Capturas de UEFA Champions League 2004-2005

Electronic Arts ha hecho públicas 8 nuevas capturas de UEFA Champions League 2004-2005, juego oficial de la elitista competición Europea de clubes que estará disponible para PS2, GameCube, Xbox y PC a partir del próximo día 4 de Febrero.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
mas fifa, para el que le guste bien, para el resto ,entre ellos yo, me da igual. aunque, eso si, graficamente esté muy bien.
No entiendo como publican capturas cuando el juego ya está rulando por ahi.... Esto deberían hacerlo como muy muy tarde un par de semanas antes del lanzamiento.

El juego pinta guapo, veremos que tal está ;)

Salu2
Pero el juego ya esta en las tiendas no? De todas formas es un juego a medias. Estaria wapo que hicieran una fusion de este juego, del fifa y de la especie de "Casi PC futbol" que tienen para hacer un juego de futbol completo. Pero claro entonces solo tendrian un juego y asi tienen tres...
Si es ke perdonarme los FANS del FIFA.. pero este juego es un FIFA "Camuflao" es decir, han metio los Clubs de la Champions (ke seguramente ya estaban en el FIFA) con la plantilla actualizada, intro nueva, menú y musicas nuevas y ale a Vender como Juego nuevo...

FEATHIL tiene razón, pero como el mismo dice, así tienen 3 juegos y ganan más.
Yo hace 2 ó 3 dias que le tengo y aún no he tenido valor de jugar un partido entero :-p , seguro que si fuese un PRO/WE nuevo, ya tendría el disco rayado de haberle metido horas a saco xD

Un saludo y a ver si sale de una vez el WE nuevo.
Este es un fifa capado como lo fue el juego de la eurocopa lleva años siendo así no es nada nuevo
devil escribió:Yo hace 2 ó 3 dias que le tengo y aún no he tenido valor de jugar un partido entero :-p


Lo mismo me pasó a mi con el pes4 online que me compré el juego a las 9 de la mañana y lo vendí a las 12 xDDDD

A ver yo no entro entre si es mejor o peor el uno que el otro, pero a mi llevar mi barça a la final de champions me motivaaaaaaaa :)
Karkayu escribió:
Lo mismo me pasó a mi con el pes4 online que me compré el juego a las 9 de la mañana y lo vendí a las 12 xDDDD

A ver yo no entro entre si es mejor o peor el uno que el otro, pero a mi llevar mi barça a la final de champions me motivaaaaaaaa :)


A mi me motiva llevar a la final de la euro a grecia, por eso me compre el juego... y despues de todo el sarcasmo creo que todos se han dado cuenta del disfras de FIFA, si casi no se nota [tomaaa]
pues a mi lo unico que me motiva es que sea un buen juego de futbol, y para eso solo hay 2 nombres: winning eleven y pro evolution soccer.

el fifa - euro o como lo llames... prefiero el tarjeta roja de midway para jugar un arcade de futbol.
Darkcaptain escribió:Si es ke perdonarme los FANS del FIFA.. pero este juego es un FIFA "Camuflao" es decir, han metio los Clubs de la Champions (ke seguramente ya estaban en el FIFA) con la plantilla actualizada, intro nueva, menú y musicas nuevas y ale a Vender como Juego nuevo...

FEATHIL tiene razón, pero como el mismo dice, así tienen 3 juegos y ganan más.


Ya tio pero la peña no se da cuenta. Soy un fan de EA porque mira que vender los juegos por partes o camuflados sin que la mayoria de la gente se entere. Son unos cracks [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esta claro que EA solo piensa en ganar dinero, y no hace ni "puto" caso de las quejas de los usuarios, yo me compre fifa hasta 2004, y cuando vi que nos engañaron con el 2005, dije...
; A por el PES4, estos tios son unos ladrones, y almenos KONAMI tb kiere ganar dinero, pero mejora año a año sus juegos, y incluyen todas las opciones, no como FIFA; que las quita de un juego, y luego las pone en el siguiente xD
[360º] Sois lois los mejores! Sale la palabra EA + Futbol y automaticamente se monta un dispositivo para largar mal de la compañía, de los FIFAs, y bien del PES4....

No digo que PES4 sea mejor o peor que el FIFA, pero coño, ¿pq no comentais la noticia y punto? Yo si entro en este hilo es para ver opiniones de este juego, y no pestes sin haberlo probado... como si no hubieran posts para dar y tomar en los q ponen a parir a EA y a los FIFA. A alguien le puede hacer ilusión este juego de la champions. ¿Acaso es un burro quien compra un Serious Sam en lugar de un Halo2 ya q le gusta más el primero? pq aqui parece que quien compra un FIFA o este juego de la champions es un burro por comprarlo en lugar del PES4. Hay mucho bocazas por estos lugares [discu]

EDITO: Y si sacan este juego 6 meses después del FIFA 2005 y lo enfocan en la Champions, pues ole sus cojones, eso es pq tienen su mercado y sus clientes a quienes les gusta este juego a pesar de tener el FIFA. ¿Pero esto que coño es? ¿nos quejamos pq sacan demasiados juegos? por favor..... tendría que ser al contrario, nos tendríamos que quejar si sacaran un puto juego de futbol cada 3 años, pero no si sacan 3 al año. [enfado1]
Otro FIFA más... y encima con esas barras negras q salen cuando juegas los partidos, q parece q los juegues en cinemascope xDD. Ande se ponga los PES, q EA siga sacando FIFAS, q lo lleva claro xD
Skareb escribió:mas de lo mismo [lapota]


habian pensado en cambiar los uniformes por boas de plumas, las botas de futbol por sandalias de tacon alto, el campo por una discoteca fashion y el balon de futbol por un pompon de animadora...pero se les iba del mercado.

