Capturas de Tom Clancy's EndWar

UbiSoft nos ha mostrado hoy en forma de capturas las tres facciones de Tom Clancy's EndWar en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 por los estudios de la compañía en Shanghai.

Estas nuevas tres capturas, están destinadas a descubrirnos las tres facciones a los que nos podremos adjuntar, Joint Strike Force, facción norte americana, Enforcers Corps el grupo europeo y Spetznaz Guard Brigade para el lado soviético.

  

Muy wapas las imagenes.La primera me encanta con la torre al final,muy logrado el escenario.Alguien sabe cuando sale??saldra pa PC?
ke pinta , que tiene este juego , habra que estar al tanto de el ,
salu2
En la segunda captura que hace el coche tuning ahi en medio de la guerra? o_O
joder con Tom Clancy's...parece que no existen mas escritores...y joder con los juegos de guerra....

Si en vez d ser ubisoft fuese EA, le estarían lloviendo críticas a mansalva...vamos a criticar un poco a Ubi por tanta originalidad :D :D :D
No me gusta, Tom Clancy ya cansa mucho...
Los escenarios impresionantes, los personajes muy buen apinta, pero ese tanque y ese helicoptero... desde cuando les ha dado por la papiroflexia, porque parecen de esos de carton piedra XD

Bueno evidentemente es una muy fase beta, sin duda mejoraran, o eso espero XD
ke pinta , que tiene este juego , habra que estar al tanto de el ,
salu2


mensaje subliminal de EA xDD (a tenido que soltar buena pasta a ubisoft xDD)
Tiene buena pinta

Salu2
Pobres sovieticos, que ya les podrían llamar Rusos de una vez. Los americanos y europeos super equipados, modernos y los "sovieticos" con los ak74 o como se llamen y gorrico. Pobretes
joder lo que hace la iluminacion...porke por lo demas...mirar los tanques y los arboles...
Tened en cuenta que es un rts
eso eso q pinta ese coche ahi? XDDDDDDD

buena pinta x eso
AlterElt está baneado por "troll"
pintaza! Gooler, es un RTS????? :S
Sí, es un RTS. Estas screens deben pertenecer a la vista de cerca, osea, me explico, en el Company of Heroes puedes acercar la cámara hasta angulos como el de estas imágenes.

Asi que imaginad como debe verse desde arriba, realmente espectacular, esos humos, esas texturas, etc... Se nota que no es FPS por los modelajes, ¿os habeis fijado en la cara del soldado de la tercera imagen? Por eso se nota que es un RTS y no un FPS, si fuera FPS tendrían muchos más polígonos, esos modelos. A parte de ser repetidos jaja, del helicóptero sale un ejército clon xD
El otro dia estaba jugando al Juiced 2 y tuve un pequeño acuaplaning. Mi coche salio despedido y acavo en la pantalla de la segunda captura. He intentado entrar a cogerlo,pero estan todo el dia pegando tiros y es una locura. Si alguien sabe como poder sacarlo de ahi espero que por favor me lo diga. ;)

Un saludo.
Que calidad! MyGoood!... esto en movimiento debe de ser la caña!, que pintuki madre mìa, qaue salga ya!
Ya debe haber más Tom Clancy's que Fifas, seguro.

Felicidades para los que les gusten.
no se que pintan estas capturas tan de cerca. El juego no sera asi, esto parece un call of duty 4. Es como si pusieran capturas tan de cerca de una lucha entre un elefante de guerra persa y un paladin en el juego age of empires 2 por ejemplo. Deberian poner capturas de la manera que realmente jugara la gente...
el mejor juego de gerra en red y con esas imajenes dios mio la voy a gozar
20 respuestas