capturas de varios juegos para N-Gage.

no se si las habrán puesto antes, pero aki hay algunas capturas de juegos de N-Gage:

MLB Slam
MotoGP
Pandemonium
Puyo Pop, Super Monkey Ball
Tomb Raider Starring Lara Croft
Tony Hawk's Pro Skater Sonic-N
Virtua Tennis

Todas son capturas de magicbox, y la verdad es ke no tienen mala pinta, sobre todo ese sonic.......

Saludos.......
Ese Sonic da PENA... mira la pantalla!!!! vaya mierda de pantalla, se ve mas suelo, que ancho para correr... por lo menos sabré donde caigo jejeje
La N-GAGE tiene algun juego en esclusiva???
el único que minimamente da el pego es el THPS el resto huelen mal XD
[burla3] no me han gustado mucho esas capturas... a ver como evoluciona el tema, aunque graficamente me recuerda a la PSx... por lo visto en al Ncage va a triunfar el 3D ZzzZZ
Escrito originalmente por deathline
el único que minimamente da el pego es el THPS el resto huelen mal XD

Hombre a mi me gusta bastante, el VT tampoco tiene mala pinta del todo o el Pandemonium, pero el MGP me parece una soberana mierda. Bueno y el Sonic va por el mismo camino, me gustan más los de GG que son de hace 12 años...
El tony no está mal del todo, sin embargo el sonic [buaaj] , espero que aprovechen mejor el potencial de la consola por que por lo que parece puede dar de si [risita]
Realmenmte se me han quitado las escasas ganas de comprarme esta consola.
Escrito originalmente por haceviudas
Realmenmte se me han quitado las escasas ganas de comprarme esta consola.


De verdad que si.. el único que se salva un poco de la quema es el Virtua Tennis....

Por cierto, lo del Sonic no tiene nombre, con esa cámara no ves más allá de las napias de sonic... muy mal, muy mal... :-|

Un saludo
Menos mal que criticar es gratis que si no XD XD

Pero vamos a ver, que esperais de esa super pantalla, que para mi es la gran cagada que le veo al Movil-consola o Consola-movil (segun como se quiera mirar) de nokia, parece que tengamos vision de tunel.

De verdad el Tony Hawk's no se ve nada mal.

por lo visto en al Ncage va a triunfar el 3D
Sera porque en su diseño se han esmerado que de como una consola de 32bits.
Alguien decía que es una malísima consola metida dentro de un pésimo móvil [mad] .

A mi me da que se van a caer con todo el equipo, más aún con esos juegos tan poco atractivos.
Las imágenes no están mal para ser una portátil. Lo que no me convence es la pantalla vertical. Joer, si es que no cabe entera ni la pista de tennis del Virtua Tennis.

Ta otra XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Sera porque en su diseño se han esmerado que de como una consola de 32bits.
Tomalo como quieras pero mi intencion no es piropearla por tirar al 3D
Escrito originalmente por Sabio
Tomalo como quieras pero mi intencion no es piropearla por tirar al 3D
Pero tampoco no hay nada de malo que una portatil muestre juegos en 3D algo creibles (o si ein? ), aparte tambien tendra juegos en 2D como el sonic (aunque por la asquerosa pantalla apenas vez algo de frente), o ese virtual tennis me recuerda mucho al Peter Sampras de Mega Drive [sonrisa]

Escrito originalmente por Zhul
Alguien decía que es una malísima consola metida dentro de un pésimo móvil [mad] .
Para la tecnologia que vemos en las portatiles a dia de hoy, no esta tampoco tan mal [tomaaa]
Escrito originalmente por ^Benten^
Menos mal que criticar es gratis que si no XD XD

Pero vamos a ver, que esperais de esa super pantalla, que para mi es la gran cagada que le veo al Movil-consola o Consola-movil (segun como se quiera mirar) de nokia, parece que tengamos vision de tunel.


Estoy deacuerdo con ^Benten^, ahora que parece que todo el mundo tira mas por una pantala panoramica, van y sacan esto... lo que esta mas que comprobado una de las ¨claves¨ de una portatil es la pantalla, veremos como termina la cosaXD si no fuese por su precio un ¨poco¨ elevado y fuera de mi actual economia, me compraba una :P


Venga salu2
Sobre la pantalla vertical tiene un juego que jugarlo ahi seria la hostia como un remake de Ikaruga [babas] [babas] ... dejaré de soñar.

A mi me han gustado las capturas, pero no me han convencido ni lo mínimo para que apoquine por ella (y menos teniendo un móvil de esta última generación).

