Capturas de X-Men Legends [N-Gage]

Nuevas capturas de X-Men para N-Gage, la versión minúscula del juego de rol-acción lanzado a finales del año pasado en consolas de sobremesa.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas.
No estan mal las imagenes..pero no son esa cosa....de na mas salir ir a comprarlo...la verdad es q me da pena de q la n-gage no haya triunfado en el mundo de las portatiles...por q mientras mas portatiles mas ofertas ahy....por lo menos es lo q pienso yo [chiu] [chiu]
UUUyyy, ese juego no es de los mios, cuando saken algo mas espectacular como el splinter cell o The ONE ya veremos... pero eso no es nada espectacular... ni en game boy creo yo... Oooh

SaluDos!!
zuri_rubio escribió:No estan mal las imagenes..pero no son esa cosa....de na mas salir ir a comprarlo...la verdad es q me da pena de q la n-gage no haya triunfado en el mundo de las portatiles...por q mientras mas portatiles mas ofertas ahy....por lo menos es lo q pienso yo [chiu] [chiu]


Me da a mi que tú no has probado ni Pathway, ni Worms, ni Asphalt, ni Colin, ni Fifa, ni SSX, ni Requiem, ni Ashen.... [Ooooo]

See ya!!! [bye]
Pues yo no distingo nada en esas imagenes... sera por que mi monitor es demasiado pequeño??? [carcajad]
En vídeos pinta bastante bien... muy bien animado y muy fluido.
yo ya he jugado a una beta q ofrecia una web.. y el juego no es nada del otro mundo....
Yo tampoco consigo descifrar nada en las imagenes O__o
Es coña o estais cegatos...
No es coña no, en las primeras fotos donde no hay nada mas que personajes si los distingo... pero cuando empieza a haber mas cosas en la pantalla no consigo ver nada... solo pixels de colores.

Pero no descarto que en movimiento se vea muy muy bien, algo que suele pasar con las portatiles [oki]
9 respuestas