Capturas del Game Stars Live 2004

Algunas imágenes del Game Stars Live que se está celebrando en Inglaterra.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Uhhh, el splinter cell chaos theory en XBOX [babas] espero q saquen videos e imagenes de la convencion.
yo de mayor kiero ser enviado especial a este tipo de eventos.... porke trate de lo ke trate la feria.... las fotos siempre van a lo mismo

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si jajajaja la mayoria de las fotos se han centrado en ese tema... xDDDD
Vaya hembras...

Pero la verdad sea dicha, que los videojuegos es uno de esos mundillos machistas en cuyas ferias la mujer es un florero.

Y la verdad es que no es algo de lo que haya que sentirse orgulloso.
Estaria bien que en España se tomaran iniciativas de este tipo, y alguna television importante dedicara un espacio a hacer un programa sobre el sector, y a montar tinglados de este calibre. :p


OFF TOPIC

Pero la verdad sea dicha, que los videojuegos es uno de esos mundillos machistas en cuyas ferias la mujer es un florero.

Y la verdad es que no es algo de lo que haya que sentirse orgulloso.
Es su trabajo, y les pagan por ello. Tambien hay hombres que hacen de "floreros" , y hombres y mujeres que pasan 11 horas diarias plantados haciendo un trabajo que podria hacer un mono, y no por ello dejan de ser trabajos dignos como el que mas.

Realmente, me hace gracia que muchos de esos que se etiquetan a si mismos como "progresistas" tengan tantos prejuicios sobre el uso del cuerpo como herramienta de trabajo.

/OFF TOPIC
Vaya forma de salirse por la tangente Maesebit. MatoR no ha mencionado el respeto o la falta de el en el trabajo de esas feminas.

Menciona, y es verdad, que en estas ferias su función es unicamente esta. Si este medio quiere abarcar ambos generos, este no es el mejor método.

De hecho, este fenomeno se da tambien en los festivales de coches, ¿Cual sera el nexo de unión entre estos dos eventos ;-)?

-----------

¿Desde cuando utilizar el cuerpo de la mujer como reclamo es una acción progresista? :D:D:D

-----------

¿Y por que pones esta discusión como Off Topic? :-P

------------

Por cierto, hey, yo tengo esas alfombras de baile... y anda que no se joden rapido.
6 respuestas