Capturas de Transformers: Revenge of the Fallen

Activision publica las primeras capturas de Transformers: Revenge of the Fallen, nueva entrega de la saga que llegará al mercado aprovechando la llegada al cine de la película del mismo nombre.

El título multiplataforma está en desarrollo por y para Vicarious Visions, NDS, Krome, PS2 y Wii, Luxoflux PS3 y X360, Savage Entertainment, PSP y Beenox PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Espero que sea la version para Wii o PS2 por que sino el avance desde el anterior titulo basado en la pelicula es nulo...
Hombre ... depende de la consola, esta bien y depende de si es para las nuevas, esta regular tirando a mal. Si es esto ultimo ...... BUUUUU!!
Pues hombre, yo creo que se ponen capturas del primer juego en el mismo post y dan el pego, yo lo veo igualico igualico
El 1 de NDS me gustó aunque tampoco era para echar cohetes, metí unas cuantas horas.
Creo que esta bastante claro que son para la actual generacion...pork para las anteriores es demasiado a pesar de ser muuuuy mediocre (graficamente)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el primero me lo pille para mis sobrinos.soy fan de los transformers.pense que siendo de una peli seria cutre.pero me engancho jejeje.si este es parecido vuelve a caer pa la ps2 ;)
6 respuestas