Capturas del CES de la línea de PSP

IGN ha subido una pequeña avalancha de capturas de juegos de PSP procedentes del CES (Consumer Electronics Show), la feria más importante de los Estados Unidos dedicada a la electrónica de consumo, como su nombre indica.

Dada la cantidad de juegos mostrados, preferimos poner un enlace directamente al índice de la página, donde podréis encontrar las imágenes acompañadas de una breve descripción de cada título.

Imagen
Click para saltar a la página
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Molan !!! :D

La PSP tiene pinta de tener una PLS......

Pa La Saca jajaja

SALUDOS!
Spider-Man 2 dicen que bien pulidito puede ser la caña, al menos en gráficos. Joer, no hay más que verlo. Ahora bien, por curiosidad he echado un vistazo a Fifa y... ejem.
Después de ver el Spiderman de NintendoDS no me esperaba que, al menos a nivel gráfico, en PSP fuese a tener tanta calidad. Esperemos que no lo estropeen haciendo un juego como el de PC...

El resto de juegos tienen una pinta excelente [babas]
Hombre, a mi el Spiderman de DS personalmente, tampoco me gusta, pero no es culpa de las capacidades de la DS, sino de los programadores... que han querido cagarla de esa manera xD [decaio] [decaio]

Saludos
vaya, al final no han confirmado nada... me da que aqui en europa hasta verano no vamos a comer nada de PSP >_< visto que los juegos de lanzamiento pa usa van fechados para primavera...
Sobre el tema, a mi la PSP cada dia me vuelve mas loko... yo ya tengo mi DS, pero la PSP el dia que salga haciendo cola para un "value pack"... FIJO, FIJO, FIJO...
Me parecen alucinantes en general, ojala sean tan alucinantes a la hora de jugar!

PD:Que tal NiCrOmAnTe!! Nunca te habia visto por aki... (es que no entro muxo a leer los foros)
mhitman escribió:PD:Que tal NiCrOmAnTe!! Nunca te habia visto por aki... (es que no entro muxo a leer los foros)


Wenas!! pues nada mira, por aqui echando un vistazo a las novedades... jejej

Yo también estaré en la puerta de alguna tienda de videojuegos el día de la salida de PSP en España, y también tengo la DS... pero es que yo pienso que los fanáticos de una u otra consola se pierden muchas maravillas... ;) ;)

Saludos!
Por mi parte, me he llevado una tremenda decepción con Dynasty Warrios. Gráficos patéticos. Si eso es similar a ps2, que vea diox y lo vea. El spiderman 2, la foto que encabeza esta noticia esta muy chula, pero miras otras y es bastante penosillo (hay una rescatando unos rehenes que están cuadriculados a más no poder). El untold legends tampoco me gusta nada. ¿Qué para una portátil esta bien? Pues sí, pero a mi no me convence ni alucino como otros. No hay ni un solo juego, por ahora, que me llame. El dynasty podria, de no haber sido lo que parece ser: un refrito limitado y encima con gráficos cutrísimos. Pos eso, seguiré con la ps2 porque es tonteria tener otra máquina que prácticamente no le daré uso.
Pues yo creo que el World Rally Championship, Formula 1 y sobretodo el Wipeout son obras de programación dignas de admirar, y títulos que podríamos usar de referencia para hacernos una idea de las capacidades gráficas de la máquina.

P.D.: Yo con la DS, el Spiderman no me convence la verdad, pero reconozco que la demo que lleva del Metroid es de alta calidad.
El twisted metal nuevo tiene unas graficas [babas]
A mí Sony Computer Entertainment España me ha dicho que para primavera con value pack. Lo que no me han confirmado es el precio, pero sí que intentarían traer películas en UMD.
Dios, visto lo visto me da que va a tener que caer en version japo.

Mierda de sony, que dejen de hacer ps2 que ya tengo una y hagan mas psp.

Ya lo dije por ahi, me huelo un mayo, junio o incluso septiembre para europa
simplemente impresionante. no aguanto las ganas de ponerle mis manotas a esta belleza XD
13 respuestas