Capturas de X-Men Legends II: Rise of Apocalypse [PSP]

Activision nos muestras nuevas capturas de la segunda parte de X-Men Legends que también se encuentra en desarrollo para PS2, Xbox, GC y PC por parte de Raven y Beenox.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Hombre, en desarrollo......ya hace tiempo que salio en USA!!! (por lo menos las versiones para consolas de sobremesa).

Juego muy recomendable, al igual que el primero.
Y yo vi ayer el anuncio por la tele de q ya podia disponer del juego para las consolas de sobremesa :D.
Alguien sabe si han traducido el juego a castellano????
La versión PAL salió al mercado la semana pasada también. Sólo falta la versión para portátiles. :)

Hattori, tendría que confirmártelo en cuando estuviera en la tienda, traducido seguro que sí, lo que no estoy seguro es de si también estaba doblado.

P.D.: Lo sé Benzo, culpa mía por no avisarte de la lista de títulos, no te preocupes, tengo algo preparado para el año viniente.
la verdad, por las pantallas que aquí se ve.... me esperaba mayor calidad gráfica....
Parece que le han quitado el cell-shading.
Si esta traducido (mira que no traducir el 1 cawento ) pues me lo pensaria, porque es muy parecida a la versión de sobremesa y a lo mejor me cunde mas en portatil... dios, no lo se.
Una pasada para la portatil de sony!, la verdad q' a juzgar por las imágenes pinta bastante chulo este game!
Una pregunta. El umd en version usa, tendria subtitulos. Es que tengo un colega alli que me dice que me lo envia por 30 euros a España, y queria saber si estaria en castellano la version USa. Alguien sabe algo???
9 respuestas