Capturas de Untold Legends Dark Kingdom

Después de hacerse con los derechos de distribución de Untold Legends Dark Kingdom, Electronic Arts nos muestra nuevas capturas del hack and slash desarrollado por Sony Online Entertainment.

Su salida en Europa esta prevista para marzo junto a PlayStation 3.

   

   

   

   

  

   

   

   

   

   

 
   


XD sin duda la nueva generacion empieza cuando ellos lo digan....... juas juas, a ver si lo dicen de una vez, que parece de psp.
En fin otra vez sera Haz...
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj[lapota]

Que asco de juego, parece de PSP¬¬
posdata: lo mejor son las cuerdas ¡¡¡vaya testuras¡¡¡¡...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Esto es el Next-Gen segun Sony, vaya PUTA MIERDA JAJAJA......
Joder, este juego es de miedo. Tenia razon Sony, la PS3 es dios. Pero ya en serio, eso no se ve como xbox 1.5 se ve como PS2 1.5, lo cual esta grueso.

Desde luego que al final se va a ver como un juego de xbox 1.5 aca xbox360 y lo importante es la direccion artistica, la jugabilidad, historia y banda sonora, en pocas palabras no la super mega ultra computadora que sony nos vende a 500/600 euros (en españa porque en mexico a de ser 550/650 euros)
Solo os fijais en los graficos, esperad a ver lo divertido que es manejarlo con el Wiimote a modo de espada...

...ah, que no.
bastante maricon el juego
Pues si vaya texturas mas askerosas y como dicen por ahi el catalogo ke tiene sony para su ps3 no es para gastarse 600 lerus en su consola,en fin espero ke salga algo ya para ke ponga el liston un pokito alto sino asta los mas fanaticos de sony va a tirar la consola por la ventana.
No se de que coño os quejais a sony si ella no hace los juegos JODER!!!, A NOOOOO vaias que este si es de sony..... que escusa le ponemos a este? que no tubieron tiempo??' pa jugar a eso no me gasto 600 namos colega.

Tengo ganas de leer alguna justificacion de algun sonyer (o defensor de ps3, sonyer suena despectivo), por que con este ya van.... Todos?
Este es de Psp o de Ps3?
Yo despues de jugar esta mañana al resistance, al call of duty 3 de la ps3 (ademas pusimos el cod3 de la 360 y el de wii en el mismo plasma) y haber visto lo que he visto, no me sorprende que las texturas sean asi, porque segun que texturas del resistance tela y la "suavidad" del cod3 de ps3 mas el añadido del efecto borroso a 2 pasos mas tela aun, sinceramente como no mejore muuuuuuucho solo se la compraran los cegaos porque el que tenga 2 dedos de frente se dara cuenta
Un saludo
No tienen vergüenza de mostrar estas imagenes?... a mi se me kaeria la kara.... komo dicen por ahi arriba... esto es PS3? VAYA PEASO MIER....piiiii
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Y esta imagen que?

http://images.elotrolado.net/news2/1412 ... 4_2big.jpg

Hacia tiempo que no veia un superposicion de poligonos tan brusca XD

Por cierto no espereis defensores de sony en este hilo, no se puede defender lo indefendible jajaja

Un saludo
PabloAM escribió:Y esta imagen que?
Si esas son las imagenes que ellos mismos nos muestran para promocionarlo, no quiero pensar lo que no se ve...
Parece de ps2, sinceramente no creo que estas imagenes esten a la altura de la next gen.
Esperemos q ue lo mejoren bastante que si no mal vamos.

Saludos
LockeCole escribió:Solo os fijais en los graficos, esperad a ver lo divertido que es manejarlo con el Wiimote a modo de espada...

...ah, que no.


[qmparto]




Y alguno se quejaba del Kameo, que aún siendo un port de xbox yo diría que es muy superior a "eso"
:-p
el guildwars de pc que tiene ya 2 años le da unas cuantas patadas a eso... sinceramente increible. y este si que es de sony no ?
vampiredante escribió:posdata: lo mejor son las cuerdas ¡¡¡vaya testuras¡¡¡¡...