...es un juego de FUTBOL. Que esperaban?

larga vida, y prospera.
Pues me uno a comentarios anteriores, para reiterar lo evidente, EA nos trae mas de lo mismo.... y seguira haciendolo hasta que el tema deje de funcionar.
Juegos de la champions hay desde la época de la psx... pero ahora la licencia es de EA...

Y claro, como es de EA... a ponerlo a parir xD

Habrá quien lo compre no? (yo no xD) pues qué problema hay? cada año salen más winning elevens que fifa (final evolution, international, asia...) y no pasa nada hombre.

No me imagino qué pasaría si sacaran un Fifa 2005 Final Evolution [sonrisa]

;)
totalmente de acuerdo
creo que la gente se deberia regir al post de la noticia
la mayoria que ya dicen que es una mierda ni siquiera an visto las fotos. esta muy visto ya lo de criticar al fifa y ensalzar al pro.
a la gente se la va la cabeza yo creo.
lo cierto es que konami tb esta para ganar dinero y sino decirme las mejores de pro4 respecto del pro3 tanto que decis que todos los fifas son iguales.
que conste que yo solo juego al pro,al 4,pero por esta a la moda,porque el 3 me parecia mejor incluso y por otro lado fifa esta mejorando bastante en todo este tiempo y se esta aciendo cada vez mas parecido al pro, pero con mejores graficos,musicas,comentarios,licencias,etc algo que ea siempre sabe cuidar y mucho.
estoy de acuerdo de que aun no esta a la altura pero me la juego a que en un tiempo van a llegar a estar equiparadas las compañias en sus juegos de futbol y veremos si konami no se lleva sorpresas.
por cierto,el pro si no fuera por los parches perderia mas aun,jeje
venga un saludo a todos y menos criticar :)
QAS escribió:[360º] Sois lois los mejores! Sale la palabra EA + Futbol y automaticamente se monta un dispositivo para largar mal de la compañía, de los FIFAs, y bien del PES4....



Mira tio si sale eso es porque EA se ha ganado ha pulso todas estas cosas y muchas mas. EA esta viviendo del cuento en lo que respecta a FIFA desde que salio el primero en la Megadrive hace millones de años. Dime que novedades han incorporado que sean realmente "nuevas". Yo en cada Fifa nuevo solo veo una leve mejora en los graficos y un nuevo interfaz en los menus. Van siempre un paso por detras de PES que tampoco es el colmo de la originalidad.
quien dice k el fifa no ha cambiado nada se ekivoca.para empezar, tiene un nuevo sistema k cuando el jugador recibe el balon se lo puede llevar a la direccion k kiera con un solo toke resultando increiblemente espectacular como dejas plantado al jugador del otro ekipo. tambien te puedes desmarcar con mucha mas facilidad cuando vas a recibir un balon desde el sake de banda. tiene nuevos regates muy bonitos y espectaculares siendio uno de los pocos juegos en los ke al realizarlos se suele de vez en cuando observar como el oponente se va aun lado mientras tu ve vas al otro dejandolo totalmenter partido,sin olvidar k dichos regates se realizan con el stik analogico derecho como ocurria con la 4 entrega de un modo muy intuitivo.el tamaño del campo es mas grande con lo cual uno se deleita pasando de jugador en jugador siendo mas dificil k el oponente te robe el balon porke hay mas espacio como en la realidad. el apartado grafico junto con las animaciones es sublime y si no observar como se lanza el portero cuando va a parar un chut. y los comentaristas han mejorado aun si cabe porke ahora comentan cosas k no estan relacionadas con el desarrollo del juego dandole mas variedad.
en cuanto al pro evolution soccer es otra pedazo de joya k puede estar un pco por encima en cuanto a jugabilidad porke el desarrollo del juego es algo mas realista por unos motivos k no voy a comentar ahora. (yo personalmente prefiero el fifa )
el juego de pc esta de muerte los movimientos me flipan y de los comentarios que voy a decir son los mas realistas que he visto en un juego de futbol estan de puta madre lo unico que no me ha gustado esque se han ahorrado muchos nombres no dice a todos los jugadores una pena, solo a los mas importantes , y que conste que yo soy fanatico total y editor de pes4 y odio los fifa pero este tiene algo que me ha enganchado provad a hechar una temporada creo que el proximo fifa si mejoran los graficos de los jugadores puede ser un gan juego pero veo dificil que lo agan por que siempre piensan en lo mismo si ya tenemos hechos a los jugadores del otro fifa los metemos igual y ya esta eso que nos ahorramos, igual que los comentarios de fifa a ver si los hacen como los de este juego o mejor estan muy bien coordinados a ver si no lo tomamos mas enserio Lama retrasmite el partido como si lo estuviers haciendo para la ser y cuando marque alguien di el nombre de quien marca el gol despues de cantarlo coño, enga ahi queda eso un saludo
21 respuestas