Capturas de Tomb Raider Legend [PSP]

Eidos nos muestra nuevas capturas de la versión del exitoso título de Crystal Dynamics en su versión para PSP. El título se podrá adquirir mañana mismo en Europa.

  

 



Muy buena pinta, una pena que luego sea tan corto xD
Pester pe... ande van con semejante calidad?
el juego llegaba hoy a tiendas, y creo que no tenia fecha a respetar, asi que se vende a partir de hoy no mañana :P
pinta muy bien , habra ke verlo en movimiento , salu2
Sorprendente lo que esta maquinita puede dar de sí :P
Esta consola es cojonuda.
Neolenas, será mejor la calidad de la DS... Un Saludo!
GabberMan... ¿que pinta la DS aqui? por cierto.. si que pinta bien.. ¿realmente es tan corto?
Joer!!!! lo que da de si la maquinita. Pinta mu chulo.
Una chulada, el modelado de Lara es genial.

Espero que no hayan sacrificado framerate por la inflada de polígonos (que me da que sí...)
joder, el modelo de lara se ve igual que en la de sobremesa.

Me temo que efectivamente el framerate debe ser de risa, eso y que las paredes van a temblar como en la mejor epoca psx xD
Eso mismo, en PSP capturas impresionantes suelen ser sinónimo de tasa de frames de risa. Espero que este no sea el caso...

Saludos
Tiene una pinta cojonuda, a ver q tal en movimiento.

Mmm como veo los escenarios un poco oscuros espero q el ghosting no joda mucho.
Se be realmente bien y por cierto el de ds es una penosidad increible xD

salu2
El de la DS es la risa...pero está claro la DS es un sistema para otro tipos de juegos...y la verdad en la DS prefiero jugar a juegos en 2-D
Pinta muy bien, se ve muy optimizado y con bonitas texturas de lara (no el mapeado)
Lo del bajo frame rate no es problema para los que tenemos 1.5, se sube el procesador a 333MHz y a volar ^^ Esta maquina es genial :-D
bpSz escribió:Lo del bajo frame rate no es problema para los que tenemos 1.5, se sube el procesador a 333MHz y a volar ^^ Esta maquina es genial :-D

Eso contando que se pueda cargar desde una 1.5 [666] [666]

EDITO: Vale, parece que si funciona en 1.5
20 respuestas