Capturas de The Witcher

Atari presenta nuevas pantallas de The Witcher, un action-rpg centrado en un mundo de fantasía inspirado en las novelas del autor polaco de Andrzej Sapkowski.

En The Witcher, podremos elegir entre 6 tipos de estilo de combate que complementaremos con los 250 skills disponibles para personalizar nuestras capacidades.

Atari espera lanzar The Witcher a Europa este verano.
  

  

No tiene mala pinta, y el escenario de la cuarta foto es brutal.
bueeeeno, ni fu ni fa. al menos no es un shooter y el juego puede molar.
Es el RPG que más llevo siguiendo en los últimos 3-4 años, más que NWN2 u Oblivion.

¿razón? Está basado en uno de los mejores y más innovadores universos de fantasía medieval (emo).

Estas imágenes no le hacen mucha justicia a otras ya publicadas, pero como al final sea un truño me corto las venas xD.

pd: para el que no lo sepa, el juego usa una versión modificada del Aurora Engine de NWN 1.
Que ganas le tengo a este juego, el pavo se parece al Warlock de la peli, debe ser un brujo parecido, la ambientación en los videos es increible, este cae fijo X-D
Merece la pena por ponerse en el pellejo de Geralt de Rivia, el Lobo blanco [babas]
Quinta foto, ese pezoncillo vamperil.XD
Merece la pena por ponerse en el pellejo de Geralt de Rivia, el Lobo blanco


Totalmente de acuerdo. Para mi la saga de Geralt de Rivia es lo mejor de lo mejor de los libros de fantasia.
Haber que tal. Lo probare sin duda.
Muy buena pinta, los amantes del rpg no nos podemos quejar, este y el de two worlds para la saca [risita]
¡Qué ganas de ponerme en la piel de Geralt! De momento sólo me he leído el primer libro, pero me gustó tanto que hizo que me comprara el resto del tirón. A ver qué tal les ha sale al final a estos polacos.

Salu2.
Ves algunos personajes y parecen de ps2, mirar la 2ª foto
spitovich escribió:Ves algunos personajes y parecen de ps2, mirar la 2ª foto
Mejor, que quiero que me tire XD
La saga de Geralt de Rivia es genial, a ver si hay suerte y logran darle la misma inteligencia y velocidad a los diálogos y a la trama.
spitovich escribió:Ves algunos personajes y parecen de ps2, mirar la 2ª foto


Prefiero que sea entretenido y me funcione en mi ordenador a que tenga unos graficos bestiales y quedarme mirando la caratula en la tienda
15 respuestas