Capturas de Virtua Fighter 5

Sega distribuye nuevas capturas para la versión de PlayStation 3 del título de lucha desarrollado por AM2, que verá la luz el 8 y 20 de febrero en Japón y los EUA respectivamente, mientras que en Europa llegará en marzo junto a la consola de Sony. La versión de Xbox 360 se espera para finales de verano.





Lo veo un poco pobre graficametne hablando.

O son las imagenes que no son de buena calidad??

Soy prime?
a pegado un pequeño bajon verdad??? aunque nunca me termino de convencer .
cada vez que veo imagenes Nuevas...Pierdo aun mas la esperanza de que sea un buen juego...Por lo menos graficamente hablando
Tiene buena pinta...y en movimiento gana aun mas...
Solo le echo en falta personajes nuevos nuevos....pero en fin...y una version en pc...k va a salir v tenis3, sega rally...y ya podian estirarse y este tambien...
No me gusta como se ve en PS3 por ahora, a ver si lo mejoran, o por lo menos en la versión de la Xbox360, porque se ve algo borroso.
Este juego va a ser la polla, me lo compro seguro. :D
Borroso a más no poder, es como ver el mundo sin gafas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por ahora veo mejor al DOA4 que a este ,no se...
cada semana hay capturas de este juego.. ya cansa un poco.. que lo saquen ya o que lo cancelen.. jejeje ;)
en jugabilidad les da mil vualtas a cualquier otra saga.

yo mantengo mis esperanzas de juegazo para este VF5.


a ver cuanto tiempo tardan en decir que se ven de "plastico"...
Joer se ven de plastico,jeje,es broma,pero vamos q yo tengo el doa 4 en la x360 y se ve mucho mejor q esto,menos mal q la nueva generacion empieza con la ps3,jeje.Un saludo.
yo le daré una oportunidad ...
No soy partidario de trollear, pero he de decir que graficamente esta a la altura de un Sexy Beach...

Joer, que se supone que es VF 5...
Imagen

espero que esa pierna se esté rompiendo (y de ser así es un detallazo, la verdad).

yo lo veo algo mejor que las últimas veces, pero es que en movimiento....
kxalvictor escribió:espero que esa pierna se esté rompiendo (y de ser así es un detallazo, la verdad).

yo lo veo algo mejor que las últimas veces, pero es que en movimiento....


xDDD que va, eso tiene pinta de ser un fallo del copón
Jajajaj piernas dentro de otras, le podremos meter el dedo en el ojo a alguno ?¿ :D
ASTHAR menos mal el unico que dice algo coherente.
Ruben Pastor escribió:ASTHAR menos mal el unico que dice algo coherente.


es el unico que no ha rajado del juego... es que rajar no es coherente? :-P

yo me esperare a verlo.

saludos.
Estas imagenes ya se han publicado antes? porque yo recuerdas haberlas visto hace un par de semanas en Xboxyde.

El juego ... ya lo deje claro la ultima vez, esos fondos de juzgado de guardia.
Estas imagenes no se ven como las anteriores, se ven peor, no seran de Xbox360?
Distan bastante de todas las que hemos visto con anterioridad para Ps3, ¿estarán mal capturadas?, ¿serán para otra consola?...
Se siguen viendo raras de cojones.
DOA4 tampoco es una maravilla gráfica y sin embargo me divertí como un enano con él. Lo peor de este juego no son sus gráficos y su jugabilidad está fuera de toda duda. Lo peor es que venga sin online.

Tras mi experiencia con DOA4 y sin tener amigos aficionados a los juegos de lucha yo ya ni me planteo la compra de un título de este género si viene sin online.

Un saludo
Las imagenes dicen algo pero los videos otra cosa :/

Tendre que jugar y juzgar en persona :-p
Me han dejado bastante frío esas capturas...pobres pobres [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Respecto al on-line, no sabía que ni iba a llevar, lo cual me parece una cagada por parte de SEGA en la época que vivimos... :( triste la verdad, y más cuando el VIRTUA TENIS 3 si lo llevará... en fin
Por lo menos la jugabilidad esperemos que sí esté a la altura [oki]
Un salu2 ¡¡¡
Nada, esta sera la "beta" despues sacaran el Virtua Fighters 5 Ultraevolutionmixquetecagasporlaspataspabajo con el Online y dos chorradas más y encima más barato.
NO llevar Online, es de coña.
ejem...

bla, bla

bla, bla, bla

cof
cof, cof...

[fumando]

aaahhhhh

[maszz]
tatoon escribió:...


Vamos tio, que a mi tambien me gusta mucho la Saga pero es que no ver lo que se viene...

Tenia espectativas pero poco a poco me di cuenta lo truño que puede llegar a ser tecnicamente :o

Saludos
Sigo sin verlo...

Tendre que probarlo cuando salga pero por encima no mola nada y sin online...
31 respuestas