Capturas de World Racing 2

Cinco imágenes de la versión PC para acompañar la hora del aperitivo.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Es para playstation 1?? :)
No, creo que son capturas de la DS
zizujt escribió:Es para playstation 1?? :)


No hijo no son para Megadrive, lo que hay que leer [tomaaa] [tomaaa]

Tiene bastante buena pinta, ademas ya se vio en el video que va super rapido y suave, no me convencio del todo lo que vi , demasiado arcade, pero puede haber mejorado, o bien haber algun modo de juego mas simulador, de todas formas le tengo ganas.

Un saludo
que feo el asfalto, la verdad es que no tiene muy buena pinta
Si el tema es quejarse, no esta tan mal leñe, lo unico q podrian mostrar algo mas variado, supongo q lo pulan un poco antes de q salga
Esta bastante artificial, espero que sea una beta y el final este mucho mas pulido.

Saludos

PD: no os enterais, con ese cielo, solo puede ser de SNES
El asfalto se lo han hecho el enemigo? xD
Asfalto guarro, modelados cutres, texturas nulas, reflejos OFF, escenarios sin nada que mostrar, ... por dios, ... que pretenden con estas fotos?????
pues viendo como está el mercado de racing games en pc...
sacar 1 juego de los habituales, por que madre mia... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dodger tú no conoces ni live for speed, ni gtr, ni toca... ¿Cierto? ;)

See ya!!! [bye]
Esto es peor que pegarle a una madre...
Estoy seguro de que durante el juego no seriais capaces de distinguir ese asfalto del de GT4. Mas que nada porque son iguales...

Joder, si es que lo que hay que leer, llega el tonto a quejarse y todos detras.
como se nota que no habeis catado el uno y que no sabeis diferenciar un simulador de un arcade, alque no le guste los graficos que se coja burnout 3, 4 o 5 y que disfrute "conduciendo" XD
14 respuestas