Lo mejor es el diccionario en este tipo de momentos, vaya dolor de OJOS !!!!!!!

Este juego es buenisimo en PSP y una version parecida que salio en PS2, los graficos no le hacen justicia no, pero si este juego tiene cooperativo como el de psp es una puta pasada [babas] Es como una especie de Marvel con los mismos graficos y sin super heroes.

oestrimnio escribió:
[qmparto]




Y alguno se quejaba del Kameo, que aún siendo un port de xbox yo diría que es muy superior a "eso"
:-p


Kameo tiene una version en XBOX??? ahora me entero :?

A ver si sale ya esta puta consola y calla bocas de una vez, que no nadie se puede defender si algo no esta en la mano de todos, asi cualquiera.

SALu2
El resident evil 4 de ps2 se ve bastante mejor
PabloAM escribió:no se puede defender lo indefendible jajaja
Decias? X-D
Blade escribió:A ver si sale ya esta puta consola y calla bocas de una vez, que no nadie se puede defender si algo no esta en la mano de todos, asi cualquiera.

SALu2


Yo he jugado hoy con un amigo defensor de sony a matar y te puedo asegurar que no olvidare su cara cuando ha visto las diferencias del COD3 de una y de otra, o sea que muchas bocas por lo que he visto hoy no puede cerrar, no quiero lios, pero es la verdad sobre lo que he podido probar hoy

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Lo mejor es el diccionario en este tipo de momentos, vaya dolor de OJOS !!!!!!!

Este juego es buenisimo en PSP y una version parecida que salio en PS2, los graficos no le hacen justicia no, pero si este juego tiene cooperativo como el de psp es una puta pasada [babas] Es como una especie de Marvel con los mismos graficos y sin super heroes.



Kameo tiene una version en XBOX??? ahora me entero :?

A ver si sale ya esta puta consola y calla bocas de una vez, que no nadie se puede defender si algo no esta en la mano de todos, asi cualquiera.

SALu2


Pues yo me compré la version usa de Untold Legends para PSP y lo tube que vender de nuevo. A un jugador es lo más aburrido que te puedes hechar y las cargas eran largillas, lo unico que le salvaba era el multijugador. (Pero esto pasa en casi todos los juegos)

central98 escribió:Decias? X-D


Estos sonyers rompen esquemas jaja :P

Un saludo
PabloAM escribió:
Pues yo me compré la version usa de Untold Legends para PSP y lo tube que vender de nuevo. A un jugador es lo más aburrido que te puedes hechar y las cargas eran largillas, lo unico que le salvaba era el multijugador. (Pero esto pasa en casi todos los juegos)


Ya, otra cosa es que no tengas amigos con quien jugarlo [jaja] [+risas] .

SaLu2
Más de lo mismo y encima feo... se creen que somos tontos >_< '
simplemente pauperrimo, rubrico lo ke dice takumi del cod3 y del resistance respecto a texturas y algun ke otro filtrado, lo del resistance por eso aun tiene pase, me recordo un poco al half life 2, pero lo del COD3 para ps3, es criminal... pocas bocas puede cerrar ps2 a dia de hoy, diria ke el ke sale mejor parado es MotorStorm y tampoco para tirar las campanas al vuelo...

Atte
Evil Vega
Jajajaja, a mi también me vino a la cabeza las declaraciones de sony en su día: "la proxima generación empieza cuando nosotros digamos..."

Jajajaja, y a que diablos estan esperando?

A la PS4?
¿de que iba el tema? ¿de criticar a PS3 o de criticar a este juego? XD

PS3 tiene un problema y es que cuesta mas trabajo exprimirla que en el caso de Xbox 360 y por el momento, hacer un port de un juego de PC/XBOX 360 hacia PS3, sale desfavorecido si no se le dedica TIEMPO. Si en XBOX 360 se ha tardado un tiempo en empezar a pillarle el tranquillo, ésta no va a ser menos.

