Capturas de The Simpsons Hit & Run

Siguiendo con las capturas del día, ahora os traemos varias de The Simpsons Hit & Run, el último juego de Vivendi protagonizado por la familia Simpson.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
este juego tiene mas buena pinta que sus antecesores en PS2, haber en ke keda al final [carcajad]
pero de q va? parece q sea tipo gta
Se sabe de qué versión son las capturas? Me alegro que no sea cell shading, ya me estoy empezando a hartar del cell shading, con lo bien que queda según que juegos (JSRF [amor] ) ...
Tiene muy buena pinta
¿que plataformas seran las afortunadas?
juas pos tiene wena pinta y to xo habra ke ver la version final...
Multiplataforma.......... y por primera vez viene DOBLADO y por los de la serie... A ver que sale [uzi] [fumeta]
Del monton, para que nos vamos a engañar.
Sigo diciendo que parece "Grand Theft Auto: Springfield" [carcajad]
Je je, la verdad que sí X-D ¿Se podrá atracar a Apu?
The simpson's road rage era un juego mas ke digno. Le daba muchas vueltas al crazy taxi, no en graficos pero era mucho mas divertido. Y si este emula al GTA... pos solo con ke metan miles de guiños a la serie y no sea demasiado malo tecnicamente, ya sera un juego digno de ser... bajado xD
Escrito originalmente por St. Anger
The simpson's road rage era un juego mas ke digno. Le daba muchas vueltas al crazy taxi, no en graficos pero era mucho mas divertido. Y si este emula al GTA... pos solo con ke metan miles de guiños a la serie y no sea demasiado malo tecnicamente, ya sera un juego digno de ser... bajado xD

[flipa] [flipa] [flipa]
Pa'habernos matao.
11 respuestas