Capturas del modo cooperativo de Ninja Gaiden: Sigma 2

Teco ha mostrado las primeras capturas que muestran el modo cooperativo de Ninja Gaiden: Sigma 2, la remake para PlayStation 3 del la segunda parte del título desarrollada por el Team Ninja aparecido en Xbox 360.

De qué sirve que tengamos tanta exclusiva para la 360 si luego no sólo lo terminan sacando para PS3 sino que, LO MÁS IMPORTANTE, lo sacan con un modo co-operativo, una de las mayores bazas para un juego de este calibre y no sacan dicho modo para 360?

odio admitirlo, pero punto gordo para ps3.
mierda de exclusividades , ya podían haber metido ese modo desde el principio.
Pues no sé, en xbox360 esta el gore ... de todas formas espero poder ver el cooperativo, porque habrá que ver como esta implementado. Total todo es trollear....
Fijate que yo me compré el de 360 y ahora me voy a comprar el juego otra vez para PS3.

No me molesta que hagan multiplataforma los juegos pero que luego saquen la versión mejorada del juego solo para PS3 es como escupirle a la cara a tus usuarios de 360.
Ponisito escribió:Fijate que yo me compré el de 360 y ahora me voy a comprar el juego otra vez para PS3.



Iderm, lo termine en la 360 (en guerrero y poco mas) y comprare este para la PS3.

En cuanto a que sea malo que traiga mejores respecto al de la 360, para nada, si sale bastante mas tarde es totalmente normal que lleve dichas mejores.

odio admitirlo, pero punto gordo para ps3.


No entiendo ese "odio" la verdad, ademas, mas que "punto gordo" para la PS3 es para los usuarios que podremos disfrutar de un NG2 mejorado.

Se pueden tener 2 consola, no es delito XD
Me haré con él. De cabeza.
retabolil escribió:odio admitirlo, pero punto gordo para ps3.


¬_¬ , sin comentarios.


Gran noticia este cooperativo ! [oki]
Compra fija :D ya que tengo tanto el 1 y 2 en Xbox 360 :D y el 1 en PS3 :D
Muy buena pinta tiene el cooperativo, debe de ser muy enviciante, como lo eran en su momento los dinasty warriors. Otro pepino para la saca (a ver si lo bajan de precio pronto como el sigma 1)
PoPsMaster escribió:
retabolil escribió:odio admitirlo, pero punto gordo para ps3.


¬_¬ , sin comentarios.


Gran noticia este cooperativo ! [oki]


A ver... No creo que se refiera a que odia admitirlo en si, si no que le jode el hecho de que en la X360 no viniera con ese modo de serie y ahora en la PS3 si.

Ya podrían poner un parchecito para la X360 con ese modo...
No es lógico? los usuarios de PS3 no han disfrutado antes del título, con lo cual es normal que saquen una versión mejorada para PS3. Sino esta versión no tendría ningún sentido ni salida comercial. Yo solo espero que solucionen lo del motor gráfico, que en dificultades extremas se hacía imposible por el framerate
Teniendo NG1 NG Black NG2 NG Sigma, seguramente me pille NG Sigma 2, aunque sigo diciendo que la CAGARON eliminando el toque sangriento de la saga... una lastima, lo pillare si el modo cooperativo esta a la altura...
Salu2
me jode reconocerlo, pero tendre ke comprarme este juego tb para ps3, me puede el rollito coop, pero esperaremos a ke este precio platinum, no mola tener el juego repe y encima a precio completo... pero almenos se lo han currao, han tardao lo suyo, pero en fin...

Lo unico malo esk ya no esta detras itagaki, pero en fin, veremos!.

Atte
Evil Vega
Er... creo que no lo ha comentado nadie por aqui pero a mi me parece esencial. Es coop online y/o offline?
No es por aguar la fiesta... yo tengo las dos consolas.. primero tenia 15 juegos en ps3.. luego me compre la xbox de 2ª mano con casi los mismos juegos... y la verdad es que el 80 porciento de los juegos que tengo de xbox360 va mas fluido y suave... e incluso tienen mejores texturas (fallout 3 por ejemplo ... los fifas van más suaves y fluidos.. ect), el ninja gaiden no lo tengo todavia... pero como pase lo mismo que con los demas juegos que tengo me lo compro para xbox360 (supongo que sera más facil de programar que el "cell" ese de ps3)... los que teneis el sigma 1 que tal va en una y otra?


un saludo
davix123 escribió:No es por aguar la fiesta... yo tengo las dos consolas.. primero tenia 15 juegos en ps3.. luego me compre la xbox de 2ª mano con casi los mismos juegos... y la verdad es que el 80 porciento de los juegos que tengo de xbox360 va mas fluido y suave... e incluso tienen mejores texturas (fallout 3 por ejemplo ... los fifas van más suaves y fluidos.. ect), el ninja gaiden no lo tengo todavia... pero como pase lo mismo que con los demas juegos que tengo me lo compro para xbox360 (supongo que sera más facil de programar que el "cell" ese de ps3)... los que teneis el sigma 1 que tal va en una y otra?


un saludo


es que ralmente realmente...son son juegos identicos...como el claro ejemplo que el de x360 trae gore y el de ps3 no... y aparte graficamente son distintos... principalmente me los pillo antes en x360 por 2 motivos, el 1º que sale muchisimo antes de fecha y 2º va mas fluido... el sigma me lo pille de segunda mano, al no ver otro titulo que me llamara la atencion del catalogo de ps3... y no lo considero igual al de x360.. es como dicen sus desarrolladores un "remake" que no es igual a decir que es mejor...como las pelis...
16 respuestas