Capturas de The Movies

Os mostramos aquí las últimas 10 capturas del juego desarrollado por los estudios de Lionhead para PS2, Xbox, GC y PC. El título será editado por Activision durante este año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Le tengo muchisima curiosidad a etse juego!! tiene de ser bastante mas original k un them park i tiene mu buena pinta las imagenes. jajaja esperando k salga ya =) se save alguna fecha? xbox/pc po eso eh :P
A ver si lo sacan ya de una vez...
De que va concretamente este juego? Es que tiene una pinta brutal!
se trata de un juego de hacer peliculas ^^ y que yo sepa sale para PC antes del año que viene...
me interessa este juego simplemente por la tematica y si es de lionhead más aun...
tiene una pinta magnifica, lastima que tenga pinta de necesitar muchas oras de juego para sacarle partido, y yo, no las tengo :(

espero equivocarme y bien, tener horas ;P o que no haga falta por una gran interface
Pues me parece genial, con un toque bastánte grande de originalidad, esto de ser una especie de director de cine mola bastánte ... veremos aver la version terminada cuando llegue... espero q' lo haga pronto!, para finalménte poder disfrutar de esta joyita!
Tiene una pinta a eso que salio en el periodico de dirige tu pelicula con Steven Spielberg y los Sims 2.....Nu se a mi no me convence mucho pero ya veremos ^^
este juego tiene una pinta cojonuda espero que le den soporte sobre todo al tema de editar las pelis y todo lo relacionado con la direccion de las pelis, porque junto a lo de contratar a la peña y todo puede ser la ostia, a ver cuando sale :)
Molyneaux = Crack... Tengo muchas esperanzas en este juego...

Fdo- An0n1m0
Ya me gustaría que saliera para MacOsx :( Por este juego soy capaz de desempolvar mi viejo amd y ponerlo a punto
Que ganas tengo de hecharle el guante...
yo ya pensaba que lo habian cancelado
ES DE PITER MULINEX -> :D merecerá la pena, cualquier juego e ese hombre merece la pena
Haria mejores remakes de las malas continuaciones de matrix (2 y 3) [lapota]

Seria bueno que cuando hicieras una, la pudieras intercambiar proyectos con demas usuarios (yo te paso Kill Bill ¿cual haz hecho tu?- Pues yo hice Pollitos en Fuga xDDDDD) y asi hariamos una comunidad cinefila.

Se me fue la olla :Ð

[bye]
Ya va siendo hora... dios .... que salga YA!!!!!!!!!!!
si fuera solo de hacer tus propias pelis vale... pero 'los sims' hollywood como q no...
Si no lo acaban cancelando, que tiene toda la pinta, JUEGAZO DEL 15, compra segura.
seryu escribió:Si no lo acaban cancelando, que tiene toda la pinta, JUEGAZO DEL 15, compra segura.


¿Cancelando? ¿Por qué? Más bien hay otros proyectos de Molineux que si tienen mucha más pinta de ser cancelados.
19 respuestas