Capturas de Uncharted: Drake's Fortune

Sony nos muestra hoy nuevas capturas del primer título desarrollado por Naughty Dog (creadores de la saga Jak and Daxter) en PlayStation 3. Uncharted: Drake's Fortune, un título de aventura y acción espera su salida en Europa para el 5 de diciembre.

  

  

  

  

 
Apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
serdad escribió:Apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Imagen
Este es el unico juego que me llama la atencion de la PS3, talvez sea por el hecho de que me gustan mucho los juegos de aventura y mucho mas si son en tercera persona, pinta bien y en movimiento se lo ve mejor aun, en hora buena para los usuarios de PS3 les caera como anillo al dedo debido a la escases.

PS: Serdad deberias usar argumentos para respaldarlo que dices.
De apestar nada. Miraros unos videos del juego por ahi. Esta cojonudo. Y la jugabilidad parece tremenda. Si por mi fuera... la Ps3 caeria el mismo dia de su salida.
en fotos no me llama mucho, en videos ya cambia la cosa.
Lo que si ha pegado es un bajón de la primeras fotos
Primeras imagenes
Imagenes actuales

Aunque tiene pinta de ser divertido , veremos porque gráficamente no parece que despunte .
y esto dicen algunos que apesta? si se ve cojonudo
Pues no sé qué decirte titorino, porque poner luces a modo de focus en todas partes para que reluzcan los cuerpos de los personajes tampoco es que me importe demasiado.

He visto en otros foros los cambios y sí es cierto que han bajado un tanto la calidad de ciertas texturas o ciertas iluminaciones pero no estoy convencido de que sea tan para mal.

Este juego lo veo un sustituto wanna be de Tomb raider o Far Cry pero bueno, se agradece pues me gusta ese género, aunque con TR Anniversary tendré para rato en mi 360.
Ya esta terminado segun he leido en otra pag.online yo le tengo ganas desde luego!!!!
Es en en imagenes el juego parece del monton, pero en movimiento es la polla, por que el equipo de desarrollo no se curro tanto los graficos como si lo hizo con los movimientos que es una currada bestial.

Yo no veo bajada grafica, lo que veo son diferentes iluminaciones, quizás sea simplemente por que en un sitio hay más luz que en otro (fijate que hay una sombra más pronunciada en la imagen que pones como actual)
vamos a ver la bajada gráfica es mas que evidente , se nota en texturas y efectos de luz .

Eso no quita que sea un buen juego y que en movimiento gane , pero lo que es en gráficos me parece correcto para la supuesta potencia que tiene esta consola , algunas texturas cantan mucho.

Pero vamos lo importante es que sea jugable y divertido , viniendo de Naughty Dog seguro que lo es.
en estas fotos no sale nada bien el juego, que por otro lado, viendo videos y tal, tiene un pinta estupenda.
no me gusta su aspecto general,parece demasiado plastificado,ademas el protagonista parece jodidamente soso,pero bueno,tp me gustaban otros juegos en imagenes y luego eran la ostia
Algunos se guian sólo por las imágenes, y con tal de postear primero, escriben cualquier gilipollez sin fundamento.
Sale el 5 de Diciembre... de cabeza a por el

Que vicios me voy a pegar en el puente :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi estas imágenes sí que me impresionan. Que wapo.
El 5 de diciembre este juego sera mio

salu2
serdad escribió:Apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Sí, a troll.

Por cierto, el juego tiene una pinta cojonuda, y a ver que tal les queda la mezcla de generos que va a tener :)
Este juego en movimiento gana bastante aunque coincido con la opinión de Lars_ur. Es ya cuestión de gustos. Decir que apesta me parece exagerado, pero yo si me esperaba algo más de este juego de lo que he visto hasta la fecha. Aún así, no tengo la PS3 y no podré jugarlo, suerte es que al menos no me quite el sueño.

1 saludo!
Habrá que verlo en movimiento, las imagenes no me parecen nada del otro mundo pero si el juego es divertido pues da lo mismo
Tiene buena pinta, a ver si pillo un vídeo y lo veo en movimiento.

Cada vez que lo veo me recuerda al mítico Flashback.

Un saludo!!
Apesta a ......TROLL!! menudo juegazo esta apunto de venir, texturas cojonudas e iluminacion sublime, no hay mas que ver un nivel en movimiento... como joden los buenos juegos de la competencia, [lapota]

Queridos trolls miraros estos cinco videos y babead con lo que no tendreis y os produce tantas ronchas en la piel de rascaros.