^Benten^, el Pete Sampras de MD es la hostia... no es Virtua Tennis, pero ese juego se sale... y más con el conector de 2 puertos adicionales en cartucho... :-)
Escrito originalmente por nitro_x86
^Benten^, el Pete Sampras de MD es la hostia... no es Virtua Tennis, pero ese juego se sale... y más con el conector de 2 puertos adicionales en cartucho... :-)
Te juro que antes del Virtual Tennis, para mi era el juego mejor de tenis que habia (mejor que todos los aparecidos despues de su fecha, a mi juicio claro), creo que lo mejor de aquel juego fue su jugabilidad (por no hablar de los detalles de los escenarios y demas). Por ello decia que me recordaba al Peter Sampras, esperando que se le acerque un poco ese proximo Virtual Tennis de N-gage a aquel juego de Mega Drive (si por soñar es gratis :P ).

Saludos
Si uno ve el obsoletismo de la tecnologia del GBA esto no esta tan mal [sonrisa]

Lo que no esta bueno es el precio [nop] , pero como ya dije es probable que se venda con algunos planes de servicio que la dejen talvez al precio de una GP32


Tomalo como quieras pero mi intencion no es piropearla por tirar al 3D


Aguante el 3Dxenofoismo [666]
Escrito originalmente por JUANI RULES
Aguante el 3Dxenofoismo [666]
No tengo ningun odio al 3D, pero estoy viendo que lo unico que resta en 2D en el mundo de las consolas es en las portatiles, y yo para jugar a juegos 3D tengo mas que suficiente con las consolas de sobremesa...
Escrito originalmente por Sabio
No tengo ningun odio al 3D, pero estoy viendo que lo unico que resta en 2D en el mundo de las consolas es en las portatiles, y yo para jugar a juegos 3D tengo mas que suficiente con las consolas de sobremesa...


Pues para bien o para mal en la PSP y la GBA2 vas a ver muchísimos juegos en 3D.

Un saludo
En el momento en que hicieron la pantalla en vertical, esta consola esta muerta para mi. Ahi está ese cutreport del sonic para demostrarlo. Y ya puede tener 128 bits si kiere...
Escrito originalmente por apmomp
Pues para bien o para mal en la PSP y la GBA2 vas a ver muchísimos juegos en 3D.

Un saludo
Ya, tu lo has dicho, para bien o para mal :(
Pero por lo menos tiene mas definicion que la puta 240X160 de la GBA cawento

Eso si, la GP32 le gana a las 2 [fies]

Latima que termino siendo tan cara :(
Solo mirais las prestaciones tecnicas? porque para mi lo mas importante son los juegos
La jugabilidad es importante

Pero una pantalla malisima convierte cualquier juego bueno en una vomitada [buaaj]

Sino mira el MGS en la PSone y mira como queda en el Bleemcast
Escrito originalmente por JUANI RULES
La jugabilidad es importante

Pero una pantalla malisima convierte cualquier juego bueno en una vomitada
Y la pantalla de la SP es mala? Oooh

No digo que no lo sea, simplemente es de las mejores pantallas que he visto a dia de hoy
Lo que es una estafa es como nintendo nos vendio la GBA sin luz, sabiendo que iba a ser una mierda [burla3]

Vamos que ya habia quejas con la falta de luz desde la GBC
Escrito originalmente por JUANI RULES
Lo que es una estafa es como nintendo nos vendio la GBA sin luz, sabiendo que iba a ser una mierda [burla3]

Vamos que ya habia quejas con la falta de luz desde la GBC
Pero... ya discutimos esto en otro post, creo... Nintendo se equivoco, y con el cambio de directiva y el intento de revolucionar la empresa salio la GBA SP con luz... no creo que fuera algo premeditado
si bueno...lo de la conexion de auriculares en la GBA SP tampoco es premeditado... [ginyo]

la retroiluminacion no la han sacado, ni la sacaran, pq consume demasiada pila...sorprendido estoy de que pusieran luz y bateria de litio a una gameboy.

ces't nintendo...inconfundible

saludos cordiales.
Una de las mayores exigencias que tuvo la empresa cuando se anuncio la GBA fue que tuviera luz [idea]

Lo que es obvio es que nintendo hiso lo que se le canto, total tiene monopilizado el mercado

"si queres una portartil, conformate con lo que hay, sino jodete"

En pocas palabras, eso es lo que hace nintendo, lo mismo que hizo con el NES y lo mismo que llevo a Atari al colapso en los 80s

Aceptenlo che, la GBA fue sacada sin luz a proposito para asi al salir la SP le gente se volveria loca por comprar la misma gilada pero con luz
29 respuestas