Capturas de True Crime: New York City

Para empezar la semana, Activision editor de la segunda parte de True Crime desarrollada por Luxoflux nos presenta estas 6 nuevas imágenes del título para PS2, Xbox y GC que verá la luz el próximo 25 del noviembre.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
el primero me gusto.. pero.. no se, le faltaba algo...

Son capturas de PS2 no?

Saluddos!
Si el San Andreas se petaba no me quiero imaginar éste... La segunda captura no la va a mover fluidamente... está clarísimo...
ojala tenga una wena jugabilidad
Mas imagenes? a ver cuando ponen algún que otro video para verlo en movimiento y esas cositas. Respecto a las imagenes, exceptuando que le cambian la ropita al prota y algun que otro sitio nuevo las veo todas iguales ya.

En fin, a ver que tal les queda.


Saludos
Bueno, pues para faltar tres semanas para el lanzamiento ya podian haber puesto algo de in game...
Tiene una pinta estupenda!, habrá q' verlo en movimiento, aunq' la verdad es q' un vídeo está claro q' se hecha de menos.
Me gustan sus graficos pero eso no lo mueve una PS2 de forma fluida. Y s¡ lo hace estos tio son unos cracks!
Vaya mierda de texturas que se ven por ahi.
joer que mal, parece que todo esta recortado por tijeras y pegado por un niño de 6 años, por dios eso no son dientes son dentaduras :P y se ven unas texturas podres del todo
ese es el efecto 360 ahora todo se ve peor
Ni efecto 360 ni que chorradas... las cosas cuando se ven mal, se ven mal. Mas bien podrías haber dicho "Efecto Xbox" o "Efecto GCube", que vendría mas al cuento, ya que pertenecen a la misma generacion.
Hay que verlo en movimiento xk así a mi no me parece gran cosa
yo me alegro es el segundo juego que veo en las noticias de hoy que tambien sale para game cube.
13 respuestas