Video del juego que "apesta" con malas texturas mala jugabilidad, malas fisicas del agua, etc etc y todo lo que quieran echarle los provocadores=trollshttp://www.jeuxvideo.fr/uncharted-drake-fortune-gold-actu-83606.html



Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5

JUEGAZO [bye]

Ultimo video del juego que "apesta" con malas texturas mala jugabilidad, malas fisicas del agua, etc etc y todo lo que quieran echarle los provocadores=trolls --PINCHA aqui--
Este juego me llama muy mucho la atención. A ver si se confirma que es un juegazo.

Y bueno, hardcore087, en el ultimo video que has puesto se ven unas cosas que dan una grima que te cagas. Vale que el Vsync no lo tenga pero.... porque coño parece que va flotando el protagonista ??
hardcore087 escribió:Apesta a ......TROLL!! menudo juegazo esta apunto de venir, texturas cojonudas e iluminacion sublime, no hay mas que ver un nivel en movimiento... como joden los buenos juegos de la competencia, [lapota]


No es por nada, pero tu comentario también apesta... Destila tanto forofismo como los de que se empeñan en decir que el juego pinta mal. ¿Tanto cuesta ver, sin más, que hay juegazos exclusivos para ambas consolas sin tener que venir hablando de que si la competencia y demás chorradas?

Para mí es irrelevante tener PS3 o XBox. Lo ideal es tener ambas, pero lo importante es tener la que tenga los juegos que más nos interesan. Uncharted seguro que es un juego MUY bueno, y para los que les guste el género va a ser una buena razón para comprarse una PS3.

El género de aventuras/plataformas viene a ser uno de los más descuidados esta generación -lo digo como amante del mismo-, así que cualquier juego de ese tipo será bien recibido. En 360 estará, salvando las distancias, sobre todo en el apartado técnico, el remake de Tomb Raider, pero faltan juegos de ese tipo y, sobre todo, del estilo de Ratchet & Clank - el nuevo de PS3 muy bueno aunque no me guste tanto como la saga de Jak & Daxter-. Eso sí, espero como agua de mayo esa nueva entrega de Banjo para la XBox; ojalá que Rare nos sorprenda gratamente.

Saludos - Chisholm
A mi el juego me gusta mucho en movimiento, con este y el MGS ya hay dos juegos a considerar en PS3 para mí.

Lo que si se me hace curioso es el parecido a GOW + combate cuerpo a cuerpo, y que claro es otra ambientación.
El que diga que no es porque no ha jugado GOW, porque si no me equivoco la interfaz es la misma, no hay barra de vida ni nada, y la idea es esconderte y disparar, sólo le han agregado CQC.

Seguro no falta el que diga que esos elementos no se inventaron en el GOW, claro eso lo sé, pero ahí se combinaron para formular el gameplay de GOW, cosa que se han copiado de forma calcada para este juego lo cual si es cuestionable, pero al final supongo que es ese parecido el que ha hecho que este juego me llame tanto la atención.

cya!
Me parece de largo el mejor juego que va a salir este año para Ps3. Y aunque hay ciertas cosas que no me convencen (aspecto de los personajes algo madelman, algunos efectillos como las explosiones y alguna animación algo rara principalmente en algunos saltos), en general, tiene pinta de ser un juegazo.

Esperando la demo con ganas para confirmarlo. [fies]

edgarcs escribió:Lo que si se me hace curioso es el parecido a GOW[...]se han copiado de forma calcada para este juego lo cual si es cuestionable, pero al final supongo que es ese parecido el que ha hecho que este juego me llame tanto la atención.


Los propios desarrolladores han dicho que una de sus referencias ha sido Gears of War. Evidentemente si algo funciona, ¿por qué no usarlo?, no veo que tiene de cuestionable. Es como el "escudo recargable" en los FPS, ahora muchos lo usan y no veo quejas.:o
Este juego segun muchos apestara, tengo amigos que fueron al tokio game show y me dijeron que el juego que despunto y que iba de tapado era este, graficamente brutal y jugablemente mas aun, sorprendio mas que el assasin creed.
Este juego lo que le he visto en todos los videos, es que la camptura de movimientos esta muy poco acorde con lo que realmente deberia hacer el personaje.

Por lo demas esta bien, si sacaran (de una vez ...) un bien Tomb Raider asi, seria desde luego bestial, y este juego no esta nada mal, pero se nota que aun le falta algo que pulir, pero ya sabeis ... se acercan navidades y es el UNICO juego que puede hacer vender algo la PS3.

