Capturas de Wolfenstein

Imagen


La web oficial de Wolfenstein cuenta con nuevas capturas. El FPS desarrollado por Endrant Studios en colaboración con Raven Software cuenta con un desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El título espera su distribución por parte de Activision para este verano.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
¿¿¿ Es una Remasterización ???
No se si es una remasterizacion o no, simplemente le tengo unas ganas locas. Desde que jugué a RTC Wolfenstein de PC me marcó, y he estado espedrando una siguiente parte con mucha ansia.
La verdad es que gráficamente no parece nada bueno. Por ahora es lo único que se puede decir.

Saludos
Hombre, desde que Epic empezo a lanzar motores a diestro y siniestro, la gente de ID intenta seguirles el ritmo, pero evidentemente Carmack es humano, y no puede compararse su trabajo (increible por supuesto) al de todo el equipo del UE3.

Saludotes.
dios que me voi a hacer polvo de tantas pajas mentales!!!!!!!!


RTCW fue la polla, de echo aun tngo el original y cuando me da la neura, me lo instalo y cuando juego la etapa de las catacumbas me encanta. Me acuerdo que cuando tenia 12 años no queria jugar porque me daban miedo los zombis ajajajajajaj
Wow q pinta y q recuerdos , RTCW fue una pasada en aquella epoca q lo jugue en pc ,espero q este este a la altura
uyuyuy que texturas mas pobres....
Vais fumados? por que yo graficamente lo veo muy muy bueno, nada que envidiar a cualquier otro juego de consola.
Coño!!!

Imagen

Los Helgast nos invaden!!!!!!! XD
Parecen los soldados de juguete, de plastico verde.

Saludos
Visualmente es una mierda hablando en plata parece de la camada de cod 2 o cod 3.

salu2
Menuda decepción que me he llevado, esas texturas.... diosss, a estas alturas.
Lo del Nazi en plan Helghast es para partirse, incluso si os fijáis en la otra foto en la que se ve la "bola" azul detrás, veréis que huele a escenita del principio de Hellboy... cuando están intentando abrir el portal. Huele a guión de poca monta, a falta de ideas alarmante.

No apunta nada bien el tema, la verdad, ni siquiera es desarrollado por Raven directamente.... en fin

Un saludo.
Por que cojones los del Wolfenstein nos hacen siempre lo mismo?.

El juego empieza bien, luchando contra nazis... y acabamos luchando contra zombies/mutantes/espiritus o similares... por dios, que desastre!.
Kabuki05 escribió:Vais fumados? por que yo graficamente lo veo muy muy bueno, nada que envidiar a cualquier otro juego de consola.


No, evidentemente si está muy por debajo de lo que estamos viendo hoy en día en consolas y PC, muy por debajo, pero muuuuuy...
ahora, en este tipo de jeugos precisamente, lo más importante nunca fueron las gráficas, si no el estilo dinámico de juego, velocidad, reflejos, todo es muy rápido, especialmente el online, o quien no recuerda las bellas partidas de quake 3, o wolfenstein? este juego debería ser la leche en online.
Las imagenes no me convence, pero tendremos que esperar para catarlo y poder opinar con propiedad jeje. Bye.
graficamente esta bien....pero no para hoy en dia, kizas si para hacer un par de años, 3 o 4 kizas...
me recuerda al Metroid Prime (sobre todo al 2), los graficos son similares.... (y eso k adoro el MP xDD)

esperemos k las mejoren un poco mas y esto solo sea un "muestreo"....la historia pues si, parece sacada de Hellboy 1 , o mas bien del Half life 2, con esas cosas callendo del suelo y saliendo "aliens" de dentro xDD
el de xbox no era ninguna maravilla visual,pero es de lejos le juego que mas horas le he metido online....

que pasada jugar en equipo..por q ya puedes ser muy bueno.. que si no te pincha el culo el "mediiiccc" XD , o te dan munición no vas a ningún lado..espero que siga siendo la base del juego en modo "objetivo" ..que caña dioss que caña

saludos
apachesp escribió:Por que cojones los del Wolfenstein nos hacen siempre lo mismo?.

El juego empieza bien, luchando contra nazis... y acabamos luchando contra zombies/mutantes/espiritus o similares... por dios, que desastre!.

¿Tal vez porque de eso trata el juego?


Ho!
apachesp escribió:Por que cojones los del Wolfenstein nos hacen siempre lo mismo?.

El juego empieza bien, luchando contra nazis... y acabamos luchando contra zombies/mutantes/espiritus o similares... por dios, que desastre!.


Porque eso es exactamente el Wolfenstein, la esencia original con la que se creó, y no se debe a que los desarroladores tengas pajas mentales y quieran mezclar churras con meninas, sino que ahondan en el escabroso tema nazi en el que hitler y sus secuaces experimentaban en seres humanos. Ahora gracias al juego podemos "vengarnos" de estas prácticas, metiéndoles unos cuantos kilos de plomo por el culo [+risas]

El aspecto gráfico ha mejorado, pero algunos tienen razón, no parece estar a la altura de los tiempos que corren, pero el juego son más cosas que simplemente los gráficos, o eso espero :-?
Mmmmm, no toy de acuerdo. En el original 3D, solo había "nazis avanzados" si no recuerdo mal (los tios con las mega-metralletas), pero no recuerdo zombis, fantasmas, o similares (ojo que hace un monton de años que jugué y no lo recuerdo bien), y eso si me parece genial, luchar contra armas/equipamientos experimentales, pero ya tanto tema ocultismo... "pa mi" que se han pasado :D
Pues te falla algo la memoria, amigo mío. Yo también jugué hace tiempo ya, pero recuerdo unos esqueletos con casco y escudo la mar de divertidos, eso sin contar una especie de monstruo de tres metros que te hacía bailar sevillanas cada vez que aparecía.

Un saludo.
[quote="HrodRikja"]...mezclar churras con meninas...[quote]

Jejejeje, me habré partío el culo cosa fina, jajaja.

Por cierto, estoy de acuerdo, el argumento de este juego es ese, no que tiene de malo.
Edy escribió:Hombre, desde que Epic empezo a lanzar motores a diestro y siniestro, la gente de ID intenta seguirles el ritmo, pero evidentemente Carmack es humano, y no puede compararse su trabajo (increible por supuesto) al de todo el equipo del UE3.

Saludotes.

No es eso, para este proyecto han usado idtech3 con mejoras, vamos el mismo motor de antes. Si hubiesen usado tech4 estaría mucho más guapo pero...
Yo he llegado a tener fanatismo con el primero, lo jugaba mucho online y tenia muy buenos mods. La campaña me la he pasado un montón de veces y es bastante buena, todo ese toque de fantasía que tiene mezclado con la temática nazi llevada al extremo me vuelve loco sinceramente. Yo doy un voto de confianza a este juego, pues va a ser muy divertido y estoy seguro que tendrá un online impresionante no lo dudéis. Deseando estoy de que salga y gráficamente no lo veo mal la verdad.

Un saludito.
DIOS! le tengo unas ganas locas, lo estoi esperando desde que keme el RTCwolfenstein de 360! menudos onlines k pegava! y los torneos k jugavamos con el clan, los Infernal Killer Clan IKC, dios, BRUTAL!!! A

Ahora, mi opinion respecto a las imagenes, veo demasiado colorido, demasiados verdes azulados para un juego k principalmente se basa en los temas oscuros, en el pasado, catacumbas, eskeletos, engendros i demas. Si el verde este fuese el rojo sangre, vale, pero nose, algo falla. Esperemos!
Se han puesto de moda los Kerberos?
26 respuestas