteriores mapas.

La llegada del Omega Dawn Booster Pack se espera para finales de mes a un precio de 7,99$ (5,5€) mediante el PlayStation Store.









Interesante se queda corto, es una MEGA actualizacion, el pedazo avion con cañon capaz de transportar a 6 compañeros y un vehiculo... buff tremendo. Van a remodelar algunas pistas ya existentes y van a añadir el mapa nocturno, que pinta brutal. Todo por menos de 6 euros, Original del store 29 euros + 5,5 euros actualizacion = mejor inversión en un juego que he hecho nunca.
si si todo pagando... ya esta bien pagar los 60 euros por el blueray y una mierda de casco y seguir sumando, ya no son los 6 euros si no la desverguenza de venderte algo y seguir vendiendote...
AlterElt está baneado por "troll"
pues se ve bastante guapo, aunque los graficos no son nada del otro mundo jeje
la verdad para ser una actualizacion me parece un poco cara, porque basicamente es 1 mapa, 1 vehiculo y alguna opcion nueva

aunque mas caro me parecen 3 mapas para Halo 3 = 800 MP
no tiene mala pinta y por ese precio no esta nada mal

Salu2
rocketboy escribió:si si todo pagando... ya esta bien pagar los 60 euros por el blueray y una mierda de casco y seguir sumando, ya no son los 6 euros si no la desverguenza de venderte algo y seguir vendiendote...


Si no te gusta la mierda del blue ray o la mierda de casco (que tengo entendido que funciona bastante bien) por los mierdas 60 euros, pues te compras el warhawk por 29 EUROS en el store, version completa mas 5,5 euros----> 34,5 euros de vicie online asegurado.

Y si creo que es una buena actualizacion, introducir un vehiculo capaz de transportar a 7 compañeros mas un tanque con dos mas dentro, ofrece nuevas tacticas de conquista de bandera etc, etc. Y será solo un mapa si, pero el tamaño de ese mapa es como dos juntos de halo3.

Lo que si me habria decepcionado mucho es que dejaran el juego sin actualizaciones.

Por supuesto mejor que sea una actualizacion gratuita, pero teniendo en cuenta que hay horas de trabajo detrás de estas actualizaciones es imposible que las den gratis.

Lo de las actualizaciones esta de moda, desgraciadamente, y no es sony precisamente la que mas sangra dinero en este tema [toctoc]
el q dice eso de q es cara no tiene ni idea.... poner argumentos por favor....

os lo explico yo yaq estoy muy metido en el universo warhak...

la actualizacion trae:

* parche a la version 1.2 con graficos mejorados
* la nueva nave como dicen
* un nuevo mapa ENORME de los clasicos adaptados para esta nave, con lo cual son ya 5 MAPAS nuevos.
* a parte el nuevo mapa nocturno, con sus variantes para cada modo de juego y numero de jugadores, por lo cual son minimo otros 6-8 MAPAS o variantes...
* y seguramente alguna nueva opcion de personalizacion segun tengo leido.

por 5e, me parece un regalo comparado con la estafa de otros juegos q te piden 9e por 2 mapas....
el q dice eso de q es cara no tiene ni idea.... poner argumentos por favor....

os lo explico yo yaq estoy muy metido en el universo warhak...

la actualizacion trae:

* parche a la version 1.2 con graficos mejorados
* la nueva nave como dicen
* un nuevo mapa ENORME de los clasicos adaptados para esta nave, con lo cual son ya 5 MAPAS nuevos.
* a parte el nuevo mapa nocturno, con sus variantes para cada modo de juego y numero de jugadores, por lo cual son minimo otros 6-8 MAPAS o variantes...
* y seguramente alguna nuevas opciones de personalizacion segun tengo leido.

por 5e, me parece un regalo comparado con la estafa de otros juegos q te piden 9e por 2 mapas....
neox3 escribió:el q dice eso de q es cara no tiene ni idea.... poner argumentos por favor....

os lo explico yo yaq estoy muy metido en el universo warhak...

la actualizacion trae:

* parche a la version 1.2 con graficos mejorados
* la nueva nave como dicen
* un nuevo mapa ENORME de los clasicos adaptados para esta nave, con lo cual son ya 5 MAPAS nuevos.
* a parte el nuevo mapa nocturno, con sus variantes para cada modo de juego y numero de jugadores, por lo cual son minimo otros 6-8 MAPAS o variantes...
* y seguramente alguna nuevas opciones de personalizacion segun tengo leido.

por 5e, me parece un regalo comparado con la estafa de otros juegos q te piden 9e por 2 mapas....


