Capturas de TOCA Race Driver 2

Codemasters ha liberado nuevas imágenes de Race Driver 2, que pasa a llamarse TOCA Race Driver 2: The Ultimate Racing Simulator.

Se espera su salida en primavera para PC y Xbox.

Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen



PC

Imagen Imagen

Imagen
Imagen


Creo que tenemos un nuevo rey de la simulación en consolas ratataaaa
Pues tiene una pinta muy interesante.... [carcajad]
Creo ke shadow land tiene razon,madre mia ke graficazoz [toctoc]
Escrito originalmente por shadow land

Creo que tenemos un nuevo rey de la simulación en consolas ratataaaa [/B]


respeto tu comentario, pero acordaos que graficos no significa simulación. Existen tambien otros elementos.
Al de pc le queda aún un rato pa que salgan unas buenas texturas... pero el de la X......... "ejejejejeje... sweet! (Peter)"
quede ir pegando hostias con los camiones por XBOXLIVE...

este cae fijo...

saludossssss
Escrito originalmente por nxname


respeto tu comentario, pero acordaos que graficos no significa simulación. Existen tambien otros elementos.


tu no has jugado mucho a los TOCA/Pro Race driver, verdad? y menos con volante... verdad?

;)
Al de pc le queda aún un rato pa que salgan unas buenas texturas...



Creo TOCA PC no es un juego que gane demasiado con la resolución de pantalla, en la cámara desde el capó se veian unas pixelaciones de caballo. Pero bueno no todos los juegos tienen en pantalla 20 coches más o menos bien detallados dándose piñas.

Tampoco creo que hayan diferencias gráficas respecto a XBOX y PC, ni siquiera grandes diferencias gráficas respecto al TOCA 1 de PC y XBOX, pese que se han despegado completamente de PS2.
Falta ver en esas imágenes si lo enriquecen con más efectos como motion blur real, iluminación, etc.

Aun no he visto ninguna imagen donde haya público.
wau, cada vez esta mejor este juego, ademas el pro race ya estaba muy bien, asi que este ya para que contar.... este va pa la saca XD cuanto salga
Escrito originalmente por nxname


respeto tu comentario, pero acordaos que graficos no significa simulación. Existen tambien otros elementos.


lo mismo digo, por lo cual totalmente de acuerdo contigo :)

Saludos. :)
Pues a mí los gráficos no me sorprden mucho. Hay otras imágenes del juego que pintan mejor que estas.

Por cierto, el primero es la caña, y sobretodo en live! Si podeis pillarosl, que ahora esta baratito, y no veas lo que mola dar caña con 12 tios jugando a la vez, jaja
Escrito originalmente por PS2HACKER


lo mismo digo, por lo cual totalmente de acuerdo contigo :)

Saludos. :)


no, si yo no lo decía por los gráficos [qmparto]
Para mi Codemaster son los reyes de la simulacion en velocidad, por la serie Colin Mcrae en rallyes y Toca en carreras sobre asfalto, si bien en el colin 3 y el anterior Toca Pro Race se les fue la mano en el control, pero hasta el mejor escribano mete un borron, y viendo la trayectoria de las dos sagas desde lejos, me parecen los mejores, aunque claro...para gustos... En cuanto al juego en si, pues el uno era buenisimo, siempre que te acostumbraras al bloqueo de las ruedas en las frenadas, y este, con un buen lavado grafico y online será lo mejor de lo mejor, que se prepare el Pgr2 y el GT4, que llega el nuevo rey. Lo de tener no 12 como dicen por ahi, sino hasta 20 coches en pantalla, bastante detallados, con una sensacion de velocidad buenisima, con camara interior, ir sorteandolos y adelantandolos, en los circuitos miticos de la serie Toca y otros muchos mas que se han prometido para esta entrega, no tiene precio, sinceramente.
Salu2 y a esperar.
la xbox se esta convirtiendo en el rey en juegos de conduccion, que nivel tienen estos en la xbox, simplemente hay que ver el pgr2
weno weno weno, aun kedan varios juegos simuladores por salir en otras plataformas, como GT4 y Colin Mcrae 4.0 para PC......es un poco pronto con tan solo ver imagenes de opinar sobre el..... [Alaa!]
esto de los simuladores es una estrategia de M$ y SONY para que los dueños de consolas seamos futuros compradores de coches deportivos de alto costo.

