Capturas de Valkyria Chronicles 2 para PSP

Ya están disponibles las primeras imágenes de Valkyria Chronicles 2 para PSP.

Valkyria Chronicles 2 se desarrolla en 1937, 2 años después del primer juego, y cuenta la historia de unos cadetes de la Real Academia Militar de Gallia que son enviados a reprimir una insurrección en el sur del país.

Valkyria Chronicles 2 estará disponible este invierno en Japón, sin fecha de salida prevista para occidente.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen Imagen
este juego en ps3 me dejo muy sorprendido, no sabia que fuera a salir uno para PSP, toda una buena noticia :)
taphs escribió:este juego en ps3 me dejo muy sorprendido, no sabia que fuera a salir uno para PSP, toda una buena noticia :)



Me parece que la primera parte también estaba xD o eso pensé haber visto hace nada por una web, habrá que probar esta que el primero me moló :-|
Ostras que guay!! El de ps3 es un juegazo [poraki]
Podeis decir de que va este juego?¿ Porque las imagenes crean cierta indiferencia.
la ultima imagen me recuerda muchisimo al Crisis Core, no se por que, xD
Pedazo de noticia! si es la mitad de bueno que el primero ya nos podemos morir todos felices [Ooooo]

un saludo~
A ver que tal esta este juego. Quise comprarme el de ps3, pero el hecho de que estuviera en ingles y no haber jugado antes a un juego como este me echaron atrás.


Si veo que este me gusta supongo que será cuestión de tiempo que me compré el de su hermana mayor.
Sus muertos, me compro el 1 de PS3 y ahora para continuar la historia me tengo que comprar una PSP? Me parece fatal que hagan la secuela directa (espero que no lo sea...) en otra plataforma...
9 respuestas