Capturas de TimeShift

Atari nos presenta nuevas capturas de TimeShift para Xbox 360 y PC. El FPS futurista de Saber Interactive llegará al mercado para Xbox y PC a principios del 2006 y para Xbox 360 en verano.

Xbox 360
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


PC
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
No tiene mala pinta, pero ultimamente parece que solo salen fps...
en verano pffff no queda na.. pero piiiintaa muy bien eh :D
Pues yo en de la 360 me esperaba algo mas
Pues si q tiene buena pinta,...y para verano ya imagino q se abran resuelto los "problemillas" q esta dando la 360 en EEUU. Me ha llegado rumores de q tiene muchos cuelgues,... alguien sabe algo??
Xbox 360 se cuelga, psoiblemente por sobrecalentamiento. No es que les pase a todas pero si a algunas unidades, suficientes como para que MS lo acepte.

Pero con el poco stock y en epocas navideñas a ver cuando pueden cambiar las consolas.
No pinta nada mal de graficos, me ha gustado el efecto extraño ese del borde de la pantalla en algunas capturas.

SuAcHe escribió:No tiene mala pinta, pero ultimamente parece que solo salen fps...

Lo mismo digo
Benzo escribió:Xbox 360 se cuelga, psoiblemente por sobrecalentamiento.

Otia no tenia ni idea de esto, ¿que mal no? a ver si lo arreglan, que tengo pensado pillar una en navidades y no es plan que seme perche pa eso ya tengo el PC [Ooooo]

Saludos.

P.D: Ese GOD en la barrita de vida :-|
A ver en la salida de cualquier consola eso es de lo más normal. La ps2 que tuve primero de todas, se quedaba rayada más de una vez, y se podían freir huevos con ella. Yo alucino como escapan los temas xungos.
Con tanto FPS los desarrolladores se olvidan de juegos del tipo Katamary, Incredible Crisis (que bueno, cuando otro como este!!!) etc. No se pero cuesta mucho dinero hacer un juego y luego todos son mata mata con mejores graficos y tal, pero a mi me parece mas de lo mismo.

SAlu2 a todos
no tiene mala pinta, pero es un genero muy trillado ultimamente sobre todo,a ver si aporta algo lo suficientemente innovador para que destaque en algo.

y algo que no me gusta, ni en este ni en todos los que lo usan... son esos enormes puntos de mira, joder! con lo que me gusta apuntar con no mas de un pixel... me plantan ese pedazo circulo :( (ya en el halo me pareció una cagada, al menos para mi gusto)
Tiene pinta de estar interesante, parece que se puede parar el tiempo, ir hacia delante y hacia atras a lo PoP, pero por lo demas mas de lo mismo.

Para los que piden mas variedad, que sepan que esto es todo lo que habra en esta generacion. Con el nuevo salto grafico se ha vuelto tan sumamente caro desarrollar un juego que cualquier estudio que falle en vender un producto ira a la quiebra, asi que todos se agarraran a lo seguro y sacaran juegos deportivos, de coches y fps. Se acabo el innovar o arriesgar, bienvenidos a la era de los clones.
A mí los FPS me gustan! Pero es cierto que últimamente parece que no hacen otra cosa. Al menos este pinta bien, porque cuando aún encima son malos... xDD.
Pues a mi me parece algo "cutre" en diseño...eso si bastante bien maquillado de efectos (bumbmap, sombras, antialias, brillos) pero le quitas esto y es francamente mediocre.
Y las imagenes de la versión de XBOX?¿Es que no somos de Dios o que?!
Mientras no se cancele para Xbox me conformo
14 respuestas