Capturas de Under the Skin

Capcom ha colgado en la web oficial de Under the Skin nuevas capturas del título de Production Studio 4.

Imagen Imagen
Pinchad en las capturas para acceder a la web
Y los personajes me parecen cojonudos. De q va la tematica???

Aventura, benami???

Tengo ganas de algun juego original, al final tanto matamata y "juegos de este esigual que aquel pero cambia el personaje y no se que" quema bastante.

Para cuando nuevos planteamientos como los de REZ, Samba de Amigo, o alguno como aquel black & white??


la peña no se cansa de juegos todos iguales??
Panic Maker nos meterá en la piel de un pequeño extraterrestre azul. Nuestro objetivo será gastar bromas pesadas a los terrestres, los observaremos y tomaremos su aparencia para realizar distintas bromas. Por cada broma pesada, ganaremos nuevas habilidades para aumentar nuestro repertorio de burlas. Siempre tendremos que vigilar nuestro medidor de energía ya que si no, nuestra transformación no la podremos realizar y los humanos se nos podrían echar encima.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280484&highlight
Puede estar bien :D, tendremos que ver si es repetitivo y que tal la jugabilidad, pero por lo menos es un poco de aire fresco, que como dice hattory, tanto matamata ( [uzi] ) llega a cansar...
me gusta la forma de los personajes y la cosas q e visto del juego
Es el mismo juego que se vio en el video del RE4 de la Famitsu (es que algunos no lo consiguen relacionar)
Se le ve como poco ,original, algo extremadamente dificil de ver por estos lares , que no en japon e incluso alli tambien . Juegos como este , Rez , V Joe , son los que hace falta a la industria y menos comercialidad.

Para mi gusto.

cawento
ya lo he jugado y es una gozada, por fin algo original!
El ataque fétido y la bola de bolos gigante son tood un puntazo. Deberían sacarlo con un slogan del tipo "Niños, no intenteis hacer esto en casa" [sonrisa] .
8 respuestas