Capturas de Winning Eleven 10 [PSP]

Winning Eleven 10 en Japón, Pro Evolution Soccer 6 en Europa. Estas son las 4 nuevas capturas para la versión de PSP del título de Konami que llegará a nuestras tiendas a principios de diciembre.

  

 
A mi el 5 no me gustó nada, haber si este arregla los errores del anterior...
El Winning siempre me ha gustado mas k el PRO. Ya veremos komo se porta en la PSP....
Buenos graficos!

Esperemos que corrijan los errores!
Es cosa mía o los jugadores parecen enanos?
En la primera foto, sobre todo.
Winning mejor que el PRO? A ver, pregunta de uno que no controla mucho del tema: siempre hecreido entender que Winning Eleven era el mismo juego que el ProEvolution, solo que Winning Eleven era el nombre en japón y el PRO en las Europas... ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias.

Saludos a todos.
cyberyayo es asi, pero ademas suele cambiar un poco en la velocidad y la forma con la que se mueve la pelota y un poco todo en general y los nombres de los equipos me parece que tambien cambia, o eso es lo que tengo yo entendido
No a los cutreports ps2, si a losjuegos programados para cada consola.
Aidan escribió:No a los cutreports ps2, si a losjuegos programados para cada consola.


lo de los cutreports se usaba para las conversiones de ps2 a xbox, por ejemplo, ya que la mayor potencia de xbox era desaprovechada

ya querria la psp tener cutreports de ps2, una ps2 portatil, con un segunda seta, si que hubiera sido una gran portatil
Esperemos que mejore al 5 >_<
Si se ve asi me parece genial, pero lo que hay que mejorar es la jugabilidad.
dificil tiene mejorar algo, ya que el principal fallo que tenia el 5 era problema de hardware, vamos que el control era penoso con la cruzeta. Asi que, o nos regalan una cruzeta o un analogico decente dentro del juego o seguira siendo lo mismo.
Mira que adoro esta saga... pero el anterior era una puñetera mierda
Que cansancio... Siempre poniendo imágenes de repeticiones, luego vemos el juego en movimiento... Y lo de siempre, nos quedamos chafados :(
Minoco escribió:
lo de los cutreports se usaba para las conversiones de ps2 a xbox, por ejemplo, ya que la mayor potencia de xbox era desaprovechada

ya querria la psp tener cutreports de ps2, una ps2 portatil, con un segunda seta, si que hubiera sido una gran portatil


Algunos la verdad parece que es que sois expertos asi porque si oye. Parece mentira que os hayais dado cuenta que de jugar a la GBA hemos pasado a jugar a la PSP, me parece un salto cualítativo considerable. Y sobre este Winning, pues que como no solucionen los problemas del primero...
WE, los de las primera foto son los hermanos Dalton???
Ahora en serio lo mejor de un pes es la jugabilidad y la jugabilidad no es compatible con la psp como dice yeye2 o traen cruzeta o mal vamos...
Un saludo
Me gusto en pc cuando lo jugue pero me he dado cuenta que tiene muchos errores de manejo, creo q este año le gana el fifa por goleada almenos en el control de jugadores, el pes de este año me recuerda mas a un virtua striker, asi mas arcade....
Como no le pongan un online que funcione bien, en la estantería que se queda
No es por malmeter, pero habéis probado a utilizar el pad analógico?

En serio, a mi me resultaba tedioso el moverlo con la cruceta y me pase al analógico y no veas, seguía teniendo el problema de que el juego se movía muy lento, pero me gustaba más que el fifa, y este pes lo espero con muchas ganas pensando que han corregido lo de la velocidad.
21 respuestas