Capturas de TOCA Race Driver 3

Con una notable mejora en las colisiones, se nos presenta esta nueva entrega de la saga de Codemasters.

TOCA Race Driver 3 en desarrollo para PS2, Xbox y PC llegará en febrero del próximo año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
la iluminacion esta muy lograda, muy buena pinta... yo creo que este juego le gana en calidad al pgr...

habria que ver cual es mas divertido... el toca3 a 60fps o el prg3 a 30...
Buffffffff, como sea la mitad de bueno que el TOCA 2 cae seguro.....o sea que cae [666] [666] [666]
Va a ser el nuevo rey de la velocidad.
Joder, las capturas estan realmente bien, como el juego se mueva fluido con ese nivel de detalle, podria ser la releche
Juegazo en todos los sentidos!! que ganas de exprimir el ordenata con esta maravilla jugable!! [beer]
mm me gustan me gustan habra ke estar atentos...
Genial al primera captura de abajo... Pasteles de Vilis...

jajajjj

Tiene bastante buena pinta... lo unico los arboles... de carton como siempre (2d), pero dan el pego.

Salu2.
Toca Touring Car: probablemente una de las demos de psx k mas keme una y otra vez, y eso q solo traia una carrera
He jugado a la demo en la play con el DFP y francamente me ha alucinado mucho mejor que el gt4 ... mayor sensación de realismo. (No he jugado al forza ni a los de PC).
¿habeis probrado la demo?
He realizado mi copia de seguridad de este juego con DVD Decrypter y con Sonic Record Now y es la primera vez que tengo problemas con uno de mis juegos.
Por cierto mi consola tiene el chip Matrix Infinity
¿Que tal os va a vosotros?
Un saludo y gracias por responder
11 respuestas