Capturas de World Racing 2

Y empiezan a llegar las primeras capturas desde la Games Convention de Leipzig, empezamos el día con dos imágenes de World Racing 2 y su "presentación vitutal" del recientemente presentado Golf R32.

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
el diseño no es nada del otro mundo, ademas que el r32 ya yeva un tiempo en venta
Pues a mi me mola la pinta que tiene. Ademas Lolete...ese Golf R32 es el serie 5, y creo que este juego va a ser el primero en disponer de el, ya que los R32 que aparecen tanto en el Forza como en el Project Gotham 2, son el serie 4
y esto... va a aportar algo original? o viene para seguir saturando un genero trillado?
El primero era una bazozia XD mucho tiene que mejorar este.
pues el serie 5 le pongan lo que le pongan seguira pareciendo una furgoneta... ah no que no estamos en un foro de coches

pos ya se podian estirar y sacarlo para GC, que somos los unicos que nos quedamos sin juego y si lo mueve ps2 lo mueve GC de sobra
pr para q plataformas saldra concretamente?
La verdad q el mercado esta mas q saturado de juegos de coches, y habiendo varios muy buenos, como el Proyect Gottan o el Forza MotoSport, y habiendo jugado a la primera parte, como q no llama muxo la atencion este.... algo mu especial tendria k tener para atraerme a conseguirlo...
Que sea simulación..Que sea simulación..Que sea simulación..Que sea simulación..Que sea simulación..

Ah, que no. Que es tan simulador como el GT4... ¬¬
Si buscas simulacion, el unico que hay es el test drive, pero los viejos, los que se hacian con 10 poligonos. ni GT4 ni Forza ni nada.
9 respuestas