Capturas de Tomb Raider: Angel of Darkness

ToTheGame tiene 18 capturas del mil veces retrasado Tomb Raider: Angel of Darkness, episodio que pretende revitalizar una serie que desde hace tiempo anda de capa caida.

Imagen
Y a juzgar por lo que se ve y se oye no parece que vaya a volver a dejar a Lara al nivel de las dos primeras partes (que están entre mis juegos favoritos)
Muy malamente pinta el juego.
Imagen


PERO QUE ASKO DE JUEGO !!!!!!!!
no t puedes fiar de las imagenes a ver si revive el juego k el ultimo fue bastante malo el 1 y sobretodo el 2 fueron los mejores a ver si le supèra ... no podeis decir si es weno y malo por unas imagenes :D e visto imagenes bastantes pulidas no como las k se ven ahi :D weno a ver k tal el juego :P todo se vera a su time [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
tomb raider ya huele, deberian jubilar a Lara
Escrito originalmente por RuS0
no t puedes fiar de las imagenes a ver si revive el juego k el ultimo fue bastante malo el 1 y sobretodo el 2 fueron los mejores a ver si le supèra ... no podeis decir si es weno y malo por unas imagenes :D e visto imagenes bastantes pulidas no como las k se ven ahi :D weno a ver k tal el juego :P todo se vera a su time [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Totalmente de acuerdo contigo, RuS0 [ok] .

Escrito originalmente por rauluke
tomb raider ya huele, deberian jubilar a Lara


Puede que huela para tí y para todos los que no les gustan los Tomb Raider (o les resultan ya pesados), pero y a los que nos gustan, ¿¿qué pasa??, ¿¿que nos tenemos que joder (con perdón) y quedarnos sin él??. A mí también me resultan pesado muchos juegos, como por ejemplo el Final Fantasy, pero sé que a muchísima gente le encanta y como hay opción de elegir entre comprarle o no comprale, pués no me quejo ya que para gustos están los colores y en este caso los videojuegos, así que si no te apetece no lo compras y listo, ya lo compraré yo por tí ;) .
Hay que ser un poco menos egoísta y pensar en todos [angelito] .

Un saludo y yo creo que lo que está mal son las imágenes, ya que si realmente han hecho a Lara utilizando 10 veces la cantidad de polígonos que utilizaron en sus versiones anteriores (de 500 a 5000), no creo que el resultado sea ese que aparece en esas imágenes.

Un saludo.
Escrito originalmente por rauluke
tomb raider ya huele, deberian jubilar a Lara


Pues ya sabes,dejanos tranquilos a los que nos gusta que somos muchos,si no te gusta no juegues y punto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Es cosa mia o siempre que sacan imagenes son peores que las anteriores?

Una pena porque el TR1 y TR2 eran muy buenos, pero los otros [buaaj] (no me apedreis, es solo MI opinión)
Escrito originalmente por falele182


Pues ya sabes,dejanos tranquilos a los que nos gusta que somos muchos,si no te gusta no juegues y punto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ok, respeto que a la gente le guste este juego, pero a mi me parece que la idea de la tia con tetas gordas pegando tiros esta muy gastada, solo digo que lo que eidos necesita son ideas nuevas, creo que gallina de los huevos de oro debe llegar a su fin
Quiero pensar que tanta espera sirva para que el juego merezca la pena, xk no juego a un tomb raider desde el tercero, k m decepciono mucho.
Por lo menos k iguale en diversion al segundo para mi el mejor de la saga [bye]
Pues a mi el 3º no me hizo mucha gracia, pero sin duda el que más me gustó fue la impresionante 4ª parte. Del 5º mejor no hablo por vergüenza ajena. De esta 6ª parte, lo que he oido no me convence mucho y las imagenes menos aún.
De este juego ya se ha dicho que va a ser diferente a las anteriores entregas, con un estilo de juego diferente, acaso no deberíamos dejar un margen de duda para que sea cierto? Si los Tomb Raiders ya están muy vistos, no deberíamos decir lo mismo de los Resident Evils, Final Fantasys o los PES (WE) ???

Y ahora me viene a la memoria lo sucedido con el juego de Dragon Ball para PS2. Decedas de insultos se llevó este juego antes de salir al mercado debido a las capturas de pantalla mostradas. Y luego causó un pequeño revuelo en este foro, porque enganchaba a la gente y ya no lo veía tan malo....

Por favor, no cataloguemos la calidad de un juego por un puñado de imágenes. Tan solo sirven para hacerse una idea aproximada de lo que puede llegar a ser. La calidad de un juego viene representada por su jugabilidad, y esta no se consigue porque un juego tenga los mejores gráficos del mundo....
Unas imágenes no bastan para juzgar y dictar sentencia a un juego.
Joer, no puede ser, tiene que ser un error, no pueden publicar unas fotos con tan mala grafica, es contraproducente, beben de ser betas tios, si no no entiendo.
13 respuestas