Mi opinion sobre la politica de SONY, queda reflejada en que tengo XBOX 360 y me he acabado pillando la Wii de lanzamiento, visto el panorama con PS3 (por los retrasos y que yo de adquirirla, quiero beneficiarme de una bajada).
Nuevamente otro juego mas en la lista negra que va creciendo sin parar. Si esto sigue así el desastre de Sony va a ser brutal. Señores, esto es PS2, esto NO ES Next-Gen. Ya no es por apoyar a Microsoft, Nintendo o Sony, esto es una vergüenza de imagenes sin lugar a dudas. ¿Que nos quiere vender Sony?, ¿Una máquina cuyo valor debería de ser 100 euros por 600?. Si no nos muestran imagenes y videos de calidad la gente se va a cabrear y en Marzo no se compra la consola ni Dios. Y que no me vengan con la excusa de que son los primeros juegos o que todavía no saben sacarle provecho al magnificado chip Cell porque tiempo han tenido para mostrarnos al menos 1 juego de calidad, YO NO HE VISTO NINGUNO. Y he visto la consola en vivo y en directo con los juegos Resistance, Genji 2 y Ridge Racer y son una verdadera porqueria. Mucho tiene que avanzar Sony para que me vuelva a dar confianza porque si sigue asi me quedaré con mi preciada PS2 y a ese trasto que le den por culo. Lo dicho.
Bueno realmente no se por que se queja tanto la gente, yo creo que viendo el catalogo de la PS3 es un must have en toda regla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :-O
PUes yo realmente pienso k estos juegos a estas alturas es normal..... todavai me acuerdo del teken tag tournament de PS2 k era peor k el teken 3 casi jajaja y ahora play 2 ha sacado juegos tan wenos graficamente como metal gear 3, god of war o resident evil 4..... yo creo k esta consola se merece algo de tiempo.... me parece excesivo darl tanta caña cuando aun no ha salido en europa, de igual forma os digo k con el hardware k tiene esta consola si se exprime al maximo, callara muxas bocas ya k es bastante superior a las de 360 solo hace falta k las compañias programen decentemente para esta consola ya k todo es nuevo el formato el hardware etc.. tiempo al tiempo compañeras.... un saludo
Zorius escribió:PUes yo realmente pienso k estos juegos a estas alturas es normal..... todavai me acuerdo del teken tag tournament de PS2 k era peor k el teken 3 casi jajaja y ahora play 2 ha sacado juegos tan wenos graficamente como metal gear 3, god of war o resident evil 4..... yo creo k esta consola se merece algo de tiempo.... me parece excesivo darl tanta caña cuando aun no ha salido en europa, de igual forma os digo k con el hardware k tiene esta consola si se exprime al maximo, callara muxas bocas ya k es bastante superior a las de 360 solo hace falta k las compañias programen decentemente para esta consola ya k todo es nuevo el formato el hardware etc.. tiempo al tiempo compañeras.... un saludo


Estas tu seguro al 100% que es tan superior a la 360? Veremos a ver si al final la que cierra bocas es la otra
Takumi escribió:
Estas tu seguro al 100% que es tan superior a la 360? Veremos a ver si al final la que cierra bocas es la otra


Sencillamente lo unico k has de hacer es mirar por internet las caracteristicas tecnicas de ambas .... y si realmente no ves la diferencia o una de 2 o eres demasiado fanatico o sencillamente no tiene ni pajolera idea de informatica pero weno cuando kieras te meto una parrafada importante sobre las caracteristicas tecnicas de las 2......
Zorius escribió:
Sencillamente lo unico k has de hacer es mirar por internet las caracteristicas tecnicas de ambas .... y si realmente no ves la diferencia o una de 2 o eres demasiado fanatico o sencillamente no tiene ni pajolera idea de informatica pero weno cuando kieras te meto una parrafada importante sobre las caracteristicas tecnicas de las 2......


