Capturas de Untold Legends Dark Kingdom

SOE distribuye con motivo del Sony Gamers Day nuevas capturas de su primer título para PlayStation 3. Untold Legends Dark Kingdom acompañará a la consola en su salida en los EUA y ara uso del sistema Xfire de PS3 para el juego online.

   

 
ironia ON: eso es play 2 no?
en mi opinion se ve bastante guapo aunque aveces por las imagenes no te puedes fiar mucho, chao
Pues sigue mejorando aunque no termina de llenarme.

Al final va a resultar un buen juego y todo XD

Un saludo

P.D.: Eso tiene de PS2 lo mismo que de Wii XD
Madre de dios!!!

Qué cosa más horrenda !! [noop] [noop] [noop]
Deberian dejar de jugar con los angulos de camara para las capturas promocionales.

Los cambios de armadura segun tu equipo tienen buena pinta, puede estar bien en cooperativo online.
Buen juego de PSP ^^ Ah, que no lo es? O_o
***&%$## perooo, queseto???
ja,ja,ja,ja,ja...... y así hasta el infinito.
menudo truño.. jsjsjs
Q asco.Supongo q no saldra asi no¿?
Que tristeeeee mucha pena me dan los juegos de la PS3 en general, se salva ese Final Fantasy y alguno mas :P
A mi el juego no me llama para nada, es mas lo veo regularcillo, pero para mas informacion que despotrican y dicen cosas sin sentido el juego no se juega desde ese angulo de camara, es un juego con una vista casi cenital y bastante mas lejana x lo k el detalle grafico no esta tan mal cmo algunos piensan...k seguro k mas de uno piensa ke es tipo DMC o algo asi.

De todas maneras no es un juego para demostrar el potencial de una consola esta claro.
Yo he visto videos y ha mejorado bastaaante... pero sigue teniendo un algo que no me acaba de gustar (en cuanto a la forma de jugar, digo). ¿Gráficos? Posss.... pse
Quien toma las capturas del 95% de los juegos de PS3 deberia ser despedido al instante.

Este juego es tipo 'Diablo', pq coño toman esas capturas a un palmo de los personajes?
Siroco escribió:Q asco.Supongo q no saldra asi no¿?


No, vendra en una caja de DVD, que incluira un manual y el propio juego, que visto lo visto, va a ser poca cosa
A mi lo que no me gusta es el juego.
Eso si que es Xbox 1.5
hay ke reconocer ke ha mejorao bastante, aun recuerdo las deshonrosas primeras capturas de este juego, desde entonces ha llovido mucho, aun asi, el juego para mi, sigue siendo a nivel tecnico de los "normalete tirando a chustillo", pero vamos, pa rellenar sin duda, pero no pa pagar 60 trompos ni loco.

Atte
Evil Vega
si estas son las mejores capturas que nos puede ofrecer el juego..............................[editado porque esta mal cebarse en la desgracia ajena]

Los primeros juegos siempre son peores, pero parece que aquí no han tenido tiempo de utilizar ese mega super chachi impresionante uber hardware de la PS3 y han tenido que usar un MSX.
Jormavio escribió:Los primeros juegos siempre son peores


Hay excepciones, y no en las consolas de SONY precisamente... pero mejor nos callamos, pa que vamos a levantar polemicas y malas ostias XDDDDDDD
21 respuestas