Capturas de World of Warcraft

Cuatro nuevas capturas del MMORPG de Blizzard ambientado en el universo de Warcraft.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


By InDiO!! :Ð
Aparte del Doom 3 y el Half Life 2, este es el juego q espero con más ganas para PC.
Por uno asi, sí q vale la pena pagar 8 talegos! [amor] [amor] [amor]
¿Se sabe precios generales, mensuales, etc...?

Salu2
He visto los wallpapers de los Elfos de la Noche de WOW

Al final van a salir!!!!


guaaaaaaaaaaay
Otro mas para mi selecta coleccion en cuanto salga ;)
pos este merece pagar los 60€ pues a estado en desarrollo mucho tiempo y con buenas intenciones puees hay mucho caroño en el, no como otros [+risas]
Dios, que escenarios mas chulos ^_^ a ver como lo dejan de bien al final jejejeje ;)
Diossss yo ayer por casualidad fui a la page de Blizzard haver si havia algo nuevo de este peacho de juego... [angelito] k ganas k le tengo de pillarmelo, lo k no e podido descubrir es cuando saldra exactamente... pero bueno, ah tambien contad con el FFXI k ese online i pa pc tiene de ser la puta caña!!! me los pillare los dos igualmente! :D saludos!!! [bye]
¬_¬ Si, muy buena pinta; Igual que el Final Fantasy XI, pero habeis pensado en que Blizzard va a cobrar una cuota mensual por jugar en los servers de este juego ?
Segu veo en Gamespot sera a mediados del otro año Oooh : 06/15/2004

Si es de pago de verdad que olvidense de mi jugando eso XD Tal vez alguien cree servers gratis como en ragnarok
La caña de juego sabeis cuanto costara el juego y cuanto tendras que pagar al mes por jugar?
9 respuestas