Capturas de World in Conflict Soviet Assault

Sierra Entertainment ha mostrado las primeras capturas de World in Conflict Soviet Assault, expansión del título para PC y versión que llegará a Xbox 360 y PlayStatoion 3.

Las versiones para consola recibirán en un mismo juego el contenido original mas esta primera expansión con su correspondiente adaptación al mando de la consola.

Xbox 360


Imagen Imagen

Imagen Imagen


PlayStation 3


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


PC


Imagen Imagen

Imagen
PC>all

Si no fuera por el rendimiento tan lastimero que se gasta, este juego me encantaría verlo en todo su esplendor a un framerate decente.
Ohh si ya era hora que tengo ansias xD
que puta mierda de imagenes an puesto para pc no?
el juego es de estrategia???
Juas, esta era la campaña que queria jugar yo desde el principio XD
Las imagenes me dan igual mientras se hayan currado una buena historia sovietica...
Yo jugué a la beta cerrada y me gustó mucho, pero luego me cansé y no lo volví a probar... (solo jugué online).

A los que lo comprasteis, ¿que tal está ahora?
Deseando que salga para PS3.Me encantan los RTS,y no puedo faltar a la cita con este juegazo.
Espero que soporte teclado y raton.


Salu2.
tiene muy buena pinta , habrá que probarlo al menos .
PlayStatoion 3 xDDDDD

a ver si sale ya de una vez para la 360
Un poco pobre las imagenes, pero habrá que probarlo.
yo tengo el de pc y estoy viciado al online, y la campaña de un solo jugador esta muy bien, con una temática original y bien currada

estoy deseando que salga esta expansión
Muy Buena pinta!, veremos cuando salga si està a la altura de a simple vìsta!
El original no me gusto ya que espera un RTS en plan crear unidad y a matar pero bueno, al menos tenía buena pinta.
Ufff, volvemos al pasado.
LA polla con cebolla amigos.
Excelente, me he llevado muy buenas impresiones con la primera versión de este título. Para los que opinan mal de los gráficos: El motor gráfico de este título es cojonudo, para ser un juego de estrategia esta super detallado, es de lo mejor que he visto en juegos de estrategia.

Saludos.
17 respuestas