Capturas de WRC: Rally Evolution

Evolved Studio ya tiene apunto su nueva versión de WRC para PS2 que saldrá a la venta el 26 de octubre en nuestro territorio. Este nuevo título contará con todos los pilotos, circuitos y coches de la temporada 2005.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Tremendo.....

este cae segurito!!!!!!!!!
La verdad es que parece increible que sigan pudiendo mejorar este juego, enhorabuena por Evolved Studio.

Saludos
Yeah una manera de demostrar q la ps2 puede hacer ruedas circulares y no cuadradas jejeje
TOnterias a parte, bienvenido sea jejeje
Puufff, esa realidad me cautiva por completo...
Pues yo lo veo muy cerdote y para nada nitido, dejando atras comentarios de la resolucion de la ps2 bla bla bla...

Espero q saken otras capturas mas nitidas pq estas para mi son un poco basureras....
Ummm, fijaos bien le la foto del Mitsubishi rojo, porque no tiene precio, o la que sale publico, y el coche con fuego ... no es por nada, pero no tengo un recuerdo tan malo del anterior titulo ...
Desde luego las kapturas estan mu logradas. Falta saber si es ingame o no...
Una cosa que no entiendo, que hace un coche boca abajo en la carrera?

Que se podra adelantar a los que vayan por delante de la crono?

No se dejo esa reflexion.
poco o nada me dicen estas capturas..... en fin
A mí la verdad, no me impresionan nada esas capturas, es mas, espero que sean imágenes de baja calidad...

Saludos
A mi no me importan las capturas creo k el juego en ese aspecto esta logrado y en la jugabilidad tb el problema reside en las notas del copiloto son malas y lentas deberian haber mas niveles darle mas realismo en ese sentido ¿te imaginas la voz de luis moya cantando notas?
Para KORE:
He leído en hobby consolas (sí..la famosa hobby k tantos odian) que simplemente se tratan de objetos y obstáculos en medio de la pista para adornar y bla bla bla. Nada más
13 respuestas