+1=3 (por eso de que esta duplicado el post [sonrisa] [sonrisa] )
se podian a ver currado algo mas los graficos... digo yo...
lyndros escribió:se podian a ver currado algo mas los graficos... digo yo...



No se si tienes la ps3 y no se si has visto el juego ingame, o has podido jugarlo. Gana muchos enteros en iluminación en los aviones, tanques, en el agua del mar, etc. También en el diseño y texturas de las naves y montañas. Luego ya en los personajes peca el diseño de monótono , y hay texturas que no son muy detalladas en algunos suelos.

Para mi es un juego de 8.5 sin duda, por la diversión, por lo que dura el vicio, porque no tiene NADA de lagg (es que no he visto ni una sola ralentizacion, chapó para incógnito. Aunque tengas mala conexión siempre va fluido)
Y a fin de cuentas lo que importa es la jugabilidad y la diversión, y manejar los aviones en medio de la "guerra" es un gustazo tremendo, hasta con el sixasis lo manejas de lujo [666] . Si tienes la ps3, pillatelo alquilado por lo menos, es un buen juego.
siempre me ha gustado este juego,sin ser gran cosa,la verdad.Me gusta la idea de poder jugar a un juego online masivo y poder coger todo tipo de vehiculos y no solo soldados ,admas d no ser el tipico juego de guerra en 1ª pers.

salu2.
yo no se q pasa ultimamente cuando postean en eol algunas imagenes, pero es q el juego no se ve asi ni de broma.... parecen capturas en... tele de tubo? sino no lo entiendo.
asi se ve en mi tele:

Imagen
neox3 escribió:yo no se q pasa ultimamente cuando postean en eol algunas imagenes, pero es q el juego no se ve asi ni de broma.... parecen capturas en... tele de tubo? sino no lo entiendo

Imagen


Asi se ve ingame, es un juego digno de next gen. Lo mejor es verlo a 720p, [tadoramo]
yo lo tengo de la store bajada y son los mejores 29 euros que me he gastado en un juego online en mi vida, espero esta actualizacion como nunca jejej genial!!
Joder, pues a mi me parece que el juego tiene una pinta estupenda para ser del store. En cambio en mi 360 solo encuentro mierdillas antiguas en el live arcade que dan ganas de vomitar.
claro.... como el castlevania o como los sonics... streets of rage... el bomberman live.... ganas de vomitar...
vele...

La actualizacion esta bien... yo no me la comprare porque estoy DEMACIADO enganchado al Halo3 y al COD4 y paso de jugar al warhawk
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estas actualizaciones son como las de microsoft, que pasado unos meses te las dan gratis, o van a ser de pago siempre?
Tiene muy buena pinta y si siguen sacando kon este ritmo este tipo de acualizaciones tan guapas el juego no se donde acabara, pero solo deseo ke no termine en un warhawk II para sacarnos mas pasta.
me alegra que os guste pagar y pagar por lo que ya has pagado, trabajo.... ejem trabajo me cuesta a mi gastarme 60 euros para luego pagar 3 o 4 actulizaciones a 4, 5 o 6 euros.... en fin que me lo vendan completo por 80 euros o por 60 para descargar y entonces ya decidire si merece la pena o no [maszz]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esprit75 escribió:Joder, pues a mi me parece que el juego tiene una pinta estupenda para ser del store. En cambio en mi 360 solo encuentro mierdillas antiguas en el live arcade que dan ganas de vomitar.


Será que no te has molestado en mirar.
Lo de los gráficos mejorados está confirmado? :/
El mapa nocturno pinta muy bien. Un precio justo para lo que ofrece, al igual que los 5€ por dos mapas del Resistance me parecen caros; este juego con un mapa, aparte de ser de una extensión mucho mayor, ofrecen mucha más interactividad y diversión.
23 respuestas