Capturas de Warhammer 40K - Dawn of War : Winter Assault

THQ han distribuido cinco nuevas capturas de Winter Assault, la expansión de Dawn of War que está preparando Relic para mayor gozo y disfrute de los fans de Games Workshop.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Hombre, graficamente sigue estando al mismo nivel que el juego original sin grandes mejoras apreciables, aunque una cosa si espero hayan mejorado, y es la jugabilidad, que aunque no estaba del todo mal, era bastante justita
Pues a mi la jugabilidad no me pareció mala. Lo que me jode es que metan a la Guardia Imperial, que parece más un ejército de la 2ª Guerra Mundial que del futuro. Va a desentonar de cojones con el resto de razas xD (Ay, si metieran los necrones o aunque solo fuera los tyranidos para poder repartirles pólvora...)
Totalmente de acuerdo con Reijiko... pero a lo que huele esto es al "efecto Games Workshop", o sea: es rentable? Pues alarguémoslo! Luego segunda exp con tiránidos, tercera con necrones, cuarta con hermanas de batalla...
YO LO TOY FLIPANDO!!AL FIN PUEDO LLEVAR A LA GI MI EJERCITO EN EL JUEGO DE MESA!!:)

dios q decis si es uno de los ejercitos mas wapos con la cantidad de tankes que tiene dioss me muero de ganas por llevar a los kasarkin.

BABEANDO CON LOS SENTINELS Y EL OGRETE Q SALE JEJEJE por cierto es el 8º de cadia por el eskema de colores y los sentinels a lo mejor se desarrolla en elojo del terror parando la invasion del caos?jejej estaria wapiismo :)
4 respuestas