Capturas de World of Warcraft

3 nuevas capturas del juego de Blizzard.

Imagen Imagen

Imagen
Gráficamente no esta a la altura diría yo... [snif]

Haver que nos ofrece este juego que no ofrezcan ya otros. Y no vale decir la magia de Blizzard [qmparto]
La verdad es q las primeras que rulaban, tenían mucha más complegidad poligonal, detalle, etc. Pero bueno, lo principal es q vaya fluído en la mayoría d los pcs.
Quien necesita mejores graficos para un MMORPG ?
Lo importante es que sea jugable cuando haya mucha gente.
Lo que no me gustan de las imagenes es lo monotono que me parece el suelo, quizas en movimiento se vea diferente. Que ganas de que empiece la Beta ^^
Si que se ve mas simple graficamente que en las anteriores capturas. Seguramente habran tenido problemas de rendimiento. [tomaaa]
Yo creo que los juegos deberían exprimir al máximo la tecnlogía.

Si el juego no da el rendimiento esperado en un Pentium4 1.8, pues oye, lo siento por los que tengan un 1.8 (que conste que yo tengo un 1.7)

Lo que no puede ser es que funcione igual de "bien" en un 2.6 que en un 3.2, y lo mismo para las gráficas, ¿para que cojones sacan la 9800XT si te va a ir IGUAL en una 9800 que en una 9600XT?

Creo que si ahora el "tope" son los 3.2ghz, el juego debería empezar a funcionar en los 2ghz (ojala funcionara con menos, pero eso ya sería demasiado complicado), pero coño que al menos el máximo de soft esté donde realmente está el máximo de hard (en los 3.2ghz) Asi el juego funcionaría en un margen de 1ghz partiendo desde el máximo de hard actual. Lo que no puede ser es que ese margen parta de los 2.6 o 2.4ghz hasta los 1.4, pq eso más que un detalle para los que tienen PCs antiguos, es una putada para los que los tienen nuevos. [noop]

Supongo que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero bueno.... es lo que creo :o

Salu2 [ginyo]
Tiene una pinta estupenda [oki]
Escrito originalmente por QAS
Yo creo que los juegos deberían exprimir al máximo la tecnlogía.

Si el juego no da el rendimiento esperado en un Pentium4 1.8, pues oye, lo siento por los que tengan un 1.8 (que conste que yo tengo un 1.7)

Lo que no puede ser es que funcione igual de "bien" en un 2.6 que en un 3.2, y lo mismo para las gráficas, ¿para que cojones sacan la 9800XT si te va a ir IGUAL en una 9800 que en una 9600XT?

Creo que si ahora el "tope" son los 3.2ghz, el juego debería empezar a funcionar en los 2ghz (ojala funcionara con menos, pero eso ya sería demasiado complicado), pero coño que al menos el máximo de soft esté donde realmente está el máximo de hard (en los 3.2ghz) Asi el juego funcionaría en un margen de 1ghz partiendo desde el máximo de hard actual. Lo que no puede ser es que ese margen parta de los 2.6 o 2.4ghz hasta los 1.4, pq eso más que un detalle para los que tienen PCs antiguos, es una putada para los que los tienen nuevos. [noop]


Supongo que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, pero bueno.... es lo que creo :o

Salu2 [ginyo]



yo creo que lo que les trae problemas es que sea online y pueda funcionar en las pateticas lineas de españa por ejemplo, o que no provoque lag ni nada (cosa que no depende del ancho de banda pero en españa también estamos igual de atrasados en este tema...)

salu2
Exacto omarshal, para que hacer mejores graficos si nadie va a poder usarlos ?
La verdad es quen en movimiento gana bastante bajaros la alpha
y con pixel shaders y bumpmapping activado se ve mucho mejor
aun asi los personajes si k es la verdad no son tan complejos como en swars galaxies, pero prefiero fluideza cuando hallan 100 personajes en pantalla k jugar a 1fps, y eso que es la alpha k no estara del todo optimizada. y supongo y el wow = k el warcraft es bastante configurable a nivel de poligonos y particulas, asi k todos contentos los k tenga un pc wapo y los k no ;).
Escrito originalmente por Kwisatz
Exacto omarshal, para que hacer mejores graficos si nadie va a poder usarlos ?


pues por eso mismo, en un MMORPG los graficos ya estan muy por debajo de lo que las máquinas actuales pueden soportar y mi comentario iba pq el QAS esta hablando de pentiums y tarjetas graficas cosa q yo creo que no son lo que limita este juego
No han empeorado los graficos. Blizzard nunca me ha dejado mal sabor de boca pero estas capturas me hacen dudar. Empieza a notarse la fuga de talentos? Empieza el ocaso de blizzard......
Dios qiera q no una de mis compañias favoritas desde que tube mi primer pc . [comor?]
Metete tu ahora con unos graficos tipo Doom 3, HL 2 o Farcry, a jugar en internet con una cutre conexion adsl de timofonica, y que se te junten 50 personajes en pantalla. Dios que ordenador moveria eso decentemente Oooh

Pues eso que pal Doom sus graficos y para el World of Warcraft los suyos[oki]
No mezcleis el tocino con la velocidad, el ancho de banda de una linea no tiene por que limitar la calidad gráfica q puede dar a basto, la calidad gráfica tiene q ver con el hardware
Si pero ponte tu ahora en el ordenador medio de hoy en dia un juego con graficos del copon en el que ya de por si puede haber ralentizaciones, a jugar por internet y con la ostia de gente a la vez, y que encima se te mezcle el lag. A ver que haces. Pues bajar el nivel grafico
Que los graficos son malos??? chavaliners ke esto es un mmorpg, donde prima la jugabilidad, variedad,duracion, y sobretodo la estancia de miles de personas en 1 solo server, no es lo mismo un FPS ke como mucho ves 32 tios en pantalla en un mapa de 2 metros cuadraos ke mmorpg ke puedes ver perfectamente la lucha de 2 clanes de 60 personas, y ademas en mapas muy grandes..para ser un mmorpg los graficos me parecen buenos, lo ke hay ke ver de estos juegos no son las screens sino el modo de juego, y segun he leido tiene ke estar muy bien. Como he hecho con toda la saga de diablo, me lo comprare a ciegas, los juegos de blizzard son hasta ahora los mejores, ademas tened en cuenta ke los genios de blizz se fueron cuando el wow ya taba en marcha, asike para el sistema de juego y sus reglas ellos estaban, pq supongo ke es lo 1º ke se hace, simplemente no estan para los graficos y estos no pintan mal.
15 respuestas