Capturas del contenido pre-order de Lost Planet 2

Capcom ha mostrado hoy nuevas capturas de Lost Planet 2 destinadas a dar a conocer los dos mapas que dispondrán aquellos que reserven el juego que además se llevarán una camiseta y una figura de un akrid. Como propina la compañía nipona ha mostrado en dos capturas, una para PlayStation 3 y otra para Xbox 360 (donde solo se aprecia el cambio de botones) del modo split screen.

Lost Planet 2 llegará el 18 de mayo de 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Split screen
ImagenImagen


Helix Map
ImagenImagenImagen


Back to the Island
ImagenImagenImagen


Camiseta y figura
Imagen
Aunque a algunos les pareció repetitivo, la primera parte me gustó mucho, y espero que esta segunda sea como mínimo tan buena.
Reservando juego en 3, 2, 1................
Yo aún no he catado la primera parte pero los vídeos y las capturas de la segunda me están haciendo pensar que debería hacerlo.
"Back to the island", ¡bien!
Pero, ¿todo eso en cualquier reservándolo en cualquier tienda? Yo hace ya tiempo que lo tengo reservado.
Yo lo tengo reservado pero en una tienda de uk... Lo de la camiseta y demás es sólo en España?
el dia 18 el lost planet y el dia 21 el alan wake.........ya podian separar un poco las fechas de lanzamiento, los dos juegos mas esperados,para mi, de este año XD
Malo el Split Screen, Capcom en su linea...! A lo RE5, que mas les da, ponerlo a pantalla completa partida, y poner el radar en una esquina de cada pantalla...

En fin, por lo demas, tiene buena pinta :)

Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:"Back to the island", ¡bien!
Pero, ¿todo eso en cualquier reservándolo en cualquier tienda? Yo hace ya tiempo que lo tengo reservado.


^MiSaTo^ escribió:Yo lo tengo reservado pero en una tienda de uk... Lo de la camiseta y demás es sólo en España?


1- En cualquier tienda tendrían que darte todo eso si has hecho la reserva.

2- La promoción es para toda Europa.
Qué tal esta el Los planet 1?
mierda, otro igual que el RE5, con el modo a pantalla partida enano pffffffffffff
la demo jugable de Lost Planet 2 esta YA en el Xbox Live y es brutal!!!
IMPRESIONANTE!!!
Genio12 escribió:Malo el Split Screen, Capcom en su linea...! A lo RE5, que mas les da, ponerlo a pantalla completa partida, y poner el radar en una esquina de cada pantalla...

Chevi escribió:mierda, otro igual que el RE5, con el modo a pantalla partida enano pffffffffffff

+1 la unica manera que encontre de arreglar ese "problema" es utilizando un TV CRT o bajando la resolucion de pantalla en la consola (con LCD).
Se ve de PM, y ya el primero era un juegazo (esos mechas [babas] ) Lo que si me parece una soberana basura es la pantalla partida: gasta narices que te pilles un televisor nuevo para verlo con toda su calidad y te hagan esta chapuza mientras en un TV de tubo de toda la vida se vea a pantalla completa. Muy mal Capcom, muy mal.

@ma-trix, ¿que resolución has tenido que poner el el LCD para que salga partido tipo GOW?

Un saludo.
el uno no me gusto mucho pero bueno, este pinta muy bien hehe





/posteando desde el cambio de cuenta
14 respuestas