Capturas de TimeShift

Vivendi nos trae nuevas capturas del nuevo videojuego creado por Saber Interactive con su propio motor Saber3d. TimeShift será un FPS futurista donde tendremos la posibilidad de controlar el tiempo, ralentizándolo, tirar hacia atrás o congelarlo.

El título publicado por Vivendi tendría que llegar al mercado este mismo año en X360, Xbox y PC.

Capturas versión PC
   

   

   


Espero que la demo que pobre hace unos meses mejore porque vaya pufo de juego por dios !!!!!
Tierra llamando a sombras, por favor respondan.

Me parece muy "plastificado" el juego, no sé, me da esa impresión.
se ve bien y mal al mismo tiempo... yo retrocederia en el tiempo y acomodaria esos graficos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tiene buena pinta, aunque los graficos podrian mejorarlos un poco.
Esto ya lo hacia el Blinx de xbox. No hay nada que ver aqui, circulen. XD
Pues para mi es un juego que pintaba bien al principio y pinta bien ahora ¿que tienen que pulirlo? por supuesto hasta el ultimo dia no se sabra realmente de lo k sera capaz este juego pero creo que mas de uno tendra que cerrar la boquita cuando lo vea finalizado.
Pues si que le faltan graficos, antes tenia mas buena pinta.
Y espero que hayan mejorado la mierda demo k hicieron
si es shooter, para pc , me niego a jugar un shooter con pad, digan lo que digan, no hay color.

ojala sacasen un teclado y raton para consolas con opcion de usarlo en los juegos, creo que venderian muchos mas juegos de este tipo.
Eso de viajar en el tiempo... ya esta visto, el total overdose lo hacia, kedaba chulo, mmm creo q jugue solo un par de veces, me aburri XD
Raro que hayan tenido que ponerse en modo god para hacer las capturas... XD
otro fps, ya aburren...
joder que aburrimiento... siempre los mismos juegos...
Y siempre la misma gente que se fija en las mismas cosas una vez y otra vez y otra vez y otra vez... solo gráficos, gráficos,gráficos... ¡¡¡ hay más cosas en los juegos !!!
Anda coño, OTRO SHOOTER.

De verdad, como siga así el mundillo de los juegos en pc se merece lo que le está pasando.
Estas capturas parecen de xbox360 y no de PC, lo digo por el formato 16:9 y resolución 720p.
Pues si... mucho shooter i es cierto que con graficos flojillos. pero porlomenos aporta algo nuevo... ya se vera kuando salgan komo bien decian por ahi arriva... como ya sabemos unas screens dan pokos de talles sobre animacion y jugabilidad.
Saludos
se ve bien. A mi me recuerda a un estilo comic, como el dukenukem :p
19 respuestas