Capturas de Virtua Tennis 2009

Sega nos muestra la nueva versión de Virtua Tennis, título que incorporará nuevos tenistas y torneos respecto a su antecesor. El juego en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC espera su salida para mayo del 2009. La versión para PC solo contará con distribución online.

ImagenImagenImagen
Imagen
PC distribución online??? Pero que es esto? ¬_¬ Para wii funcionará como el wii tenis?
Pues muy simple, que en pc no se vende una mierda ningun juego, asi que a sacarlo por distribucion digital, y almenos puedes dejar el juego mas barato, y no tienes k gastarte dinero en copias que no se van a vender nunca,
Ya lo hicieron con el ultimo silent hill de pc, que solo se vende por steam, y segun se se ha vendido bien (dentro de lo k cabe), a mi me parece muy bien k lo hagan asi, pero eso si, a un precio controlado.
cauldreon escribió:Ya lo hicieron con el ultimo silent hill de pc, que solo se vende por steam

Que yo sepa el último 'Silent hill' también se vende en formato físico para PC.


Ho!
Federer y su nariz pixelada :-D
Ufff, que mal, eso cuando salio el VT3 estaba bien, pero hoy en dia esta un poco desfasado.
Podían haber hecho un poco mas negro a Nadal, como a Raul en el de la Eurocopa de la XBOX360... [mad]
espero que esto sea de la versión de wii :P
La primera captura tira para atras con esas sombras de pixels, pero las demas no estan mal. De todos modos lo importante será verlo en movimiento y la jugabilidad que le pongan.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me da en la nariz que será un truño con pocas mejoras con respecto a VT3, usando la licencia para vender y sacar beneficios.
Mucho tiempo hace que SEGA ya no está iluminada. mejro no esperemos nada espectacular o revolucionario pq nos traramos de los pelos.

Voy a tener que desempolvar la DreamCast para volver al V. Tennis 2.
Si en la Wii funciona como el del Wii Sports fijo que cae. [sonrisa]
Hombre, por muy "cutres" que sean las texturas, también habrá que ver las animaciones, creo que la animación es un punto mas fuerte que la calidad grafica general, esperemos a ver que hacen. Ya que no tenemos top spin 3 para pc (malditos !) tendremos que conformarnos con el vt 2009, aunque a mi sinceramente nunca me han enganchado tanto como los top spin (sera porque me gusta mas la simulacion, que el arcade).

Esperemos que los graficos sean como minimo algo mejores .. ¬_¬
Graficamente es un calco del 3, aver si lo mejoan un poquito.
Y como han dicho mas arriba, se han pasado un poco con el bronceado de Nadal (que parece Monfils no me jodas xDDD).
Por cierto, hace un rato Nadal se ha metido en la final del master de Indian Wells al ganar a Roddick en semifinales.
No me esta molando nada como esta quedando el juego.
14 respuestas