Vale lo dejaremos en las 2 , soy demasiado fanatico y no tengo ni pajolera idea de informatica ok? Viva la ps3 y todo lo que ha prometido sony con su maquina es verdad vale? [buenazo]

Un saludo, que no tengo ganas de discutir, pero vamos segun he leido y a no ser que las caracteristicas las mires en meri, vandal, la web oficial de sony sigo sin ver esa GRAN SUPERIORIDAD de la ps3, que quieres que te diga, ademas tu has jugado? yo por suerte y gracias a edy si, y hablo de lo que he visto, no me sirve que sean los primero juegos, porque si la maquina ES TAN SUPERIOR y saliendo un año despues le tendria que dar un baño con el juego mas malo que tuviese, por supuesto siempre segun lo prometido por sony. Pero oye si tu lo dices te creere ok? por supuesto lo digo desde el buen rollo vale? que no quiero insultos ni nada por el estilo [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorius escribió:
Sencillamente lo unico k has de hacer es mirar por internet las caracteristicas tecnicas de ambas .... y si realmente no ves la diferencia o una de 2 o eres demasiado fanatico o sencillamente no tiene ni pajolera idea de informatica pero weno cuando kieras te meto una parrafada importante sobre las caracteristicas tecnicas de las 2......


Bueno, como eres nuevo en estos lares, te voy a resumir diciendo que esto ya esta maás que hablado. Y creo que si dices que PS3 es mucho más superior que Xbox 360 es porque o no tienes ni idea de informatica o eres demasiado fanatico (o las dos cosas)

Un saludo [beer]
Blade escribió:Kameo tiene una version en XBOX??? ahora me entero :?


El Kameo se mostró inicialmente como juego para Game Cube, y tras la compra de Rare por M$ pasó a ser un proyecto para la xbox, y no le faltó mucho para que saliese en esta consola porque incluso se anunciaba en el apartado de extras en algunos juegos de hace unos tres añitos... de ahi que dijese eso de que el "Kameo es un port de xbox" (espero que se me haya entendido)

Y en cuanto al Untold, pues por las capturas, promete ser mediocre tirando a malo, por lo menos graficamente.
PabloAM escribió:
Bueno, como eres nuevo en estos lares, te voy a resumir diciendo que esto ya esta maás que hablado. Y creo que si dices que PS3 es mucho más superior que Xbox 360 es porque o no tienes ni idea de informatica o eres demasiado fanatico (o las dos cosas)

Un saludo [beer]


No, el problema es tu fanatismo en la 360 que te impide salir de tus/sus fronteras, para nada tiene que ver que el chico sea nuevo, porque sea nuevo tu no vas a saber mas que el, ya por de pronto se ve que tiene mas educacion que tu y sabe mas que tu. Aunque al fin y al cabo le has respondido lo mismo que el te ha dicho, las mismas palabra oiga ! XDXD

Uy madre, esto ya paso con la XBOX y la Game Cube y mira luego lo que paso [jaja] [jaja] Y la unica vivita y coleando sigue siendo una PS2 y me sigue pareciendo mejor que la 360.

oestrimnio escribió:
El Kameo se mostró inicialmente como juego para Game Cube, y tras la compra de Rare por M$ pasó a ser un proyecto para la xbox, y no le faltó mucho para que saliese en esta consola porque incluso se anunciaba en el apartado de extras en algunos juegos de hace unos tres añitos... de ahi que dijese eso de que el "Kameo es un port de xbox" (espero que se me haya entendido)

Y en cuanto al Untold, pues por las capturas, promete ser mediocre tirando a malo, por lo menos graficamente.


Ni zorra idea, tampoco es que este muy atento a las novedades de rare pero ya se ve que tu si [mad]

sALu2
Blade escribió:Y la unica vivita y coleando sigue siendo una PS2 y me sigue pareciendo mejor que la 360.

