Capturas de Virtua Fighter 5

Nuevas capturas del título de lucha de Sega donde se nos muestra el modo de entrenamiento, sitio donde podremos aprender y mejorar nuestros combos.

Virtua Fighter 5 llegará el 8 de febrero en Japón y durante la primavera en Europa.

  

  

 
Readyyyy readyyyyy
PA MI!!! jejejejeje
Yo pensé q esto de la nextgen era otra cosa.

Las imagenes son normaluchas.
menuda patata... Plastiquete Fighter 5...
pa variar DURAL de boss final, no? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se, pero me parecen que estan perdiendo. cada vez me gusta menos graficamente.

lo mismo soy yo.... no se xD
No serán imágenes de PS2?
El Tao Feng: Fist of the Lotus de xbox1 tenia mejores gráficos....
Pero bueno, estos juegos en movimiento es cuando hay que juzgarlos.
jajaja vaya unos gráficos!!! PS3, x mi t puedes kedar en japon y en usa a este paso.
El mejor exclusivo de PS3 sin duda.
bueno yo voy abriendo el paraguas... xDDD
De PS2 dicen?

Por favor mas seriedad, algunos dan pena ajena
Y Dural y Dural y Dural... X-D

Algo plastiquero, pero tampoco tiene mala pinta.

Saludos
chacho chacho chacho, pero estas capturas para que las sacan???:o
Bueno, quizas para despues mirar la comparacion con el resultado final quedarnos como OOOOoooohhhh
Una pasada de juego !!!!!!

Que recuerdos con los anteriores Virtua Fighter, pero estas imagenes no se ven los graficazos que tiene este juego, poned imagenes en alta calidad y vais a ver.

Gran exclusividad ^^
yo lo diije hace tiempo en un hilo en el foro de ps3, donde se veía un vídeo
del juego: gráficamente está bien, y muy fluido, pero ME PARECE el mismo
juego de siempre, con las mismas físicas de siempre y los mismos
encontronazos torpes entre luchadores.



p.d.: y, efectivamente, tuve que abrir el paraguas.
lo dicho en otras fotos de ps3, bastante maricón el juego

mi xbox normalita da mejores gráficos
y si no mirad DOA3
Por lo visto ahora la cpu es más configurable, ésto es muy valioso y sirve para entrenar muchísimas situaciones.
Es que este juego desde su tercera parte quedo estancado. El primer juego fue innovador por ser el primero en 3D (al menos con tanta fluidez) el segundo mejoraba notablemente los graficos y ya no eran de madera, el tercero hacia un alarde grafico nunca visto hasta la fecha (en las recreativas, cuando salio en DC ya no era para tanto) pero ya el cuarto se quedo un poco atras con personajes de cartón piedra (abusaban de las texturas y cosas como las expresiones faciales eran de risa, me recordaban a las del ShenMue pero peor) y este es más de lo mismo pero en versión plastico. Ademas, desde su primera parte solo mejoran los graficos, pero no mejoran realmente el gameplay.
parece q fuera la version de wii xDDDDDDD
Dejando de lado comentarios estúpidos; tengo que decir que este (bajo mi punto de vista) es el mejor juego de lucha jamás creado...

Si es que "Sega" es mucha "Sega"... [tadoramo]
Ciertamente es más de lo mismo, solo que con mejores gráficos. Y los gráficos tampoco son una maravilla...

Un saludo!
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado comentarios estúpidos; tengo que decir que este (bajo mi punto de vista) es el mejor juego de lucha jamás creado...
+1
Yo tengo ganas de probar la recreativa... [fumeta]
Este juego donde gana es en movimiento, parece una pelea de jet lee, es la leche.
Bueno, parece que han sacado un nuevo juego para la Sega Saturn, y yo que creía que llevaba años muerta,.... ¿Queeee? ¿Que es de PLAYSTATION 3?. No, no me lo puedo creer, gráficos de Saturn en una consola de Nueva Generación. Lo que sí esta claro es que podemos decir que la PS3 es una consola RETROCOMPATIBLE. Dentro de poco sacaran el Manic Miner version PS3. Valiente mierda!!!. [buaaj]
sin duda, la mejor saga de lucha.
la jugabilidad es lo que distingue a los VF del resto de sagas.
Como es exclusivo de Sony, es una mierda para varios.

El juego me encanta y voy a seguir estudiando a los jugadores sobretodo a Akira [mamaaaaa]
Pos yo personalmente me esperaba mas... aunque en movimiento tenga una fluidez endiablada... si no tiene chicha... ná de ná! [burla3]
Cuando lo pruebe entonces, daré mi opinión, ya que hacerlo antes es perder el tiempo.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Vaya castaña,¿donde estan las texturas y el Next-Gen?
¿En serio no os gusta esto?

http://www.youtube.com/watch?v=q6-kUzXaJVk

Imagen

klerikano

Joder ... Que digas que no te gustan los graficos vale es una opinion, pero que me digas que son de Sega Saturn es para colgarte como a un chorizo [tomaaa] [tomaaa] Desde luego algunos haceis unas comparaciones exageradisimas ...

