Capturas de Viewtiful Joe: Red Hot Rumble

Capcom nos muestra nuevas imágenes de Viewtiful Joe para PSP, con un concepto similar al de Super Smash Bros. Melee, Viewtiful Joe: Red Hot Rumble, nos permitirá enfrentarnos con 4 personajes sacados de ediciones anteriores, mientras que en el modo historia se nos permitirá realizar objetivos diversos para así desbloquear numerosos extras. En la versión para PSP, contaremos con un personaje extra, Dante de Devil May Cry.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Hombre Dante, qué extraño que estés como extra... ^^'
FanDeNintendo escribió:Hombre Dante, qué extraño que estés como extra... ^^'
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 personajes solo?....un poco triste no?, solo para psp?
Se ve muy bien. Pero desde luego no me parece nada acertado hacer un melee de una franquicia tan limitada de personajes como Viewtiful Joe. 4 personajes son poquísimos.

Para un melee habría metido a toda la tropa de personajes de Capcom... Y con VJ habría hecho otro tipo de juego.
Creo que lo de los 4 personajes esta mal

Solo en las fotos ya veo por lo menos 8 o 9 diferentes y la franquicia VJ entre los juegos y el anime tiene de sobra mas de 20 pèrsonajes muy carismaticos para poner...
Digo yo que serán 4 personajes a la vez. Habrán más en el juego... espero yo...

Pinta muy bien.

Saludos!
PAL escribió:Para un melee habría metido a toda la tropa de personajes de Capcom... Y con VJ habría hecho otro tipo de juego.


Imagen

Dios, otra vez no... [mad] [mad] [+risas]
Con lo divertidos que son los malos malosos del VJ deberian haber varios para seleccionar.
Si no, menudo aburrimiento, que pena de VJ.
Xogun el sádico escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 personajes solo?....un poco triste no?, solo para psp?

Sale también para GC.

Y lo de los 4 personajes evidentemente se refiere a simultáneos, habrá más seleccionables, de hecho sólo en las capturas ya aparecen más. Pueden poner, a parte de joe, sylvia, blue, alasor, etc los enemigos aunque bueno...un poco justo lo veo yo.

Saludos
Si se refiere a que son 4 a la vez es otra cosa. Entonces sí. :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
la anterior version para DS es la caña . Espero lo mismo de esta .
11 respuestas