... si tú lo dices [burla2]
Y si la PS2 te parece mejor que la 360 eso no es de fanatismo verdad? En lo unico que puede ser "mejor" es en el catalogo de juegos.
Y lo que le ha dicho Pablo a Zorius es lo mismo que Zorius me ha dicho a mi pero a el no le dices que no tiene educacion no? a Pablo si, pero a Zorius no, no tengo ganas de entrar en discusiones tecnicas, pero el que parece que no tiene ni repajolera idea es el, a parte de fanatismo claro esta.
Pablo lo ha dejado clarito, se ha hablado mucho, fijate ya hara hace mas de 1 año y pico que se discute, desde antes que saliese la 360 ya se comparaban, fijate si leo de hace tiempo.
Puede que la Super PS3 tenga mejor CPU, pero falla en otros temas, me vuelvo a repetir si la maquina es tan superior, con un año de diferencia sus primeros juegos serian la bomba y ninguno de la 360 le haria sombra, no es el caso verdad? pues ya esta.
Recuerdo los primeros juegos de la 360 como la gente iba a saco, que si vaya mierda, que si vaya tal, pero claro no es la Super PS3, seguro que llega a ser al reves y madre mia como estarian algunos muertos de risa.
Yo no digo que la PS3 no vaya a hacer buenos juegos, que los hara claro esta, si la PS2 los ha echo seria ilogico que la Super PS3 no los hiciese, pero visto lo visto, que quieres que te diga, es que yo no se si alguno de los 2 la habeis podido probar, porque fijate que yo no he hablado de estos temas hasta que la he probado, ahora que si he jugado hablo, porque lo que he visto me ha dado risa, habiendo leido por muchos sitios que el resistance era mejor que el gears of war en todo, que el call of duty 3 era tambien mejor que el de 360, luego yo lo veo y pienso, joder yo sere antisony, pero macho una cosa es eso y la otra es estar ciego.
Perdon el ladrillo, pero es lo que pienso, siempre desde mi punto de vista y respetando el de los demas claro esta, porque esta claro que nunca llueve a gusto de todos
Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
No, el problema es tu fanatismo en la 360 que te impide salir de tus/sus fronteras, para nada tiene que ver que el chico sea nuevo, porque sea nuevo tu no vas a saber mas que el, ya por de pronto se ve que tiene mas educacion que tu y sabe mas que tu. Aunque al fin y al cabo le has respondido lo mismo que el te ha dicho, las mismas palabra oiga ! XDXD

Uy madre, esto ya paso con la XBOX y la Game Cube y mira luego lo que paso [jaja] [jaja] Y la unica vivita y coleando sigue siendo una PS2 y me sigue pareciendo mejor que la 360.


Hombre no quiero ser algo pedante, pero creo que contigo no estaba hablando.
Por cierto, en Japón Xbox 360 a vendido más esta semana que PS2 y PSP y poco superado por PS3.

Además tengo una PS2 y una PSP de un amigo desde hace 1 año y solo con los titulazos de Xbox 360, NDS y Wii no me ha dado tiempo de tocarlas, solo un poco la PS2 con kingdom hearts2.
A cada uno le parecen mejores unas consolas que otras, respeto tu opinion pero no la comparto [oki]

Por cierto lo que pasó esta antigua generación es que PS2 vendió más y sacaron mas juegos y tenia más exclusividades por lo que al final llego casi al monopolio.
Pero ahora todo apunta a que xbox 360 tiene más exclusividades mayor parque y las compañias empiezan a volcarse a ella en sobremesa; en portatiles, como bien es sabido, NDS vende 6 veces más que PSP por lo que idem.

Venga si quieres más por MP que empezamos a offtopicar el hilo [bye]
oestrimnio escribió:... si tú lo dices [burla2]


Es que esto es.... cierto


El juego este siempre ha tenido una pinta aconjonantemente mala [burla3] Aunque me trae buenos recuerdo por lo del Box Guy y todo eso jajaja xD
Sin comentarios....

Este juego apesta por su aspecto. Sin embargo, esta situación me suena a cuando salieron imágenes de juegos como Tekken Tag Tournament o Ridge Racer 5 para Ps2 (apestaban también), y todos los usuarios de la "stupenda" Dreamcast se partían de la risa. Y como todos sabemos, la Ps2 ha sido un rotundo fracaso. No así la consola de Sega...
Menos risitas y, tiempo al tiempo.
PabloAM escribió:
Hombre no quiero ser algo pedante, pero creo que contigo no estaba hablando.
Por cierto, en Japón Xbox 360 a vendido más esta semana que PS2 y PSP y poco superado por PS3.

