Capturas de Virtua Tennis 3

Con el torneo de Wimbledon en marcha, Sega ha aprovechado para mostrar nuevas capturas de Virtua Tennis 3, donde podemos ver a jugadores de la talla de Federer jugar en pistas de césped.

La salida del título se espera para el 2007 en PS3 y X360.

   

   

   

   

 

Madre mia esto si es un vendeconsolas.

Table Tennis+Virtua Tennis 3=X360=Vicio supremo.

See ya!!
Pacgo! escribió:Table Tennis+Virtua Tennis 3=X360=Vicio supremo.


vivan las raquetas
Que bonito, que bonito, que bonitoooooooo...

Oto mas pa la saca.

Y se vuelve a ver claramente como xbox 360 puede mover lo mismo que ps3 costando mucho menos, set para microsoft!

Salu2
Como me molan los cambios de argumentos!!!
mola que te cagas, como sea como los otros 2, pique mortal, no hay juego de tennis para mi gusto como este. 100% vicio.
esperemos que supere al top spin 2 , que para mi ha sido una gran decepcion... :(
pues un poco mejores graficos, pero no mucho mejor que mi virtua tennis de dc
Se espera como agua de mayo! Mientras, llevandola con el TS2
la jugabilidad espero que sea la misma o incluso mejor que los anteriores.
cierto que los graficos (buenos), pero para un juego asi, tampoco se puede poner efectos graficos por ponerlos, quedaria incluso peor.

online:
360 ->live -> $
ps3 -> gratis?

si es asi, ya se en que plataforma me lo pillaré.
pkpacman está baneado por "spam"
espero que este juego cale hondo... y que algun dia no muy lejano se hagan torneos a gran escala, aunque sean online... porque el virtua tennis 2 es el 2º juego que mas vicio le he cogido en mi vida... en ese hipotetico caso... soy pkpacman, recordad mi nombre... xDDD

juegazo que cae en cuantos salga (si tengo alguna plataforma next gen claro xdD)
Porque será que sigue siendo unod e mis favoritos??? :P
Seeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaa
huhmmm

360->400$
ps3->600$


si es asi, ya se en que plataforma me lo pillaré.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tien buena pinta,aunque graficamente esperaba algo mas,eso si,el vicio puede ser increible.
No puedo esperar hasta el 2007.
¿Porqué habré vendido el 2? [triston]
Tiene una pinta excelente
buenas,pues si ke tiene una pinta buena,espero k pongan a nadal en este juego porke ya estoy un poko kansao del moya leñes [qmparto]
Benzo escribió:Con el torneo de Wimbledon en marcha, Sega ha aprovechado para mostrar nuevas capturas de Virtua Tennis 3, donde podemos ver a jugadores de la talla de Federer jugar en pistas de césped.

La salida del título se espera para el 2007 en PS3 y X360.



para este no tiene nada que ver de que marca sea el chip grafico, no?

que hipocritas mentirosos cabezasdebloque son los de sega. Siguen teniendo una politica 3rd patetica.

saludos cordiales.
Madre mia que pedazo de gráficos! Si el de DreamCast ya molaba, este tiene que ser la bomba!
GXY escribió:para este no tiene nada que ver de que marca sea el chip grafico, no?

que hipocritas mentirosos cabezasdebloque son los de sega. Siguen teniendo una politica 3rd patetica.
Lo dices por el virtua fighter 5, es una excusa malísima la verdad, pero bueno esa exclusiva es $panoja$ para sony en el país del sol naciente.
20 respuestas