Capturas de The Sims Makin' Magic

Los Sims contraatacan con esta expansión, de la que EA nos trae nuevas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
aaaaaaaggggg cansan! mucho!

al único que he jugado es al original y no me duró mucho...

si compras el original + todas las expansiones por cuanto te sale el jueguecito? 600€?

EA = Exprimimos Atope
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
si compras el original + todas las expansiones por cuanto te sale el jueguecito? 600€?
Aproximádamente por unos 85€, no hay mucha diferencia entre otros juegos nuevos + una expansión...
Por favor mas sims no , estos de ea se estan poniendo mas pesaos que el pellejo una mierda con tanto sim , pero por otra parte lo veo bien mientras haya peña que se los compre por seguiran sacando, en fin paz y anos limpios para todos
Hay man, estos de EA si que desafian el tiempo y el espacio


Han sacado mas espansiones de los Sims en sus 3 y medio años de vida que SEGA y Nintendo con mario y sonic en mas de 15 años [qmparto] [qmparto]


Que se hara, por lo menos el que esta reilusionado con este juego (son muchos :-|) se van poner felices


Bien por ellos[oki]


PD: cuando carajo va a salir el Sims2? ese si que vale la pena
Joer... me compré el original, y a las 3 semanas lo había aburrido..., ¿Alguien puede seguir a estas alturas jugando a los Sims? ¿Qué gracia tiene ver a un degenerao comiendo en su casa, cuando tú mismo puedes estar comiendo en tu casa? xD
Escrito originalmente por Reijiko
Joer... me compré el original, y a las 3 semanas lo había aburrido..., ¿Alguien puede seguir a estas alturas jugando a los Sims? ¿Qué gracia tiene ver a un degenerao comiendo en su casa, cuando tú mismo puedes estar comiendo en tu casa? xD


Pues exactamente la misma gracia que hace ver a una panda de subnormales en la tele, veáse gran hermano, comiendo y filosofando sobre la existencia. ¡Qué le vamos a hacer!

Adeu [oki]
Es que, ¿Alguien puede seguir a estas alturas viendo Gran Hermano? xDD
Pues exactamente la misma gracia que hace ver a una panda de subnormales en la tele, veáse gran hermano, comiendo y filosofando sobre la existencia. ¡Qué le vamos a hacer!



Filosofia de gran hermano:-| [jaja] X-D


"Mi zapato huele a mierda, como sino tenemos perro?"


Viven durante 5 meses en la misma casa y no limpian nunca, por eso :P [agggtt]
esto es mas cansino q los pokemon XDD
El caso es que hay muchas chicas que siguen jugando a ellos...
10 respuestas