Capturas de UFO: Aftermath

El site checo GameStar.cz tiene un buen puñado de imágenes del lárgamente esperado UFO: Aftermath, un juego de estrategia y combate tácticon con especial énfasis en la gestión de recursos.

Imagen

Gracias a Benzo por el aviso.
Epero que este juego consiga engancharme como sus dos primeras partes que fueron apoteosicas. Joder que recuerdos ... snif jugaba con dos colegas mas en las misiones y cada uno pillaba el raton cuando le tocaban sus soldados... jajaja que vicios por subir de rango y que risas cuando nos los mataban ... :_
[amor] [amor] [amor] NO SABIA NADA DE QUE ESTABAN DESAROLLANDO UN NUEVO UFO!!!!!!

Que gran noticia!!!!!! Este si que es un juegazo de estrategia desde el primer UFO: Enemy Unknown hasta el X-COM: Apocalypse todos son una pasada....que monoooooo!!!
Siempre me ha encantado esta saga, espero saber pronto mas de esta entrega. Por cierto, que yo sepa de estrategia es el 3º, y luego aparte hay un simulador de vuelo y el X-Com: Enforcer. Voy volando a informarme ;)
a mi el 3 no me gusto nada me refiero al APOCALYPSE apartir de ahi lo abandone el tema UFO ... los dos primeros los mejores ;)
Puuuffff...aquellos escupitajos verdes q salian de lasa armas,akellos marcianos q se te aparecian 3 casillas enfrente lo necesito, ahora tengo mono, ya estoy buscando akel cd con mas de 600 juegos jujur
Dios, desde akellos vicios inmemoriales al Ufo enemy unknow, con mis colegas en casa manejando cada uno un escuadron de 3 soldados por barba, durante los turnos del enemigo, con la tension ke se generaba, con la pantalla en negro escuchando los ruidos de puertas derrepente un disparo y un grito y esa musikilla ke te iba metiendo, y luego el X-com The Terror From the deep, siguiendo ese estilo pero con mas feeling aun si cabe duplicaba el morbillo, sin duda, uno de los mejores recuerdos de akellos juegos memorables.

Kiza el ke paso con mas pena ke gloria fue el Apocalypse ke almenos a mi, no me acabo de cuajar.

Pero cuando me entere del aftermath y volvi a ver graficos asi en plan 3d, pero rememorando al antiguo ufo de toda la vida, vi ke volvian al buen camino y esto lo corrobora, mas lo ke he ido viendo, creo ke esto puede avecinar el vicio continuo de una de las mejores sagas de estos tiempos.

Atte
Evil Vega
Este juego no forma parte "oficialmente" de la saga X-COM. La compañía que lo está haciendo no tiene relación alguna con la antigua Microprose (Infogrames tiene los derechos), y aunque no ocultan que tratan de que el juego sea una continuación... veremos qué tal sale.

Por cierto, para los amantes del X-COM, la mejor página que conozco sobre el tema: http://www.x-com.co.uk (en inglés, desgraciadamente)
7 respuestas