Ahora mismo es lo unico que tiene la consola como novedad, que pueda atraer, pero como he dicho siempre, este juego es noticia porque es exclusivo de PS3, porque como multi, seria otro juego mas de interes, pero sin mucho mas. (y no digo por ello que sea malo, si no que casualmente han aparecido muchisimos juegos multi, ... que ahi estan, y han pasado sin pena ni gloria)

PD: Por alguna razon, una de las imagenes (esa en la que aparece una especie de ¿avioneta? en un arbol, me ha recordado a mi querido Flashback ... porque no sacaran un juego como ese nuevo ... snif)
Pues este es uno de los pocos (poquísimos) juegos que me llaman algo la atención; así que supongo que al final terminará cayendo.

Eso sí, yo también veo en estas imágenes un bajón considerable, sobre todo respecto a texturas [tomaaa] .
El juego pinta bien, pero la decisión de pillarlo o no depende de la demo y la duración del juego. Al igual que el Ratchet, la demo me gusto, pero su compra el dia de salida o de segunda mano depende de la duración del juego.


ZzzZZ
tiene buena pinta a mi con ke el protagonista no de giros sobre si mismo me parece cojonudo jejejejeje

salu2
Como viene pasando con la ps3 y los juegos que esta sacando son "desconocidos" no es una mitica saga, tekken o mgs por ejemplo que se sabe que van a ser buenos, es un juego completamente nuevo y desconocido para todos supongo, es tontería decir va a ser la po... por que quizas como viene pasando va a ser un truñazo, o tambien podría pasar justamente lo contrario y ser un juegazo.
Lo que pasa que con la escazes de juegos que hay la gente cualquier juego que saquen tienen la esperanza de que sea bueno aunque yo personalmente no espero mucho de este....como vengo haciendo desde que tengo la consola lo alquilare y si me gusta lo suficiente ya me gastaría la pasta, pero ni loco la cabeza me gastaría la pasta que costara sin saber como va a ser.
Sigo diciendo que el primer juego bueno que tendra esta consola (exclusivo) va a ser el mgs4.
La verdad que hay algunos aspectos en los que flojea a simple vista... pero a pesar de ello tiene una muy buena pinta!
Chisholm escribió:


Bueno chisholm lo unico que defiendo es que me gusta este juego, que verlo en movimiento jugandolo uno mismo te deja :-O :-O . No me vas a ver despotricando de ningun juego de 360 ni de wii, en cambio con ps3 parece que haya un linchamiento/envidia en ocasiones, que no cesa. Si defender un juego de tu consola es forofismo...y un comentario "apestoso" y trollear no es apestoso,... no estaremos de acuerdo nunca [nop]

[bye]
hardcore087 escribió:menudo juegazo esta apunto de venir, texturas cojonudas e iluminacion sublime, no hay mas que ver un nivel en movimiento... como joden los buenos juegos de la competencia, [lapota]

Queridos trolls miraros estos cinco videos y babead con lo que no tendreis y os produce tantas ronchas en la piel de rascaros.


Los hay que se conforman con bien poco... Oooh Oooh Oooh

Que quieres que te diga, pero lo que es j*derme, no me j*de mucho no poder jugar a este "juegazo"...

Que me digas algún otro, tipo Gran Turismo y tal, pues aún... Pero esto?

Es como quien decia que el Perfect Dark Zero era un "juegazo"... Tampoco es que fuera tan apestoso, pero era bastante malo, lo que pasa que en esa época no habia otra cosa...

Pero que ahora no haya otra cosa para la PS3, no me parecen motivos suficientes como para cegarte de esta manera...

De donde no hay, no se puede sacar... Y este juego estará entretenido, pero no tiene pinta de juegazo ni de vende consolas... Las cosas como son...

Otra cosa es que te guste el género... Pero es que entonces el Just Cause también opinarás que es un juegazo... Y vale que está entretenido y tal (me lo pasé al 100%), pero no es un juego que me motive a comprar una consola, al igual que tampoco lo es este que tratamos en el hilo...

Las cosas claras, y el cocholate espeso... La PS3 tendrá grandes juegos, pero este no es uno de ellos...

Saludos y no se me enfaden! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
Los hay que se conforman con bien poco... Oooh Oooh Oooh

Que quieres que te diga, pero lo que es j*derme, no me j*de mucho no poder jugar a este "juegazo"...

Que me digas algún otro, tipo Gran Turismo y tal, pues aún... Pero esto?

Es como quien decia que el Perfect Dark Zero era un "juegazo"... Tampoco es que fuera tan apestoso, pero era bastante malo, lo que pasa que en esa época no habia otra cosa...