Además tengo una PS2 y una PSP de un amigo desde hace 1 año y solo con los titulazos de Xbox 360, NDS y Wii no me ha dado tiempo de tocarlas, solo un poco la PS2 con kingdom hearts2.
A cada uno le parecen mejores unas consolas que otras, respeto tu opinion pero no la comparto [oki]

Por cierto lo que pasó esta antigua generación es que PS2 vendió más y sacaron mas juegos y tenia más exclusividades por lo que al final llego casi al monopolio.
Pero ahora todo apunta a que xbox 360 tiene más exclusividades mayor parque y las compañias empiezan a volcarse a ella en sobremesa; en portatiles, como bien es sabido, NDS vende 6 veces más que PSP por lo que idem.

Venga si quieres más por MP que empezamos a offtopicar el hilo [bye]


Las grandes exclusividades de XBOX son HALO, FABLE, JADE EMPIRE, SPLINTER CELL y NINJA GAIDEN, exceptuando el ultimo ..... todos estos juegos han salido para ordenador despues .... entonces para k me kiero comprar la xobx si leugo voy a jguar a sus grandes exclusividades en un ordenador con una mejora grafica importante???? ME compro una PS3 y disfruto de las exclusividades de XBOX a trave de mi ordenador con un modo online sin pagar mensualmente con un control mejor con teclado y raton etc. etc. etc.
Blade.... no se, me callo por que veo que tienes la x360, pero seras de los pocos que prefier la ps2 a esta, yo tengo las dos y desde que entro la x360 en mi casa hace mas de un año la ps2 ni la he encendido, de hecho no se ni donde la tengo.

No se que esperais de Sony a estas alturas depues de haber demostrado que lo unico que han hecho bien a sido mentir, y ni eso porque se a visto lo que prometn y lo que sacan....

Sobre potencias esta ya mas que hablado, y esas comparativas que dicen por hay arriba de que ps3 es muy superior o superior.... eso limitandola al campo del los procesadores centrales cell, por que en el resto de campos x360 gana, a donde vas con 256 miserables megas de ram en ps3, vale es rainbow muy rapida y buena, pero luego llegan los problemas de texturas y falta de memoria y tener que andar capando o inventando trucos para compensarlo.,y a donde vas con una grafica mutada que lleva ya dos años (cuando salga en europa 2 años y medio) en pc?????, mas desfasado no podria estar, menos mal que tiene los cell para compensar, pero la grafica de x360 desarrollada exclusivamente para ello con lo ultimo, y el doble de memoria.... de verdad creeis que hay tanta superioridad o que incluso haya superiroridad???

El que no quiere verlo alla el, pero alguien con 2 dedos de frente lo puede apreciar. Lo que vende las consolas son los juegos, y en eso sony gano las dos ultimas batallas, veremos que pasa.
beredom escribió:Sin comentarios....

Este juego apesta por su aspecto. Sin embargo, esta situación me suena a cuando salieron imágenes de juegos como Tekken Tag Tournament o Ridge Racer 5 para Ps2 (apestaban también), y todos los usuarios de la "stupenda" Dreamcast se partían de la risa. Y como todos sabemos, la Ps2 ha sido un rotundo fracaso. No así la consola de Sega...
Menos risitas y, tiempo al tiempo.


pero la diferencia es que Sega en ese tiempo iba de bajada, con numeros rojos, Microsoft por lo que se ve no, por lo que veo no es el mismo escenario con la competencia de Sony, ni siquiera Nintendo esta en la misma posicion que estaba al lanzar el Gamcube...


PD: a esperar que Sony repunte pero que no haya monopolio en esta generacion como en la anterior por que le hace mal a el usuario fina [ok]
46 respuestas