A mi me parece buenos graficos, mejor que el DOA de la 360, aunque claro, el DOA le he visto y he jugado a este no pero viendo la jugabilidad de sus anteriores el VF5 tiene que ser una puta pasada !

sALu2
Visto lo visto creo que el DOA4 de la 360 que tiene 1 año menos tiene mejores gráficos que este....es mi opinión, este luce un aspecto muy plastificado que no me gusta. Otra cosa ya es el sistema de lucha que seguro que es bueno, aunque dudo que vaya a evolucionar demasiado respecto al 4....
Pues yo me esperare a verlo y jugarlo porque la verdad viendo segun que imagen uno flipa a vedes para bien otras no tanto. Saludos.
Hace tiempo que los juegos de lucha japoneses dejaron de llamarme... no se, aunque reconozco que son peores en algunos aspectos, me divierto más con un Fight Night o un Def Jam que con estos. Quizá será porque no han cambiado desde la época del Virtua Fighter original y ahora sólo veo refritos (Tekken 5, Dead or Alive 4, Virtua Fighter 5, Soul Calibur 3... [maszz] )

En cuanto al juego... graficamente esta bien (no es la repolla pero al menos es mejor que el 4)
pero de verdad hace falta una consola de 100.000 pesetas para mover un juego de play2???
Hay que reconocer que la animación es muy buena... Pero gráficamente no me gusta el aspecto. De hecho esta serie ha sido de esas de las que tienen algo, que no sabes qué es, y nuncate llegan a convencer...

De aspecto sigo quedandome con DOA4, y de entre todos los de peleas, donde esté Soul Calibur que se quite el resto XD
Todos los sabemos, el juego pinta muy bien a nivel jugable, pero aun recuerdo el video que presentaron del Virtua Tennis 3, del After Burner nuevo, de Este Virtua Fighter 5? el 5? no imaginais lo dudoso que estaba pensando si realmente era una expansion de 4 o no.

Este juego graficamente es una verdadera MIERDA, DURAL por ejemplo, realmente me quieren decir, que en PS3 no son capaces de hacer reflexiones de calidad? me quieren decir, que SEGA, la que le gusta hacer todo realista le hace la piel plastico que tiene, que parecen muñecas con esa piel ...

Luego, TODAVIA estamos en la epoca del clipping? se estan usando motores de fisicas cojonudos para juegos que ni los necesitan, y aqui, la ropa o el pelo (como en el jodido DOA) se meten por todas partes, patetico.

Texturas, la del tatami, o el propio escenario, estamos diciendo que en la NextGen, pedimos carga grafica, absurda en este caso, pero carga grafica. Este juego me recuerda al Virtua Fighter 1, donde silo habia un cuadro para el suelo, y los personajes, aqui el escenario esta de mas, publico? animadoras? coches? camiones? bicicletas? CUALQUIER COSA, hasta en el Street Fighter 2 habia mas vida que en estos escenarios estaticos ...

Sinceramente, sigo pensando que los juegos de lucha, estan TODOS completamente desfasados, prefiero un juego con 6 personajes que tengan habilidades traperas y con novedades que 50 personajes con movimientos clonados y repetitivos desde la epoca de la PS1 o en este caso la Saturn
LO MEJOR: Es un titulazo y tiene buea pinta el 4 me gusta sus mejoras frente al 3

LO PEOR: tener q comprarme una PS3 podrian poner Becas para ella XDDD y que las pague el Estado.

Mi Opinión: Plastico? y luego la gente esta detras de 2 globos en los Dead or Alive, por dios...
Fuera coñas...¿Esto es la nueva generacion??????????????????????????????
Ahora los $onyers tambien van a decir que los graficos no importan. [+risas] [+risas] [+risas]
algunos aqui necesitan dos cosas.

en primer lugar, una revision ocular...

Imagen

y en segundo lugar, dejar las bebidas estimulantes...

Imagen

...porque anda que vaya tela algunos comentarios...

saludos cordiales.
GXY escribió:algunos aqui necesitan dos cosas.

en primer lugar, una revision ocular...

Imagen

y en segundo lugar, dejar las bebidas estimulantes...

Imagen

...porque anda que vaya tela algunos comentarios...

saludos cordiales.


+1. Sin palabras.
En gráficos se aprecia una evolución que no es para tirar cohetes, pero lo que si me irrita de los Virtua Fighter es el sonido y la jugabilidad..

Hasta cuando el mismo comentarista de toda la vida o el sonido de los golpes que al impactar suenan como potes plásticos!! [noop] ahhh!! y cuando caen es como si estuvieran tirando una puerta...

En cuanto a jugabilidad prefiero un Tekken o Soul Calibur, este juego siempre me ha parecido ortopedico y torpe..

Pero igual no despreciaria la oportunidad poder hechar unas partiditas..

[pos eso]
liwer escribió: y cuando caen es como si estuvieran tirando una puerta...


XD

joer, eso lo dije yo en su epoca (hace 10 años) del VF2... sigue siendo asi hoy dia? [burla2]

liwer escribió:En cuanto a jugabilidad prefiero un Tekken o Soul Calibur, este juego siempre me ha parecido ortopedico y torpe..


prepara...

Imagen

...lo vas a necesitar, porque lo mas lindo que te van a decir, es que el torpe eres tu, no el juego.

saludos cordiales.
Hadesillo escribió:El mejor exclusivo de PS3 sin duda.


Me parece que no [jaja]
Me encanta esta saga :p.

Eso si, los graficos podrian ser un poco mejores.
48 respuestas