Algun pacto deben tener :) ein?
Escrito originalmente por nxname


respeto tu comentario, pero acordaos que graficos no significa simulación. Existen tambien otros elementos.
tio, los Toca se caracterizan en que son pura simulacion, y sino prueba alguna version anterior, y veras como nos das la razon
Escrito originalmente por kameo
Lo de tener no 12 como dicen por ahi, sino hasta 20 coches en pantalla, bastante detallados, con una sensacion de velocidad buenisima, con camara interior, ir sorteandolos y adelantandolos, en los circuitos miticos de la serie Toca y otros muchos mas que se han prometido para esta entrega, no tiene precio, sinceramente.


En el Pro Race Driver 1 son 12 por Xbox Live, y 20 en juego local ;)
Pues como sea como el anterior me rio yo de esa simulacion
Escrito originalmente por Mostovoi
Pues como sea como el anterior me rio yo de esa simulacion


debe ser que la de GT es mejor [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land


debe ser que la de GT es mejor [qmparto]


Será eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD: Lo jugaré en PC :-P
Escrito originalmente por shadow land


debe ser que la de GT es mejor [qmparto]


Hombre!!! Shadow Land dando como siempre su doctrina y diciendo siempre la ultima palabra. Con el año nuevo las cosas singuen siendo igual [tadoramo] [tadoramo] . Gracias Padre por enseñarnos el camino.

Venga!! hasta otra
Escrito originalmente por Mostovoi


Hombre!!! Shadow Land dando como siempre su doctrina y diciendo siempre la ultima palabra. Con el año nuevo las cosas singuen siendo igual [tadoramo] [tadoramo] . Gracias Padre por enseñarnos el camino.

Venga!! hasta otra


has jugado por lo menos a GT4 para ver ese maravilloso motor de físicas que hace que los coches cojan una curva peraltada y a menos de 100kmh, siendo esta curva abierta, derrapen de atras siempre igual?

no se si lo has probado, pero cualquier estudiante de 2º de bachillerato, haría un mejor reparto de inercias y pesos, que los chicos de polyphoni, solo te digo eso.
La verdad es que tengo un amigo que es piloto de carreras con un v6 de + de 500cv (es Argentino - carreras Argentinas) y lo ha construido él ( Es mecanico de coches de carreras ) y se quedó flipado cuando probó el pro race driver. Igual que pilotar uno de verdad.
Espero que corrigan lo de bloquear las ruedas, porque concibo que se te lleguen a bloquear debido a una frenada brusca, pero es q en el 1 habia frenadas chorras y el coche te hacia el afilador y ya estabas perdido no te daba opcion de rectificar ni volanteando ni acelerando, cosa que en un coche de competicion estamos hartos de ver, mismamente en la f1 y los planos del inepto de ralf.

Ami este fallo me defraudo mucho y me hizo dejar el juego a la mitad, el que alguans veces apurase la frenada y lo solventase bien y otras veces en frenadas simples el coche haga un recto y sea imposible de girar hasta comerse el quitamiedos o quedar parado en la arena me quemaba. Y luego habia veces que te marcabas ciertas curvas a bloque cosa q no me parecia mu real.

Por lo demas espero que se fijen mas en el toca2 q en el pro racer y que depueren algo el motor grafico que si habia mucho coche en pantalla petardeaba algo.



P.D: No se pero sera que desde q curro en una sala maquinas y toy tol dia dandole al F355 [sati] me espero otras cosas.

bye.
Pues ojala tenga una calidad parecida o igual que el PGR2, ya que significará que tendremos un gran juego [ginyo]
29 respuestas