Capturas de Yakuza

SEGA nos ofrece una nueva tanda de imágenes sobre Yakuza.

Su lanzamiento en España se espera para el mes de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿cuantas imagenes del juego han enseñado ya?
Se podría decir que han enseñado el juego en imágenes xDDD
Este Yakuza tiene alguna de las peores texturas que he visto nunca en PS2. Algunas son patéticas.

Veremos si la jugabilidad por lo menos está a la altura y el juego no decepciona.
jajjaa

vaya ruedas de bici!!! impresionantes !!! xD
q pedazo de cono en la 2º imagen,este juego se va evaporando poco a poco... Lo de siempre
Juer a este paso montamos las imagenes y vemos to el juego!!vendra traducido?
no eslo mismo hacer a los tipico 4 perdonajes q suelen salir en casi todos los juegos a ahcer la cantidad de gente q sale aqui,creo q os pasais criticando los graficos a un juego como este.
Saludos
mmmm pues a comparar...
¿alguien dijo shenmue?
pena que ya no tenga ps2 :_
Terrible. ¿Como coño es que SEGA no consigue modeladores/artistas decentes?
Umm juego de ultimísima hora xDD

Pinta genial
Pues no sé, ¿aquí la gente sólo vé cosas malas en los gráficos? Porqué yo veo muchos personajes en pantalla, pero claro, los gráficos son siempre todo... Que yo sepa el Katamari no es que triunfara por todo el mundo debido a sus gráficos X_x.

Si a este juego le ponen una buena historia y una buena jugabilidad, seguro que pinta la mar de bien.
Psyrgery escribió:Pues no sé, ¿aquí la gente sólo vé cosas malas en los gráficos? Porqué yo veo muchos personajes en pantalla....

.... Si a este juego le ponen una buena historia y una buena jugabilidad, seguro que pinta la mar de bien.


Hay algunos videos in-game (espreo que sea del juego en estado embrionario) en el que se intuye un control un poco "desesperante"...

A mi nunca me gustó, pero para gustos.... :-P

Saludos.
este juego gana mucho en movimiento, aunque asi visto.. me parece cutrisimo.
Lo dicho, de gráficos pinta penoso, habrá que ver como se mueve y si el juego es adictivo o no.
Pues las críticas en general han sido bastante buenas... eso sí, que nadie espere un "Shenmue". Oooh
No, si al final va a resultar que sale para PSone.

A la gente es que le gusta tocar los cojones, con perdon.
18 respuestas