Pero que ahora no haya otra cosa para la PS3, no me parecen motivos suficientes como para cegarte de esta manera...

De donde no hay, no se puede sacar... Y este juego estará entretenido, pero no tiene pinta de juegazo ni de vende consolas... Las cosas como son...

Otra cosa es que te guste el género... Pero es que entonces el Just Cause también opinarás que es un juegazo... Y vale que está entretenido y tal (me lo pasé al 100%), pero no es un juego que me motive a comprar una consola, al igual que tampoco lo es este que tratamos en el hilo...

Las cosas claras, y el cocholate espeso... La PS3 tendrá grandes juegos, pero este no es uno de ellos...

Saludos y no se me enfaden! [beer] [bye]


Sea como sea, Naughty Dog aún no la ha cagado desde que existe. Y digais lo que digais este juego tiene MUY buena pinta, si quereis opinar sobre un juego, es mejor que echeis un vistazo a los videos que pululan por la red. Además, para 360 dime tu que juego es un "vende consolas". El famoso GOW, el Halo3 y poco más. El resto de juegos notables de la 360 están disponibles en PC por ejemplo. Este juego va a ser MUY bienvenido entre los usuarios de PS3 entre los que no estoy hasta que salga el puto dual shock3
XaCoSo escribió:Las cosas claras, y el cocholate espeso... La PS3 tendrá grandes juegos, pero este no es uno de ellos...


Es entrar en este foro y flipar con los comentarios de algunos.

¿Se cnforman con poco? Estoy leyendo ahora en la 360 que os flipa el CONAN Oooh ein?

[burla3]
Xacoso esta claro que estas autoconvencido de que este juego es muy malo, pues nada... tu mismo con tu mecanismo, viendo en movimiento este juego te aseguro que en ocasiones supera visualmente a vuestro idolatrado gears of war.

Eso si, si no lo vas a probar (o no puedes:P) y te vas a centrar unicamente en descalificar todo juego que salga para ps3, casi mejor te lo ahorras.

Por cierto, un programador de naughty dog --Dark G-- (español) habla con nosotros en el hilo oficial dandonos detalles mas que asombrosos de este juegazo aconsejo que os leais el hilo, merece la pena. [bye]

Pdata: Conan juegazo, claaro nosotros nos conformamos con poco... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni apesta, ni tampoco es la octava maravilla.

Me gusta que sea colorido, que ya empieza a empachar tanto juego monocromático (Gears of War a la cabeza)
El Crackdown de 360 daba pena en las priemras capturas con esos bordes negros pero al final resulto un juego cojonudo y muy entretenido.
No juzguéis por los gráficos con en las consolas de esta generación porque visto lo visto no encontraremos gráficos mucho mejores.

Salu2
hardcore087 escribió:viendo en movimiento este juego te aseguro que en ocasiones supera visualmente a vuestro idolatrado gears of war.


Primero, me he tragado todos los videos que se han puesto en este post y más, y me quedé igual...

Y en ningún momento he nombrado el GoW... Fijate que solo he hablado del PDZ y del Just Cause... Pero bueno...



Y aqui nadie juzga que el juego sea malo o no, ya que si no me equivoco NADIE LO HEMOS JUGADO... Pero lo que no se puede admitir es que se hagan comentarios de que graficamente es una maravilla, cuando no es así...


Ah! Y me repatea que a cualquiera que venga a opinar correctamente y sin fanatismos lo tachéis como a todos los demás... En fin...

Un saludo.
Jojojojo, bajon grafico dicen...jojojojo

Se ve que habeis seguido la evolución del juego [angelito]

Just Cause? jojojojojojo.

Un juego QUE SE MEA practicamente en todo lo que hay en consolas (a nivel grafico) no es para tanto? [+risas]
Comentarselo al programador de naugthy dog (dark G) lo mediocre que es el juego [666] Que nos va dando informacion cada semana, respondiendo a muchas preguntas (ese tio es un crack). Ahora me diras Xacoso que el no ha probado el juego (no esta ligado a naughty dog por lo que esta siendo MUY objetivo).

En cuanto a lo de atacarte la gente, no creo que se esta atacando a nadie xacoso, al unico que se le "prende fuego" es al "apestao" del primer post. [buaaj]

En cuanto al juego probadlo en alguna ps3, es brutal, por cierto la demo la tienen terminada la publican dos semanas antes de de venderlo en USA [babas] principios de noviembre. Solo queda importarlo de alli por 61$ =46 € (g.i.)
44 respuestas