Capturas de Two Worlds

Tres nuevas capturas del RPG desarrollado por Reality Pump y editado para Xbox 360 y PC por Zuxxez Entertainment.

Two Worlds se espera que llegue durante el próximo marzo.

  

Me gusta, pero tiene algo que no me acaba de convencer.

Eso si, si es solo la mitad de bueno que el Oblivion, ya merecera la pena.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por lo que se ve tiene mejores texturas que Oblivion.

Un saludo
Oblivion es mas colorista.. este es mas.. mmm oscuro-medieval?
no me acaban de convencer los personajes tampoco
igualmente aunque lo critiquemos a saco mas de uno acabara pillandolo.. que somos RPGeros leñe!
Jejejejeje, yo tengo 3 personajes en el Oblivion, como que mas de 300 horas que le he pegado creo yo en total ...y ya creo que despues de los nueve caballeros, poco mas puedo sacarle al juego, lo de las cuevas, no me termina de matar, porque son todas realizadas de forma muy similar, ... (cosa que el Morrowind, era algo que flipaba ... que currazo se pegaron dios, por no decir, que es infinitamente mejor el Morrowind que el Oblivion, muchisimo mas Arcade que su antecesor).

Este juego, tiene rollito, no digo que no, pero es que si tenemos en cuenta lo evolucionado que esta Oblivion de por si, y la cantidad de cosas mejorables que tiene, este no es que graficamente no atraiga, que evidentemente con un año de ventaja respecto al Oblivion, DEBERIA ser mejor en ese aspecto, pero no se, muy jugable debe ser, para que en tercera persona tenga lo que le falta al de Bethesda.

Por otro lado, parece que a nivel artistico, tiene grandes facultades, pero los enemigos que he visto de este juego, estan a medio de camino de ser interesantes, y parecer algo cutrecillos, y eso es lo que me deja ese sabor agridulce.

Pero vamos, muchos me hablaban maravillas del Gothic III, y si, entretenido es, pero me parece mucho mas entretenido y con mas opciones el Oblivion, pero vamos, es cuestion de gustos, desde luego.
Yo graficamente lo veo bastante mediocre, no se...
petasking87 está baneado por "ATPC"
graficamente me gusta ,creo que es superior al oblivion (habra que ver el horizonte y tamaño de escenarios) ,pero es ebidente teniendo en cuenta el año que tiene el otro xD
graficamente pinta bastante bien

habra que verlo en movimiento, para mi obivlion dejo el liston muy alto
Pues no pinta nada mal...
marzo? en españa??? coño este cae fijo
Graficamente es bastante horrible, pero hay que verlo en movimiento.

SALu2
no me atrae graficamente casi nada, la verdad.


Edy escribió:Jejejejeje, yo tengo 3 personajes en el Oblivion, como que mas de 300 horas que le he pegado creo yo en total ...


300 horas eso no es nada!!! en el Guild wars andamos por las 1000 y pico , la mayoria de veteranos, salvo el sobrado de letros que va mas de 3000

eso , SI es vicio XD

Imagen
Jajajaja, asthar, ... tengo colegas del WOW, que el tiempo jugado, no lo marca en horas, lo marca en meses ... y eso si que tiene cojones.

Sabes que es ver gente (que no juega demasiado ....) que te diga, llevas 5 meses y 14 horas jugadas ... sabes cuanto tiempo es eso? calculalo, luego te dicen, que hay gente que juega desde que aparecio el titulo ... e imaginatelo, mas de 8.000 horas, ... pfffffffffff

Creo que mis 300 horas de Oblivion en modo de single player, un juego sin multi, estan muy bien, y si, se podria jugar mas, pero no es como el Morrowind por ejemplo, que casi te obligabas a jugar otra vez, porque tener un mago, un guerrero o un caco, si eran diferencias brutales, al igual que la raza, ya que determinaba cosas mas evidentes que lo que lo hace el Oblivion. Pero lo mas importante, es que en el Morrowind, si merecia la pena cambiar de raza, o de tipo de personaje, porque tenias muchisimas mas oportunidades de hacer cosas. Que en el Oblivion puedas meterte en todas las facciones siendo cualquier personaje o cualquier raza ... es un tanto decepcionante desde mi punto de vista.

Un saludote.
Capturas horribles? :0 Lo que hay que leer
Artisticamente, lo veo muy inferior a Oblivion
Esa cosa medio arbol no se que es horriblemente fea y el bicho ese con armadura tambien :D
Sea como fuere, a mi me parece interesante. :)
Es increbile que haya gente que diga que estos graficos son "mediocres" cuando...

1) no hay otro juego que esta calidad grafica a no ser el motorstorm

2) ya estos de los graficos es enfermiso y patetico.
coño eso parece un ENT de ESLA
Esos Graficos para un RPG? y quien se queja??
Joder que ganas! Con que sea un poquito peor al Oblivion me vale, además creo que la libertad es mayor, he leido que incluso podrías matar al rey... Y es impresionante como se ve, digáis lo que digáis.
20 respuestas