Capturas de Yu-Gi-Oh! Online

Tal vez para recordarnos que Yu-Gi-Oh! Online ya lleva unos días en la calle, Konami ha distribuido siete nuevas capturas de su juego.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
que juego!!!

me gustan muxo los de gba, este a de estar... [babas] y online!!!

a ver los requerimientos del pc.

saludos
Ya tengo ganas de catarlo!!!!!! [beer]

Me encanta el sistema de cartas que usa, y como era un flipao de las Magic (hasta que vendí mis cartas), lo espero con ansias.
Uy es la primera vez que veo algo de este juego. Es muy parecido a Magic?
El Yugioh online llevo jugando la beta desde hace mucho tiempo y esta muy guapo lo k pasa k te dan poquisimas cartas, pero ahora no se si es de pago cada mes o solo el juego.

Saludos.
Es como el Magic, pero mucho mas sencillo de aprender, menos complicado se podria decir.. tambien lo hallo menos profundo, pero es divertido que es lo que cuenta.

Sinceramente Shin_Mike.
Yo tengo el juego de xbox, el de Pc y uno de GameBoy, y me divierten, cuando estoy aburrido y no me quiero romper la cabeza con juegos a lo resident evil, gta o halo, me pongo una partidilla rápida de Yu-Gi-Oh!
unknow escribió:me gustan muxo los de gba, este a de estar... y online!!!

Que es un comentario sarcastico o me pierdo de algo, que requerimientos puede pedir?
mezquitic escribió:
Que es un comentario sarcastico o me pierdo de algo, que requerimientos puede pedir?

El de Pc normal (no la beta que dice el compañero) no pedía mucho. De hecho no se mostraban a los monstruos en ningún momento
era sólo el juego de cartas
en 3d, salvo algúna aparición especial de 5 cartas o así ke se representaba en 3d
MoRdOrEye escribió:Uy es la primera vez que veo algo de este juego. Es muy parecido a Magic?


Si parecido.. y mas entretenido por lo que he podido observar en vivo..

En USA y Japon este juego es un serio rival del de Wizards.. pq se puede dar un giro rapidamente a la partida con pequeños combos..

A ver donde lo consigo..
mezquitic escribió:
Que es un comentario sarcastico o me pierdo de algo, que requerimientos puede pedir?


pues no, que no todos tenemos un maquinon de pc :Ð

saludos
Pues yo tengo el 1º q salio pa ordenador y graficamente es lo mismo q este pero este tiene online...la verdad es q tiene q estar muy bien jugar con gente...y espero q no se pago por q si no [noop]
yo tengo los 2 primeros Yu-gi-oh de pc y estan muy bien, no tienen unos graficos estelares pero para un juego de cartas tampoco los necesita, cuando llevas mucho rato jugando se t hace cansino pq na mas q juegas contra Yugi, pero vamos, q esta muy bien para echar una partiidas y conseguir nuevas cartas para seguir formando tu mazo X-D
saludos!
Hola:

la verdad es que el juego es una caña, si te gusta Yu-Gi-Oh!, claro.

Es idéntico a los juegos de PC, en requerimientos y gráficos, pero sólo presenta el modo online, No se puede jugar en local.

Participé en la fase de batatesting y ¡fue la caña!; dispones de más de 1100 cartas, que iran apareciendo según tu nivel y el número de partidas que juegues.

Ahora, desde el 11 de abril, ya está funcionando y aquí es donde vienen los peros: cada vez que juegas es un duelo y cada duelo se debe comprar y, como siempre, en España vamos de culo. En teoría se pueden comprar desde la web, 150 duelos por 15$ (además te regalan 5 cartas, en el juego), pero si eres de España, entre otros paises, no te deja :-(. Como curiosidad, si entras con un perfil americano, los 150 DuelPass te cuestan 15$, pero si entras como aleman te clavan 15€, ¡con dos cojones y un palito!, como si el euro costase igual que el dolar.

Me puse en contacto con Konami y me informaron que la única forma de jugar en España es comprando los DuelPass en Centromail, donde lo que se venden son tarjetitas con un código que sólo tienen 30 duelos, creo que cuestan 5€ (del precio no estoy seguro).

Con lo cual no exite tarifa plana mensual ni nada parecido. Creo que se han pasado tres pueblos y puede que los japonenes o los americanos "piquen", pero aquí en Europa en general, y en España en particular, la cosa no la veo tan clara, empezando porque no tienemos ni las mismas posibilidades de compras ni las mismas ofertas.

Lo dicho, una pena y otro "sacaperras" más de Konami.
jajajaja yo soy de mexico y eso la verdad a mi me saco de ondas mucho mucho a mi me saldria los 150 duelos en 160pesos que vendrian saliendo 15 dolares, y la verdad lo jugue me emocione hasta que me salio una pantalla que decia no tienes suficientes duel pass jajajajjaja casi me a ahorco por el coraje tan divertido pero tan caro.
15 respuestas