Capturas de The Movies: Stunts & Effects

Lionhead Studios ha mostrado las primeras capturas para la expansión de The Movies llamada Stunts & Effects que tal y como indica su nombre, nos permitirá añadir a nuestras películas nuevos efectos y trucos.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


empiezan las expansiones...

pero no tiene mala pinta
ya tardaban....

y yo que sigo sin probar aun el the movies... :-O
Más que empiezan... creo que acaban. Si no recuerdo mal la noticia, Lionhead no va a hacer más debido a una reducción de personal motivada por las bajas ventas de este juego y (creo) de B&W II.
Buenas "captruas"!! xDDD
no habrá mas expansiones q esta
Una lastima que el juego no se este vendiendo como se merece, a ver si la gente se entera de que en esta vida existe algo despues de "Los Sims"....
Chaos21 escribió:Una lastima que el juego no se este vendiendo como se merece, a ver si la gente se entera de que en esta vida existe algo despues de "Los Sims"....


Buff, que va. Nos hemos vuelto unos conformistas de espanto...
Tiene buena pinta, aunque espero que las expansiones no ralenticen el juego tanto como sucede con Sims y Sims 2...
Sí, bueno, que no vende mucho pero que tampoco lo bajan de precio...
No se a q viene tanto comparar con el sims, antes del sims existia el sim city, el sim ant, el sim tower, theme park, y a nadie le molestaba eso de un simulador de estos, el movies tiene muchisimas cosas q lo hacen casi totalmente diferente a los sims, mas bien yo creo q solo se parecen en lo de "cuidar" a las estrellas de cine, es q nadie ha probado el modo de hacer pelis personalizadas?
tiku escribió:Más que empiezan... creo que acaban. Si no recuerdo mal la noticia, Lionhead no va a hacer más debido a una reducción de personal motivada por las bajas ventas de este juego y (creo) de B&W II.


Pues es una lástima, porque esta compañía es de las pocas que innovan y le echan un montón de imaginación a sus juegos, el resto suelen hacer más de lo mismo, aunque lo hagan bien.
Me acabo de hacer con el juego, aun no lo he explotado nada, pero esta bien saber que hay expansiones disponibles por si me acaba gustando.

saludos
A mi me recuerda mucho más al theme park que al sims.

The movies está bastante bien, si te lo tomas como lo que es, un juego de estrategia comercial desenfadado, puedes ver las pelis y personalizarlas bastante, pero no es un creador de peliculas y por eso hay ciertas limitaciones a la hora de editar guiones de cero y rodarlas.

Vamos, como en un theme park o theme hospital, lo que buscas no es realismo en la economia o en el tema tratado, si no diversion pura y dura, darte paseitos por tu estudio, y disfrutar de los detalles.

Muy recomendable.
Limitaciones? has visto las pelis que hay colgadas en la pagina oficial? hay una en español que se llama FAR HAVEN (un western cojonudo). Y la ultima que me ha impactado es END OF THE WORLD - SURVIVOR (ciencia ficcion al estilo matrix-terminator) que esta doblada en frances y subtitulada al ingles. Echales un ojo y dime si es tan limitada la edicion de tus propias pelis. Creo que la autentica limitacion es tener un buen guion y saber usar las camaras y los efectos. Se pueden hacer autenticas joyas si sabes como.
15 respuestas